Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

Reflexiona ayuda a compartir.





Con darle a me gusta no se le ayuda a una persona , compartiendo y diciendo basta ya así si pero esto parece que tenéis miedo somos mucho lo que pedimos que compartáis pero casi nadie lo hace , esto no cuesta nada y se ayuda mucho Y SE PUEDE SALVA MUCHA VIDA Y CONSEGUIR MUCHO ME GUSTA  , DE QUE SIRVE TANTO ME GUSTA , PARA PRESUMIR QUE TENGO MUCHO , Y MÁS QUE LA OTRA PERSONA , ASÍ NO VAMOS A NINGÚN SITIO ni se le ayuda a las persona sea el tema que sea , solo compartiendo nos podemos ayudar unos a otros , conseguir mucho más que obtener tanto me gusta para uno mismo reflexionar y pensar de que sirve tanto me gusta y hay gente que los compra despierta y reflexionar y pensar de que os sirve tanto me gusta , si una persona pide ayuda si no la podéis ayudar compartiendo otra lo puede hacer así se puede conseguir muchísimo , la unión hace la fuerza , y con darle a me gusta la paralizáis pensar y reflexionar para que queréis tener tanto me gusta así no ayudáis a nadie ni a vosotros mismo despierta y ve esta realidad gracias .

Como os puede gusta cosa así y  más terrible todavía pero hay gente si no le da a me gusta se siente mal por no hacerlo o pone no me gusta pero lo ase aunque se sienta mal, como os puede gusta que esto criminales cobre eso y más y vosotros pasado hambre no lo entiendo, dejaría de cobra eso y de matar si se compartiera diciendo basta ya, con me gusta otra casa así no vamos a ningún sitio.

O compartís cosa de telebasura como una vez pusieron una foto de una chica medio desnuda en una ventana y lo estuve observado y en media hora lo había compartido más de 4.000 persona con me gusta, y de lo demás pasáis donde está la solidaridad y humanidad que solo os importe el futbol y la telebasura.


























.







.




Cuando pedí ayuda para esta operación absolutamente nadie me ayudo estuve más de 2 años luchado la insolidaridad y la crueldad fue máxima, si me fueran operado estaría mejor y seguiría andado pero absolutamente nadie me ayudo, como los casi 40 años que llevo luchado jamás nadie me ayudado, y no lucho por mi si no por vosotros para evita esto.




















































































Yo pronto terminare  en una silla de rueda por vuestra crueldad e insolidaridad pero vosotros vais a terminar peor si no abráis los ojos y veis esta realidad.









.



















Por esta lucha hasta 2 intento de asesinato he tenido pero ni de bajo tierra me callara , pero me habéis callado vosotros vuestra crueldad y insolidaridad , no lucho solo contra la sanidad  si no contra todos las injusticia pero con el mismo resultado y crueldad insolidaridad , esto me ha llevado a serra casi todo los blog y a deja de hacer mas trabajos casi nadie lo mira ni comparte así que lo dejo todo y si hago esto es por no verme dentro de 4 día invalidad y en la calle , pero hasta ahora el mismo resultado insolidaridad absoluta así que os dejare tranquilo cuando el mundo sea un rio de sangre os acordareis de lo 4 que luchamos por un mundo mejor 
Pero a pesar de esto y mil cosa más lo que jamás habéis conseguido destruir es la paz y el amor que vivo las 24 hora y los 365 día al año es lo que quería para vosotros pero no queréis preferís vivir en el infierno que vosotros mismo habéis construido .
.
Mi lucha por la verdad y la justicia
Ediciones casal.
ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO COMO TU SILENCIO.

LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER


Necesito ayuda urgente






























.