Translate

martes, 22 de julio de 2014

A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.



A casi a nadie le gusta que sea feliz y libre , mas si tiene problema de salud tan grave como el que yo tengo por esto siempre me ha querido destroza en ver de ayudarme jamás a pesar de los dolores tan terrible que tengo y lo mal que estoy me he quejado alguna se rompe una uña y está casi la 24 hora  quejándose y todo el mundo ayudadla mucha no tiene mi la mita que yo , pero están más invalida que yo y amarga desespera , y teniendo mas que yo no a echo ni la mitad y no soporta que yo como estoy  haya hecho tanto  y sea tan feliz por esto me quiere ver destroza y hundida y lo intenta por todo los medio de destrózarme no sé
 si son
consciente de lo que hace .
SI ASÍ E SUBIDO MONTAÑA Y HECHO MIL COSA MÁS PERO VOSOTRAS LA MAYORÍA NO TENÉIS NADA Y NO SOY CAPACES DE DAR NI TRES PASOS .
Pero ha bese es terrible lo que hace para hundirme , por esto pasa y no me quiere escucha y menos ayudar , aunque yo soy la primera que no la quiero , pero por lo menos decírtelo yo doy la vida por los demás y nada es mío y lo hago por amor y de mi corazón ,  entre otras cosa , su ego y envidia es demasiado grande , y esta tan ciego y sordo que no quiere ver , esto ya no me afecta casi nada tengo que vivir con ello día tras día pero no se queda solo lo justo y la paz la felicidad esta por exima y me protege y a pensar de esto siempre tendrá las puerta de mi corazón abierto y una mano si necesita ayuda .
ISLA DE ESKAY ESCOCIA 

Y astuado así  hacéis personas enferma de por vida vosotros lo a seis inútiles y cobarde pasa como ser esclavo soy vosotros lo que os ponéis las cadenas hay que ayudar a los demás pero no así por lastima hay que hacerlo desde el corazón y por amor no importa que sea un extraño si necesita ayuda da igual quien sea y el mundo necesita mucha ayuda por amor no por lastima o ponerse medallas y ser más que el otro , esto no es ayuda y es lo que la mayoría a seis ayuda por amor casi no existe , no tenéis ni idea lo maravillo que es por mucho que deis mas os da aunque no tenga nada porque el amor la paz y muchas cosa mas no cuesta dinero y es maravilloso pero la mayoría solo vale el dinero y lo materia así estay la mayoría destrosa , y no soportáis a una personas feliz y libre y que haga tanta cosa como hago.
MARZO 2015 


Por esto tanto me odia y me envidia la gente y no me ayuda no soporta verme feliz como estoy y por más ayuda que pido nadie me ayuda jamás lo a echo y mi ciudad es la más cruel insolidaria , ante pensaba que no seríais consiente ahora tengo una seguridad del casi 100 por 100 que soy consciente y la mayoría lo aséis  solo por hacer daño no soportáis verme feliz aunque casi no tenga para comer y casi no pueda andar no soportáis que viva en esta paz y felicidad tan maravillosa y vosotras estay viviendo en un infierno que vosotras misma habéis creado y no

 queréis salir del , he intentado ayudaros para que viváis en esta paz que yo vivo pero no queréis más daño intentáis hacerme , pero jamás lo habéis conseguido ni lo conseguiréis ahora , pero no dejare de tenderos una mano por si queréis mi ayuda no importa vuestra insolidaridad es más grande el amor que hay en mi corazón .

Vosotros habéis elegido vivir en el mundo de la telebasura del fútbol del consumismo y del derroche habéis permitido ser esclavo y no queréis ser libre, habéis perdido la solidaridad y la humanidad 
.
Absolutamente nadie me ayudó como esta entrevista hace 6 o 7 meses y nadie me ayudado y dudo que la hayáis escuchado y la tengo en más 100 de sitio y ya sé que las cosa están mal pero compartir no cuesta nada.
ENTREVISTA EN LA RADIO en el minuto 12 o 14 me podéis escucha aunque hace 6 o 7 meses solo uno persona me ayudado  y compartir no cuesta nada y otras personas puede ayudar , pero solo compartir basura y mas basura .
CUANDO NADIE TE ESCUCHA NI TE AYUDA .
Y ayudáis a los que más tiene roba miente os manipula y os esclaviza y a los que necesitamos ayuda o luchamos por la paz no atacáis sin piedad ni humanidad cuando vi la primera vez la famosa aunque no sé de qué de roba había un niño que podía morí si no se le ayudaba lo puse en mucho sitio dos o tres bese lo compartieron , en menos de media hora la tía esta la compartieron ciento de bese y hasta al teatro fuero a llevarle dinero para que no fuera a la cárcel y el niño que iba a morí os daba igual no puedo con esta injusticias .


Y si ella se a echo millonaria asido a vuestra costa, y si con esto no tiene bástate roba, y está en la cárcel pero va a esta 4 día y con privilegio, y una madre que roba para darle de comer a su hijos os da igual que clase de humano soy.





























CRÍMENES Y ATROCIDADES MÉDICAS NECESITO AYUDA URGENTE
Me estoy quedado invalidad por mil atrocidades medicas si alguien no me ayuda pronto estaré viviendo en la calle como estoy.
BANKIA.
Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548                        
Córdoba España.
Se puede vivir así con 630 euros y pagado 420 de alquiler de piso.
Más de 40 año luchado por que me cure
Mi lucha por la verdad y la justicia
Nadie quiere compra mi libro 
http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio. 
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com
UN MUNDO DE SORDO Y CIEGO QUE NO QUIERE VER             http://unmudodeciego.blogspot.com.es/2014/12/un-mundo-de-sordo-y-ciego-que-no-quiere.html
¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?                                         http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2015/02/hasta-cuando-la-raza-humana-va-seguir.html

























JAMAS ME RENDIRÉ NI SIQUIERA BAJO TIERRA ME CALLARA    
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/
A NADIE LE AGRADA UNA PERSONA FELIZ.
 La tristeza nutre tu ego, y la felicidad es básicamente un estado de ausencia de ego. Ese es el problema, el quid del problema. Por eso la gente encuentra tan difícil ser feliz. Es por ello que millones de personas en el mundo tienen que vivir en la miseria... han decidido vivir en la miseria. Ello te da un ego muy, muy cristalizado. Estando triste, tú eres. Siendo feliz, no eres. En la tristeza te cristalizas; en la felicidad te vuelves difuso.
Si esto se entiende, entonces las cosas se vuelven muy claras. La tristeza te hace especial. La felicidad es un fenómeno universal, no hay nada especial acerca de ella. Los árboles son felices y los animales son felices y los pájaros son felices. Toda la existencia es feliz, a excepción del hombre. Al ser desdichado, el hombre se vuelve muy especial, extraordinario.
La tristeza te hace capaz de atraer la atención de la gente. Siempre que estás triste, la gente te atiende, simpatiza contigo, te muestra amor. Todo el mundo comienza a cuidarte. ¿Quién puede herir a una persona desdichada? ¿Quién puede estar celoso de una persona desdichada? ¿Quién puede contradecir a una persona desdichada? Hacerlo sería demasiado cruel.
A la persona desdichada se le atiende, se le ama, se le cuida. La tristeza se convierte en una gran inversión. Si la esposa no es desdichada el marido simplemente tiende a olvidarla. Si ella está triste el marido no puede permitirse el lujo de descuidarla. Si el marido es desdichado toda la familia, la mujer, los hijos, están a su alrededor, preocupados por él; esto da un gran consuelo. Uno siente que no está solo, que tiene una familia, amigos.
Cuando estás enfermo, deprimido, triste, los amigos vienen a verte, a consolarte. Cuando eres feliz, los mismos amigos se ponen celosos de ti. Cuando eres realmente feliz, te darás cuenta de que todo el mundo se ha vuelto en tu contra.
A nadie le agrada una persona feliz, porque la persona feliz ofende el ego de los demás. Los otros comienzan a sentir que "Tú has alcanzado la felicidad, mientras que nosotros nos arrastramos todavía en la oscuridad, en la miseria y en el infierno. ¡Cómo te atreves a ser feliz cuando todos nosotros nos encontramos en semejante miseria!"
Naturalmente el mundo está hecho de gente desdichada, y nadie es lo suficientemente valiente para permitir que todo el mundo esté en tu contra; es demasiado peligroso, demasiado arriesgado. Es mejor aferrarse a la miseria, pues sigues siendo parte de la multitud. Feliz, eres un individuo; desdichado, eres parte de la multitud -hindú, musulmana, cristiana, india, árabe, japonesa.
¿Feliz? ¿Sabes qué es la felicidad? ¿Es acaso hindú, cristiana, musulmana?
 La felicidad es simplemente felicidad. Uno es transportado a otro mundo. Uno deja de ser parte del mundo que la mente humana ha creado, uno deja de ser parte del pasado, de la fea historia. Uno deja por completo de ser parte del tiempo. Cuando eres realmente feliz, dichoso, el tiempo desaparece, el espacio desaparece".

El Despertar de la Consciencia (Síntomas)

¿CÓMO TENER FELICIDAD EN MOMENTOS DIFÍCILES?
Universo es bondad; no obstante, en momentos difíciles muchas veces nos somos capaces de ver la imagen completa. Incluso en situaciones que consideramos “malas”, en realidad encierran algo bueno.
Cada día, o al menos una o dos veces a la semana, dedica unos minutos a visualizarte feliz. Siente la felicidad. Imagina que sólo hay felicidad en tu vida y que la disfrutas en todo momento.
Cuando lo hagas, el Universo movilizará a todas las personas, circunstancias y acontecimientos para atraerte esa felicidad. No puedes ser feliz si estas preocupado por el dinero, por la salud, por las relaciones, por tus amistades o familia.
Contempla cada situación con nuevos ojos y busca lo bueno. Si lo buscas, seguro que lo encuentras, entonces habrás quemado la ilusión de la dificultad y permitirás que llegue el bien a tu vida.
Reflexión; Puedes ser feliz y estar alegre la mayor parte del tiempo. Basta con que mires a los niños pequeños y veas su alegría natural. Quizás digas que los niños son libres y no tienen preocupaciones, ¡pero tú también eres libre! Libre de elegir preocuparte o ser feliz, elijas lo que elijas, eso es lo que atraerás. La preocupación atrae preocupación. La Felicidad atrae más felicidad ¡Qué la felicidad sea contigo!
Katiuska
Donde queréis seguir viviendo en el infierno que habéis creado o en la paz y el amor que yo os doy sin ningún interés. Lo hago desde mi corazón, salvemos  lo poco que queda en el mundo.
El mundo es de todos, no de cuatro, no importa el color de su pies, raza, cultura o religión, absolutamente todos tenemos el mismo corazón, por qué matarse unos a otros porque lo digan cuatro que creen que tienen el poder del mundo.
Lo tienen ahora porque vosotros estáis ciegos y sordos y no queréis ver ni escuchar a los que os decimos la verdad.
Donde queréis seguir viviendo en el infierno que habéis creado o en la paz y el amor que yo os doy sin ningún interés. Lo hago desde mi corazón, salvemos  lo poco que queda en el mundo.
El mundo es de todos, no de cuatro, no importa el color de su pies, raza, cultura o religión, absolutamente todos tenemos el mismo corazón, por qué matarse unos a otros porque lo digan cuatro que creen que tienen el poder del mundo.
Lo tienen ahora porque vosotros estáis ciegos y sordos y no queréis ver ni escuchar a los que os decimos la verdad.
SIMPLEMENTE SÉ FELIZ
Sea lo que sea o lo que te haya sucedido, simplemente sé feliz. Sé Feliz por estar aquí. Sé feliz porque puedes leerme: Sé Feliz porque respiras…
Estás en un mundo hermoso; y toda la belleza puedes encontrarla en este mundo. Simplemente, sé feliz y siempre lo serás. Siempre tendrás una razón mejor
para ser feliz. Cada vez encontrarás más razones para serlo.
Grande es el poder de los rayos del sol, especialmente los del ser humano. Pueden cambiar, transformar, rehacer y hacer que cualquier cosa sea tan bella como ellos.
Mi Reflexión; Sé feliz y cambiará tu destino, empezará una nueva vida y un nuevo futuro para ti. La felicidad no está en las cosas, sino en nosotros.

Katius
YO SOY LIBRE
Yo Soy espíritu puro, luz y energía. Me veo como un ser libre. Soy libre en mi mente. Soy libre en mis emociones. Soy libre en mis relaciones. Soy libre en mi cuerpo. Me siento libre en mi vida.
Permito conectarme con aquella parte de mí que es puro espíritu  y totalmente libre. Me desprendo de todas las limitaciones y todos los miedos de mi mente humana. Ya no me siento inmovilizado. Cuando me conecto con ese espíritu que hay dentro de mí, con esa parte mía que es puro espíritu.  Me doy cuenta de que SOY mucho más que mi personalidad, mucho más que mis problemas o mi malestar.
Cuanto más me conecto con esa parte mía, más libre puedo ser en todos los ámbitos de mi vida. Puedo elegir esa parte de mi espíritu que es totalmente libre. Si puedo ser en un ámbito, puedo serlo en muchos. Estoy dispuesto a ser libre. La parte de mí que es espíritu puro sabe conducirme y guiarme de manera muy beneficiosas para mía. Confío en mi parte espiritual y sé que estoy a salvo siendo libre.
Mi reflexión es que; ser libre no implica ningún peligro. Soy espíritu y Soy Libre, y así es.
  Katiuska
¡ SÉ TÚ MISMO !
No esperes la aprobación de los demás por cada movimiento que realices en tu vida. Fieles a nosotros mismos, debemos hacer lo que es justo en cada momento. Sucede que la condena del afuera pesa demasiado y nos divide interiormente. Ya no sabemos si obrar por convicción o para satisfacer “el qué dirán”. Cuando las verdades internas son débiles, no queda otra cosa que la sumisión a las verdades ajenas, y éstas, aunque disfrazadas de “verdad”, nada tiene que ver con nosotros, ni nuestra realidad.
Debemos vivir la vida haciendo nuestra voluntad, no cumpliendo la voluntad del otro, porque eso habla de carencias, de necesidades, de cumplir con los demás para que me quieran y me aprecien. Así no estoy viviendo mi vida en plenitud, soy esclavo de mi imagen y del afuera.
Hacer mi voluntad o lo que yo quiera, no significa andar por la vida dañando a mi semejante o sacar provecho del otro. Todo lo contrario, se necesita estar muy seguro de lo que yo quiero de la vida, para que me acompañe la fuerza, la claridad y el corazón en cada movimiento que realice. El movimiento es de adentro hacia afuera y no al revés. La acción es la consecuencia de un proceso interior, no de lo que me dictan los demás. No todos aceptarán mi visión de la vida.
Quien no esté de acuerdo con mi modo de vivir y pensar mi vida, pues, con sólo apartarse de mi camino, es suficiente. El problema no es mío, a mí no me pertenece la insatisfacción ni el desacuerdo de los otros para conmigo. Allá ellos, yo aquí firme en mis verdades esotéricas…y si equivoco el camino, si en mi acción daño a alguien, bueno, es humano pedir disculpas para seguir andando sin mochila alguna.
Pero el pedir disculpas es también una convicción y una necesidad de nuestro Ser, no es un formalismo estúpido y ventajista. El hombre se equivocará muchas veces, pues está en su condición humana: El errar.
Bueno, me equivoco, ¿y qué?… Bienvenido sea el error pues me enseña, cuando el error es propio, hay aprendizaje, pero cuando por hacer caso a otros caemos en la equivocación, el costo es muy caro, pues es la falta de confianza en nosotros mismos lo que nos desvía del camino correcto y nos debilita en nuestra condición de guerreros de la vida.
Reflexión; Debemos creer en nosotros y en las verdades que vamos construyendo a partir de las experiencias de vida. Las críticas y los elogios no deben ser importantes para nosotros, debemos ser impasibles frente a ellos. Las satisfacciones personales son las “conquistas internas”, y éstas tienen sus cimientos en las verdades alcanzadas.
SÉ TÚ MISMO, NADA MAS QUE TU MISMO.
 A la gente se le adiestra para ser actores; en todo el mundo verás que toda la gente actúa. A todos se les educa para actuar… nombres muy bellos -etiquetas, maneras-, pero detrás se oculta una psicología sutil para hacerte olvidar tu originalidad y para que te embebas del papel de actor que los intereses creados te tienen asignado.
Nunca te sientas inspirado por nadie. Permanece abierto. Cuando veas un hermoso atardecer, disfruta de su belleza; cuando veas a un Buda, disfruta de su belleza, de su autenticidad, de su silencio. Disfruta la verdad que ha realizado, pero no te conviertas en su seguidor. Todos los seguidores se pierden.
Sigue siendo tú mismo, porque los hombres como Gautama Buda se encontraron por ser ellos mismos. Todos esos hermosos nombres: Lao Tse, Chuang Tzu, Lieh Tzu, Bodhidharma, Nagarjuna, Pitágoras, Sócrates, Heráclito, Epicuro, todos aquellos que han sido fuente de inspiración para tanta gente, eran ellos mismos y nunca se sentían inspirados por nadie. Así es como protegían su originalidad y seguían siendo ellos mismos.
He estado con maestros y los he amado. Pero para mí, el deseo mismo de ser como ellos es feo. Con un hombre es suficiente; otro igual a él no enriquecerá la existencia, sólo será una carga.
Para mí, la unicidad de los individuos es la mayor verdad. Ama a la gente que encuentres auténtica y verdadera en alguna dimensión, la gente que esté floreciendo. Pero recuerda que están floreciendo por su autenticidad y su originalidad; por eso no caigas en la trampa de seguirles. Sé tú mismo.
La famosa máxima de Sócrates es: «Conócete a ti mismo.» Pero no está completa. Antes de «Conócete a ti mismo» hace falta otra máxima: «Sé tú mismo»; de otro modo quizá llegues a conocer al actor que aparentas ser. Conocerte es lo segundo; lo primero es ser tú mismo.
Sé tú mismo, nada más que tú mismo, simplemente tú mismo
Sé tú mismo, nada más que tú mismo, simplemente tú mismo. Y recuerda que estás arriesgando mucho cuando declaras que eres tú mismo. No perteneces a ningún grupo, a ningún rebaño. Todos son rebaños: los hinduistas, los musulmanes, los cristianos, los comunistas. Te estás declarando un individuo, sabiendo perfectamente que es peligroso. Tal vez la multitud nunca te lo perdone. Pero es tan bonito arriesgarse, caminar por el filo de la navaja, donde cada paso que das es peligroso. Cuanto más peligrosamente vives, más vives. Y es posible vivir en un instante toda la eternidad, si estás preparado para vivir con totalidad, arriesgando absolutamente todo.
No quiero que seas un hombre de negocios, quiero que seas un jugador. Y cuando estés apostando, juégatelo todo. No te guardes nada para después. Entonces, pase lo que pase, te traerá grandes bendiciones. Aunque te conviertas en un mendigo, tu ser será mucho más majestuoso que el de un emperador.
La humanidad no puede caer más bajo. Pero ha caído; ha olvidado la risa que tienen todos los niños al nacer; ha perdido el camino hacia el bienestar y la integridad.

La puerta se abre en este mismo instante, siempre en el aquí y ahora, donde se cruzan continuamente la vida y la muerte. Has elegido orientarte hacia la muerte porque les interesa a los que están en el poder, y has olvidado que la vida va pasando mientras te ahogas en la tristeza.

Una vez, un discípulo le preguntó a Confucio cómo ser feliz, cómo ser dichoso. Confucio le dijo: «Estás haciendo una pregunta muy extraña, son cosas naturales. Una rosa no pregunta cómo ser una rosa.» En lo que se refiere a la tristeza y la desdicha, tendrás mucho tiempo cuando estés en la tumba; entonces podrás ser desdichado a tus anchas. Pero mientras estás vivo, estate totalmente vivo. De esa totalidad y de esa intensidad surgirá la felicidad y, sin duda, un hombre feliz aprende a bailar.

Queremos que toda la humanidad sea feliz, baile, cante. Entonces todo el planeta será maduro, su conciencia evolucionará. La conciencia de un hombre desgraciado, triste, no puede ser muy penetrante; su conciencia es débil, mortecina, pesada, oscura. Sólo cuando te puedes reír sinceramente desaparece toda la oscuridad como en un destello. OSHO.

 Soy feliz por que acepto  a los demás como son sin barreras ni obstáculo.                 Soy feliz repartiendo la paz y el amor que tengo dentro de mi corazón.
Soy feliz aunque la mayoría no, me ácepte porque soy yo misma.
Soy feliz a  por que soy yo misma, y no una marioneta.
Soy feliz a pesar del dolor y el sufrimiento.
Soy feliz porque soy libre como el viento.
Vivir en la ignorancia
Vivir en la ignorancia y no querer ver la realidad del mundo.
Vivir en la ignorancia es vivir ciego y sordo y no querer ver lo que pasa a nuestro alrededor.
Vivir en la ignorancia es perdece el conocimiento de a prendes y ver cada día cosa nueva y aprende mas.

Vivir en la ignorancia es asceta un solo conocimiento y no ver que hay muchos más.
Vivir en la ignorancia es no ver el dolor y el sufrimiento de los demás, pero tampoco se ve la paz y el amor que hay.
Vivir en la ignorancia es dejase guía como si se fuerais marioneta y que otro movieran los hilo de vuestra vida.
Vivir en la ignorancia es asceta todo por miedo y asceta la injusticias y la desahumanización del mundo.
Vivir en la ignorancia es no vivir en paz con uno mismo vivir en la angustia y el miedo.
Vivir en la ignorancia así no se consigue la paz y el amor que tanta falta hace para el mundo.
Vivir en la ignorancia es vivir en dolor y el sufrimiento y no alcázar la felicidad y la paz.
Vivir en armonía ser vosotros mismo y alcázar la paz y el amor por vosotros y los demás. 

EL PODER DE LA IGNORANCIA 
La Ignorancia es un Poder, fantasma, invisible, que impide la evolución del ser humano. Desconocemos la existencia de este fantasma nefasto que actúa sin ser visto, sin que nos demos cuenta, pero inevitable e inexorablemente.
Lo que conocemos, aun todo lo que conocemos sobre nuestro ser psicológico, es comparable a una pequeña barca en medio de un colosal océano de ignorancia. Vivimos en la superficie, en nuestra querida barca de "conocimiento"; ignoramos la inmensa riqueza que hay en las profundidades del océano. Si por un momento pudiéramos ver "toda nuestra ignorancia" sabríamos acerca de la magnitud de esta. No podemos conocerla, más si anticiparnos.
El conocimiento es la luz del mundo interior, la ignorancia sus tinieblas. Vivir en la ignorancia es vivir en la oscuridad. Creemos vivir sobre el conocimiento, no nos damos cuenta que lo hacemos desde la ignorancia.
La ignorancia, la oscuridad, es causa de tropiezo; de este brota conflicto, discordia, error, falsedad, mal, confusión... El mal es resultado de desequilibrios, el conflicto inevitable; la ignorancia es la base de la falta de equilibrio, de armonía interior.
La ignorancia es inconexión , desunión, el conocimiento unión; conocer es Amar (unir, vincular).
Un ser ignorante no puede ser libre. La primera muralla que rodea nuestra prisión psicológica impidiéndonos salir al mundo de la Consciencia es la Ignorancia. Si, psicológicamente somos ignorantes, no tenemos posibilidad de acceso a la dimensión consciente.
El Conocimiento actúa por efecto, la Ignorancia por defecto, ambos producen resultados.
El umbral del Templo de la Sabiduría es el RECONOCIMIENTO de nuestra propia Ignorancia .
Somos, estamos, vivimos en el vientre de la Ignorancia; esperamos ser paridos al Despertar Consciente. Sin nuestra participación (trabajo, dedicación, esfuerzo sobre sí mismo) esto no será posible.
Ignorancia
Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una necia discusión que la haga patente. E. Joceline.
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado .
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson Alcott .
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles 
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. Arturo Graff
La educación es el descubrimiento de nuestra propia ignorancia. William James Durant
La ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas. Kung FuTse, Confucio .
La ignorancia es madre de la admiración. San Agustín de Hipona .
La ignorancia es madre del miedo. Lord Kames Henry Home .
La ignorancia es pasajera, el conocimiento es perdurable. Proverbio Indú .
La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. Benjamín Disraeli .
La mejor arma contra la ignorancia es el estudio. Rafael Escandón .
Lo que yo ignoro de la vida, ha sido para mí arrancado del libro. Henri Barbusse .

Los hechos no dejan de existir porque se les ignore. Aldous Huxley .
Los prejuicios son hijos de la ignorancia. William Hazlitt .
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Martin Luther King .
Nada hay tan común en el mundo como la ignorancia y los charlatanes. Cleóbulo
No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio. Heráclito
No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma José Ortega y Gasset.
No se llega a ser un gran hombre si no se tiene el coraje de ignorar una 
infinidad de cosas inútiles. Ducis .
Nuestro problema no es la ignorancia; es sólo que sabemos demasiadas cosas que no son verdad. Josh Billings .
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. Proverbio italiano .
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber. Benjamin Disraeli .
Ante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante. Amos Bronson AlcottSi   . Discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto mostrarás tu ignorancia. Moucharrif ed-Din Saadi .
Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia. Sócrates .
Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado .
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein .
La ignorancia mata .
"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
tuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde"(Bertolt Brecht)   
UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE

EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES  VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
SE NOS ACABA EL TIEMPO Y NO QUERÉIS VER ESTA REALIDAD YO YA NO PUEDO MAS
Estoy cansa de lucha por qué veáis esta realidad y no soy yo sola ya no podemos mas mucho se ha retirado yo lo haré da igual lo que hagamos jamás vais a despertar y ver esta realidad, cuando el mundo sea un rio de sangre entonces os daréis cuenta de nuestra lucha pero ya será tarde.
Pronto desapareceremos del mundo lo lleva preparando mucho tiempo muy poco no hemos dado cuenta de esta destrucción de la humanidad pero por mucho que hemos luchado y alguno a perdido su vida, pero a vosotros os da igual lo que hagamos jamás vais a despertar, y meno compartir esta información, que puede salva vuestra vida y al mundo pero esto no os interesa solo la tele basura y el futbol así seguir durmiendo, así de que sirve lucha cuando jamás vais a moveros del sillón y de tv.

De qué sirve lucha tanto y hacer tanto cuando nadie lo ve así que es mejor hacer como alguno de mis compañeros dejaron, que os matéis uno a otro esto es lo que  quieren, y vosotros solo obedecéis a vuestro asesino, pues bien yo también os dejo ya lo he dicho muchas bese pero esta lo haré nadie quiere la paz y la justicia así que para que seguir luchado cuando jamás vais haber esto ni lo vais a compartir.
Se nos acaba el tiempo y no queréis ver esta realidad yo ya no puedo más.

UN MUNDO SIN HUMANIDAD NO TIENE SOLUCIÓN
EL FIN DEL MUNDO POR AVARICIA Y EL MIEDO
http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-fin-del-mundo-por-avarici...


Este es el mundo y el futuro que queréis para vuestros hijos  .

Soy anti política y religión pero no me meto ni le ataco respeto aunque este en contra si ataco y lucho las injusticia permitida y aplaudidas por vosotros una vez he votado en mi vida siempre lo he visto criminales con guante blanco hoy es realidad lo que yo veía y no comprendía , ahora sí y seguir defendido a esto criminales y atacado sin piedad ni humanidad lo que quiere poner justicia y paz , que sí que luego hará como todos pero si lo hacer soy vosotros lo que se lo permitir no son ellos soy vosotros los que aséis a esto criminales que gobiernas , y le estay atacado con la máxima crueldad y todavía no a echo nada , y lo que lleva más de 30 años robado y matado a esto lo seguir adorado , dejar entra a los demás cuando haga algo mal en toser júzgalo no antes .

 ¿VES LO QUE YO VEO? LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO POR AVARICIA PODER Y MIEDO.

Un mundo de sordo y ciego que no quiere ver
 Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.
Ya no será posible otro mundo porque lo habéis destruido y habéis permitido que 4 sea los dueños esto ha ocurrido siglo tras siglo y una vez más lo habéis permitido estay tan ciego que no queréis ver esta realidad solo os importa el futbol y la telebasura y los 4 que luchamos no estamos retirado nadie no escucha y solo no atacáis cruelmente cuando queráis ver esta realidad será tarde.
Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades.
UN MUNDO DE SORDO Y CIEGO QUE NO QUIERE VER  http://unmudodeciego.blogspot.com.es/
Hay muchas personas que no asesta mi felicidad y por todos los medio trata de destruírmela así lleva toda la vida jamás va a conseguirlo , me gusta hacer test y aquí muestra mi felicidad es real no es un sueño de día o minuto es los 365 día al año y las 24 hora puedo pasar un pequeña mala racha pero solo me dura un rato la paz y la felicidad es más fuerte y está por encima del dolor el sufrimiento la insolidaridad la crueldad entre otras cosa por esto nadie me ayuda de verdad .
Su envidia y orgullo entre otras cosa no soporta mi felicidad y así jamás la vais a conseguir y si no lo asís por amor universal y desde el corazón menos todavía.

CUANDO NADIE TE ESCUCHA NI TE AYUDA
Toda mi vida luchado por mí y los demás pero jamás he visto ni solidaridad ni humanidad, pero lo echo solo por amor y desde mi corazón.
CUANDO NADIE TE ESCUCHA
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/                    
SOIS SERES DE LUZ CON LA LUZ APAGADA DESPERTAR YA.                    http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es


TEST PSICOLÓGICOS

TEST DE FELICIDAD: ¿ERES UNA PERSONA FELIZ, COMPARADA CON LOS DEMÁS?
Test de felicidad: ¿Eres una persona feliz, comparada con los demás?
Eres más feliz que la mayoría de la gente. Mantienes un equilibrio adecuado entre lo que esperas de la vida y lo que recibes. Eres una persona socialmente bien ajustada y resultas atractivo a los demás debido a tu actitud de vivir y dejar vivir.                                             Test de la Felicidad
De 61% a 100%-Enhorabuena, ¡eres una persona feliz! Con optimismo e ilusión se consiguen alcanzar pequeñas metas. Dependiendo del porcentaje que tengas tendrás un estado bueno de felicidad o un estado perfecto. Este estado lo has de mantener y mejorar, has de seguir construyendo tu felicidad. Tienes muy buenas cualidades para seguir adelante y valoras lo que te rodea; el amor, la familia y sabes que el dinero no te acerca a la verdadera felicidad.
Entre 10 y 12 respuestas afirmativas: Sin duda alguna eres una persona muy feliz y que gracias a la felicidad brilla con luz propia. Avanzas por la vida con paso firme y crees en tus propias ideas, instintos y sensaciones. Felicitaciones y sigue compartiendo tu felicidad con el mundo!
ES LO QUE INTETO CADA DIA COMPARTIR ESTA PAZ Y FELIZIDAD QUE VIVO PERO CASI NADIE ME ESCUCHA PREFERIS VIVIR EN UN INFIERNO QUE BOSOTRAS MISMA HABEIS CREADO Y NO QUEREIS SALIR Y POR TODOS LADOS ME ATACAIS PARA LLEVARME A ESE INFIERNO QUE VIVIR PERO JAMAS LO VAIS A CONSEGUIR ZACARME DE MI MUNDO DE PAZ Y FELIZIDAD Y SIEMPRE TENDREIS MIS MANO PARA QUE VENGAIS A MI MUNDO DE PAZ AMOR UNIVERSAL FELIZIDAD Y MIL COSA MAS A CUAL MAS MARAVILLOSA.

¿Qué tan feliz eres?

A ti no te logran afectar los cambios naturales de la vida, ves las situaciones a través de un ojo positivo y recibes la vida con plenitud. Eres el tipo de persona agradable con la que todo el mundo quiere pasar tiempo. ¡Continúa con esta actitud!
20-24: La felicidad que albergas es tanta que se te escapa por los poros contagiando a todos los que están a tu alrededor. Tu alegría hace que seas alguien con quien todos quieren estar, si continúas así la vida te deparará cosas muy buenas.
Test 13 es libre o esclavo

¿Que tan esclavos somos de nuestro celular?

Mayoria de C. Tienes muy bien delimitado quien realmente tiene el control, Ojala muchos fueran como tu, habria mas conversaciones, mas realaciones humanas y dias mas produtivos.
Yo solo tengo un móvil de los más antigua y solo lo utilizo cuando realmente lo necesito se puede pasar semanas que no lo cojo solo si me llama ante se reía del y por qué no me compraba uno moderno no lo necesito , estoy muy a gusto con el que tengo y el día que se me rompa comprare otro igual no quiero los otro ni regalado , si lo necesitara por algo lo compraría pero solo lo utilizaría para lo que lo necesite como el ordenador solo para mis trabajos ver alguna película documentales música y cosa así jamás para chatea o liga y cosa así , alguna vez lo hago por que sea cosa relacionar con lo que hago , o si me pide ayuda si es otra cosa corto .
La última vez que me reuní con las supuesta amiga me tuve que ir después de lleva meses o años sin vernos solo importaba los teléfono yo como no tengo como si no estuviera con nadie podía hablar ni entre ella hablaba solo importaba lo que tenía en los teléfono así que me fui alguna ni se dieron cuenta.
.
NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA SER VOSOTROS MISMO TODOS UNIDOS SOMOS UNO.
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/06/todos-unidos-somos-uno.html








Ante de cumplí los 30 si os fuera echo caso sería un vegetal podrido en una cama o debajo tierra y no fuera echo nada de esto y mil cosa mas.
GALERÍA DE FOTOS.


y aunque apenas puedo andar ya soy capaz de hacer mil cosas más que vosotras y solo a bese por las barreras arquitectónica necesito una pequeña ayuda , vosotros soy más inválidos que yo vuestra invalides es psicológica , de  miedo el que dirá y mil cosa más que os paraliza y a ese mundo de angustia desapareció entre otras cosa me queréis llevar pero jamás lo vais a conseguir , prefiero vivir en el mundo de paz y felicidad que vivo en solitario , lo intentado miles de bese que veáis esta realidad pero siempre con respeto y humildad , no imponiendo por la fuerza y meno criticado y juzgado como la mayoría aséis , os dejo liberta y una mano para cuando queráis salir de la prisión que vosotros mismo os habéis creado .





























.
Y no sentís pena cuando veáis hacer esto con esta dificulta por que en la realidad lo que sentir es envidia entre otras cosa, porque vosotros no soy capaces de hacerlo estado bien y si necesita ayuda no soy capaz de dársela, esto lo he vivido tanta bese y lo sigo viviendo día tras día.
Yo lo que siento es admiración respeto paz felicidad por lo que son capase de hacer de hacer a pensar de su dificultades y si necesita ayuda tendría mi mano y no es porque este mal si no de que tengo uso de Razo , me gusta mucho el patinaje y siento lo mismo y cuando estaba con alguien no comprendía la rabia y odio y como lo juzgaba lo que hacía que era maravilloso ahora lo comprado o como siempre me ha querido quitar mi alegría y mi sonrisa , que como me puedo reír como estoy y que tiene que ver las piernas que la tenga mal , en toce apenas tenía 14 años y no comprendía el aferramiento de quitarme mi alegría y mi sonrisa y aún lo sigue intentado .