Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere




CRÍMENES Y ATROCIDADES MÉDICAS 

Por qué hago esta reclamación después de todos los crímenes y atrocidades que me a echo durante 40 años y me estoy quedado invalida por negarse a cúrame solo hacerme experimento terrible , pero si esto era poco llevo 15 años esperado una operación si es increíble pero es cierto , por este motivo hago esta reclamación , me tenía que haber ido al juzgado de guardia si hubiera justicia , pero no existe solo para los criminales que nos gobierna ellos puede matar y roba y la ley lo protege y a nosotros nos castiga con que robemos un céntimo pero ello roba millones y no pasa nada .

Llevaba ya tiempo que no asía reclamaciones pero lo que me a echo no tiene perdón, iba a ir el lunes a preséntala pero lo echo hoy espero que alguien me ayude y difundir esto por mí y por vosotros porque aunque no me habéis ayudado, no me importa ayudar a los demás si puedo salvar una vida cuando leáis la reclamación lo comprenderéis.
.
E decidido no operarme quiero vivir ya he tenido dos intento de asesinato y entra en hospital pongo mi vida más en peligro y ahora con esta reclamación y lo que voy hacer aún más pero no le tengo miedo a la muerte pero quiero vivir y esto jamás me ha callado y ni voy a callar ahora .

Mari Valverde cerezo                     Hospital Reina Sofia   D.N.I 30469447a                                             Gestoría        valverdecerezo.mari@gmail.com                               Reclamaciones
Córdoba 14005                                            Córdoba   
 
Aunque hace ya muchos años que no hago reclamaciones y estado más de 30 año asiéndola  pero jamás me ha escuchado y meno intentar cúrame ahora ya casi no puedo andar por su crueldad y desahumanización , pero tarde o temprano pagaran lo que me a echo  quiere saber quién soy mire esta página web y si cree que mi lucha a terminado jamás terminara ni debajo tierra me callaran y ya lo habéis intentado dos bese no tengo miedo ni soy una cobarde , solo quería que me curara y que me pagara el daño que me a echo aunque destruir una vida no tiene precio pero vivir dignamente si ,  no que no tengo apenas para comer no hay derecho lo que me habéis hecho pero algún día lo pagareis muy caro vuestra crueldad y inhumanidad .   
ENTREVISTA EN LA RADIO en el minuto 12 o 14 me podéis escucha                                                       http://www.ivoox.com/objetivo-anticrisis-30-09-2014-audios-mp3_rf_3556960_1.html

JAMAS ME RENDIRÉ NI SIQUIERA BAJO TIERRA ME CALLAR...                      http://unmudodeciego.blogspot.com.es/2014/12/jamas-me-rendire-ni-siquiera-bajo.html 

  ME HAN UTILIZADO LOS MÉDICOS PARA HACER EXPERIMENTO...                            http://unmudodeciego.blogspot.com.es/2014/12/me-han-utilizado-los-medicos-para-hacer.html   

UNA VIDA BUSCADO LA JUSTICIA


UNA APUESTA POR LA VIDA ANTE LOS ERRORES MÉDICOS.

MÁS DE 40 AÑOS DE PESADILLA Y TORTURA MÁS de 40 años haciendo experimento hasta que me ha dejado invalidad .
 

UNA VIDA BUSCANDO LA JUSTICIA.
Donde se escode la justicia más de 40 años buscándola y aun no la he visto y dudo que la vea.

Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.


La pesadilla de las listas de espera.
 ¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
Por qué falsificáis los informe médicos a vuestra combe necia.
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/respuestas-absurdas-y-mentiras-del.html

Por qué vuelvo a reclama hace 8 o 10 años o más fui a que me quitara de la rodilla el bulto de grasa líquido y no sé qué más me dijeron que era de cirugía estética y era de pago, yo no quiero cirugía estética esto me lo habéis causado por vuestra atrocidades y  negaron de cúrame solo hacerme  experimento toda mi vida .


Esto no es cirugía de capricho era para poder seguir ando y quítame alguno dolores es el resultado de vuestro crímenes  y atrocidades que me habéis hecho durante casi 40 años , pues se negaba a quítamelo si no pagaba , tras mucha reclamaciones me vio un cirujano plástico y me iba hacer una liposucción me sacaría la gracia y el líquido que tengo , de esto hace más de 8 o 10 año que me dijeron que me llamaría para quítamelo en este tiempo no hice nada le tengo terror al quirófano y aunque quería quítamelo para poder andar mejor , pero lo deje ya daba por hecho que no me iba a opera , pero al cabo de tantísimos año , me llama del hospital de San juan de dios yo ya ni me acordaba no sabía para que era ya me lo explicaron y le dije que si me dieron cita en el me no se si fue abril o marzo hace tanto años ya porque me dijeron que para septiembre me operaba y ya me llamaría de esto hace ya 3 o 4 años y la semana pasada me llama de hospital de Reina Sofía para opérame allí quería saber qué problema tengo con la anestesia esto ya lo contare más adelante voy a terminal con esto .

A que están jugando conmigo después de las atrocidades que me a echo durante casi 40 años yo creo que es de verguiza lo que me está haciendo ahora 12 o 13  años o más para hacerme la operación bueno la próxima llamada puede tardar 3 o 4 años a que están jugado conmigo, parece mentira que no me conozca y lo que hago cuando me cabrea y ahora ya lo ha conseguido.

Paso de opérame pero no de volver a la lucha aunque nunca he dejado de lucha pero ahora será con toda mis fuerza, cuando empecé en los años 80 pedía tres cosa que aún no he conseguido una ya no la podre conseguir era de no verme invalida pero ya estoy por vuestra culpa de negarme de  intenta curarme.

La segunda que me paguéis el daño que me habéis hecho y a por esta voy ahora , porque si tengo una pensión de 620 euro por mi trabajo sin poder que tuve que hacer pero con esto no puedo vivir pagado un piso de alquiler de 420 euro jamás me habéis querido dar nada , bueno una vez lo intentaron pagarme pero solo para que me callara y no lo cogí no quiero dinero machado de sangre , lo quiero por justicia yo no estoy en venta así jamás me callareis , pero después de esto vinieron amenaza insulto aunque yo tampoco me callo y dos intento de asesinato si os acuso de criminales , y tampoco me callaron  solo me fuerais callado curadme y esto jamás lo habéis intentado y pagándome el daño que me habéis hecho .
Jamás habéis intentado cúrame solo hacerme daño ahora no pido exijo que me  pague no pienso vivir en  la calle  invalidad como me habéis dejado , vosotros habéis permitido que me deje  invalida podías haber evitado pero lo habéis permitido todas las atrocidades que me a echo asido dirigida por vosotros da igual la administración ya sea el defensor de pueblo que hace todo lo contrario no defiende a nadie solo su interés y el gran sueldo que todos cobráis y no a seis nada permitir crímenes y atrocidades solo esto .

Y yo estoy viva para contarlo pero cuanto miles de  personas estay destrozado y ha matado en los hospitales como quítale los medicamento a los enfermo de hepatitis y mil  atrocidades y crímenes más y esta era la tercera cosa que pedía para esto crímenes, es una vergüenza que la gente muera en lista de espera o en urgencia con los médicos y personas que hay parado.

Esto crímenes lo cometéis vosotros las administraciones ya se de Madrid o de otros sitio soy los culpable, ya en los año 80 conseguir que la gente perdiera un poco el miedo y denunciara y hisimos las primera manifestaciones y aunque hay  mucho miedo todavía pero contra más gente matéis más va a perder el miedo y no vais a poder con nosotros.

Y la prensa ahora me la tenéis censura por miedo o le pagáis para que calle pero todos no son uno cobarde y ni asesta vuestro dinero por el silencio y si me lo propongo volveré a salir en la prensa y a liarla otra vez , si ya conseguir que en lo año 80 había tanto miedo que la prensa apenas hablaba de esto temas pero tras mi lucha fue portada , a mí en esa época si daba nombre me cortaba al poco tiempo los nombre era portada ahora puedo conseguir mucho más con interne , y este escrito va a dar la vuelta al mundo ya sea prensa radio tv o en las redes sociales .

INJUSTICIAS MÉDICAS Crímenes y atrocidades médicas.                                                    http://esnoticia.co/noticia-8427-injusticias-mdicas-crimenes-y-atrocidades-medicas-


De ustedes depende lo que haga no estoy dispuesta a verme invalidad y en la calle esto último que me a echo a rebozado el vaso, como  puede  tardar en una  operación 13 o 14 año bueno si me decidiera podría llegar a los 20 de vergüenza si la tuviera y sé que hay gente esperado 2 y 3 año y más para una operación ustedes cree que se puede esperar tanto.

Basta ya están jugado con nuestra salud y vida llevo ya muchos años callada pero esto a echo que vuelva a la lucha con toda mi fuerza y lo que quiero ahora es que me pague todo el daño que me a echo aunque destruir una vida no tiene precio pero por lo menos vivir bajo techo.
 No tengo estudio y casi no he ido a la escuela pero a lucha por la verdad y la justicia no hay quien me gane y en tanto años todavía no he conocido ni la verdad ni la justicias ustedes falsificaron mi historia clínico y la mita destruyeron para que no hubiera justicia pero jamás me va a callar y lucha por la verdad y ahora esta verdad esta publicada en este libro. ¿POR QUÉ ESTA FALSIFICADO MI HISTORIAL CLÍNICO Y DÓNDE ESTÁ LO QUE FALTA? http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames03.htm 

MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

AUMENTAN LAS VÍCTIMAS MORTALES POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN 2013.                                         http://www.onandiaabogados.com/blog/aumento-victimas-mortales-por-negligencias-medicas-en-2013
El editor.
Mari Valverde relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en
los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospìtales .   Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario
al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos
sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor,
que no es sólo físico sino también anímico.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes
sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas.

Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la
salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.


Y como le he dicho ya paso de operaciones no os podéis ni imaginas lo terrible que lo paso en quirófano con la anestesia y los sedante jamás ningún medico ni vosotros me habéis creído mi escucho el problema que tengo ahora se con son miles de personas y sobre todo quien más lo sufre es los niños no operan despierto sintiendo el dolor os podéis imagina lo terrible que es que te opere sin anestesia aunque te la ponga te hace el mismo efecto y cree que está dormida pero no es así lo oye todo y siente el dolor como te corta pero no puede hablar no puede mover los ojos ni un dedo esto lo he sufrido en casi todas las operaciones y asido más de 30 operaciones por más que se lo he dicho a los médicos jamás me a creído y meno escúchame hasta por escrito lo echo y lo mismo no te escucha se cree dioses y lo sabe todo y no es así aquí tenéis toda la información de la que hablo.

ANESTESIA CONSIENTE O DESPIERTA.
Pero a pensar de las atrocidades y las injusticia que estoy sufrido y nadie me ayude, los dolores tan terrible que tengo, el no poder apenas dar 4 paso, esto no ha destruido la paz y el amor que vivo y ser feliz por encima de toda esta atrocidades y ser yo misma esto jamás nada ni nadie me lo va a destruir por mucho que os empeñáis dudo que los que tanto daño me habéis echo y me lo seguir haciendo dudo que tengáis esta paz que yo vivo.

A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.
Y ahora no tarde meses o años en respóndeme a este escrito y meno mentiras y estupideces como a echo siempre y son casi 40 año aguantado sus mentiras y estupideces respuesta sin sentido ni lógica basta ya
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía,  Entre otros.
Y le aseguro que ante que termine de léelo estará dando la vuelta al mundo este  escrito todo el mundo vera vuestro crímenes y atrocidades y si ya saque a la gente a lucha lo volveré hacer somos  millones lo que habéis destrozado o matado , y la culpa es vuestra más que los médicos ellos hace lo que le mandáis , ahora ya se maneja muy bien el ordenador y puedo llegar a millones de sitio y sacare a la gente que luche y no muera en un sillón en urgencia o en una lista de espera entre otra atrocidades y crímenes permitido por ustedes , y  yo no estoy dispuesta a espera mas año que me pague lo que me a echo de ustedes depende lo que haga .

Muere al rompérsele la aorta tras nueve meses en lista de espera




































Mari Valverde Cerezo
16 – 2 – 2015.
.
NECESITO AYUDA URGENTE

BANKIA.
Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548                        
Córdoba España.
Se puede vivir así con 630 euros y pagado 420 de alquiler de piso y de luz 120 y no pongo ni el calefactor estoy lía con mantas la paga no la asubio ni dos euro pero la luz casi 10 y al fina de año sera 200 si no decimos basta ya .
Yo el me que pago la luz no tengo ni 50 euro para comer y a ellos aparte de gran sueldo que tiene y la mayoría tiene piso le paga dietas que triplica mi pencion es una vergüenza que se le permita esto y mil cosa mas y muchas gente esta peor que yo por que ya esta viviendo en la calle aunque yo pronto estaré si no me ayuda alguien .
BANKIA.
Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548                        
Córdoba España.

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/29-liberta-de-prensa-ya/

¿Por que me haceis tanto daño y no me ayudais?

Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor