Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Necesito ayuda urgente

Me estoy quedado invalidad por mil atrocidades medicas si alguien no me ayuda pronto estaré viviendo en la calle como estoy.

BANKIA.           
Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548               
Córdoba España.

Se puede vivir así con 630 euros y pagado 420 de alquiler de piso.

Se puede vivir asi y nadie que te ayude y ensima que te quiera destruir tu vida y dirigila como si fuera un bebe o una tonta asi no se ayuda .
 


Más de 40 año luchado por que me cure  . 
 CRÍMENES Y ATROCIDADES MEDICAS
40 año luchado por que me cure 14 año esperado para que me opere

NECESITO AYUDA URGENTE ENTREVISTA EN LA RADIO
Hoy hablamos de Mari Valverde Cerezo hay que ayudarla .
En el minuto 12 o 14 hay ya me podéis escucha gracias
http://www.ivoox.com/objetivo-anticrisis-30-09-2014-audios-mp3_rf_3556960_1.html
A esta llamada de hayuda nadie lo a echo ni tan siquiera compartir que no cuesta nada .
NO ES UN SUICIDIO ES UN ASESINATO DE CRUELDAD Y INSOLIDARIDAD. 

Cuando nadie te escucha ni te ayuda. 
Cuando llegáis al último capítulo del blog y miréis el segundo blog solo en toser podéis opinar comentar pero no juzgar sin piedad ni humanidad y esto no digo por mí solo lo digo por los demás y sea el tema que sea.

NO ES UN SUICIDIO ES UN ASESINATO

16 seguiré luchado por la vida aunque nadie me ayude
Llevo más de 40 año pidiendo ayuda pero jamás nadie me ayudado solo hacerme daño y más daño , cuando pedir ayuda para esta operación absolutamente nadie me ayude , ise de todo pero la crueldad  y la insolidaridad que recibir es inimaginables .
Una vez más pido ayuda me estoy quedado invalida, si me fuera echo esa operación posiblemente podría seguir andado y no está como estoy.
Pero como absolutamente nadie me ayudado una vez más pido ayuda, necesito ayuda urgente me estoy quedado invalidad y ya no puedo pagar el piso tengo una pensión  de 600 euro y pago 420 de alquile de piso entre otros gasto que no me queda ni para comer y si no me ayudáis pronto  me veré en la calle, me podéis ayudar de dos manera o me compráis el libro con eso podre sobre vivir y os puede hayudar a ver esta realidad y decir vasta ya .
Mi lucha por la verdad y la justicia
Ediciones casal   
http://www.edicionescasas.com/mi-lucha-por-la-verdad-y-la-justicia/





 O económicamente lo que podéis gracias.
BANKIA.
Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548                        
Córdoba España.
Aunque e serrado casi todos los blog por la misma insolidaridad , por que no lucho solo por mi si no por vosotros , y contra todas injusticia no importa que nadie me ayude si puedo salva una vida o ayudar alguien y lo hago solo por amor y desde mi corazón .
Aquí podéis ver más de lo que hablo.
La verdad que no queréis ver
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/


 El editor.
Mari Valverde relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.

El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.
¿LAS NEGLIGENCIAS MÉDICAS MATAN MÁS QUE EL TRÁFICO?
48.000 y 98.000 fallecimientos por negligencias), en España no hay un registro MUERTE INNECESARIA Y EVITABLE PERO NO QUEREIS.
La mitad de los errores médicos son evitables,
Más de 10 millones de víctimas en el 2007 ahora puede ser 30 o 40 pero esto es lo que la mayoría queréis por miedo y cobarde yo no lucho por mí pero también por vosotros.
LA PROSIMA PUEDE SER TU .
LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
Mi lucha por la verdad y la justicia                                                  http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/
Esto y más me e gastado en foto copia en sellos cuando apenas tenía para comer , entre mil cosa más por mi y por vosotros pero jamás nadie me ayudado al revé me habéis atacado muy cruelmente por salva vida , la insolidaridad y la crueldad máxima que e recibido y sigo recibiendo lo mismo , hasta dos intento de asesinato he tenido pero ni debajo tierra me callara , pero me habéis callado vosotros vuestra crueldad y insolidaridad por esto e serrado casi todos mis blog y e dejado de hacer mas trabajos por la inhumanidad y crueldad que reibo , casi  nadie los mira ni lo comparte , ahora solo lucho por mi y por esto hago esto por si alguien me quiere ayudar que lo dudo despues de casi 40 años pidiendo hayuda por no verme invalidad y en la calle pero jamas nadie me hayudado de verdad solo hacerme daño y mas daño vasta ya .
YA NO PUEDO MÁS CIERRO TODOS LOS BLOG

.



.
17 Últimas atrocidades del hospital
18 La  pesadilla de las listas de espera.
19 Para esto pagamos tanto a la Seguridad Social.
 20 ¿Donde debemos ir cuando enfermamos para que nos curen? 21 Dedicado a mis Asesinos
.
.






























































Pero la paz y el amor la felizidad que hay en mi corazon esta por ensima de todo .
.
Galería fotográfica .
.