Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Esta es mi vida no la vuestra .


Hipnosis Life Nº 156 - Toda su vida buscando la Justicia - Hipnosis Regresiva. 
  
Este es mi mudo que tanto he buscado y no sabía dónde estaba es un mundo de paz y amor que yo vivo y e creado y el que quiero para todo el mundo pero el 99 no quiere verlo y solo me ataca 
¿QUIENES SON LOS ARCTURIANOS Y QUÉ QUIEREN? DESCUBRE LOS SECRETOS DE ESTA RAZA ALIEN.
https://www.youtube.com/watch?v=Fgf-h0FCZao
CÍRCULOS DE LUZ O ORBES EN EL CAMPO .
ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS .
ORBES ENTRE NOSOTROS .
Esta foto es echa con cámara antigua de carrete estoy dentro de ellas así lleva toda la vida protegiéndome
foto así podía tener 100 o miles pero como se reía y se burlaba de ellas las rompía y como no sabía lo que era basta ya de risa y burla no por mi yo ya he superado vuestra gualda pero los demás no.
Aquí pertenezco y este es mi mundo pero aún me queda mucho por aprender  y seguiré siendo simplemente mari no hay nadie superior a mí ni inferido todos somos seres de luz 99 la tiene la luz apagada le seguiré ayudado para que despierte .
QUÉ ES LA QUINTA DIMENSIÓN .
MENSAJE DEL UNIVERSO: ORBS, CIRCULOS DE LUZ
Los orbes llamados también círculos de luz fueron visibles desde que aparecieron las primeras cámaras digitales, este fenómeno nos muestra la separación tan delgada existente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus.
Para los escépticos son simples partículas de polvo, o la misma humedad, recordemos que para los científicos no existe un Dios creador, hasta el momento en que lo puedan tocar y estudiar con su tecnología.
No cabe la menor duda, de que podemos percibir las esencias espirituales que nos rodean, ellas siempre han estado ahí, en estos tiempos nuestras cámaras los pueden capturar.
 Estos círculos de Luz están relacionados con los círculos de cosecha, son también llamados bolas de plasma, el misterio está más allá de las simples especulaciones efectuadas por escépticos o creyentes.
Por lo general son esféricas, a menudo con una especie de borde claro alrededor de ellos, toman diferentes formas y colores según sea la conciencia de quien los esté capturando en ese momento.
Muchas personas al rededor del mundo han tomado fotografías y al observarlas han detallado estos círculos de Luz, muchos pueden pensar de que se trata de efectos especiales creadas por sus camaras,mientras otros los pueden estar relacionando con fantasmas, ángeles guías ,espíritus, energías venidas de otras galaxias, o la misma conciencia de otros seres tratándose de comunicar con nosotros, porque no falta quien los esté relacionado con seres venidos de otros sitios del Universo, o sencillamente puede tratarse de seres de Luz. 
Pero la prueba más contundente son las pinturas del antiguo Egipto, en donde aparecen estas bolas de Luz relacionándolas con el mundo de los espíritus, cuando no existían aún las cámaras digitales, y María Valverde una mujer residente en España, que ha capturado en miles de fotografías este fenómeno, con diferentes tipos de cámaras, y en diferentes países, tanto de día como de noche, es la persona que ha nivel mundial está más conectada con este fenomeno sobrenatural.
 Estamos viviendo momentos de muchas manifestaciones del universo, y esta sería una de ellas, y si les ponemos la mayor atención, nos podrían estar conduciendo al gran cambio.
Si observan sus fotografías, muy posiblemente encontrarán en ellas, uno o varios de estos círculos de Luz, bien sean transparentes, blancos, brillantes o de color.
CÍRCULOS DE LUZ O ORBES.

Otra realidad que no queréis ver no estamos solo ni somos los únicos del mundo hay mucho seré de luz ya sea orbes otros.
El próximo me cuando habrá la segunda parte pondré más información de quien soy y muchas más cosa mientras llegar al final de este blog.
Estos os ayudarán a ver las cosas de otra manera, a inspirarte y a madurar. En ellos encontrarás matices de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y más estados de ánimo seguir hasta el final.
ESTA ES MI VIDA NO LA VUESTRA.

No sé si algún día me vais a dejar en paz esta es mi vida no es la vuestra dejame en paz y dirigir vuestras vidas no la mía y mi la de los demás si la mayoría no sabéis dirigir vuestra vida como vais a dirigir la de los demás  reflexionar con esto si no me queréis ayudar lo entiendo pero déjame en paz.

Aunque casi no he ido a la escuela pero nací escribiendo y seguiré escribiendo aunque nadie lo lea me da igual lo hago para mí.

Más de 16 años esperado una operación más de 40 años de lucha porque me cure , ya apenas si puedo andar pero no voy a deja de luchar .
Criminales sin piedad ni humanidad.



Servicio Andaluz de Salud
Hospital reina Sofía
Córdoba
E recibido vuestra carta para que renuncie a la operación que llevo más de 15 año esperado si tuviera verguiza no lo fuera echo pero esto es algo que ustedes no conoce , porque estoy tan cabrea , lo primero una vez más ustedes falsifica la información no estoy esperado de enero del  2008 es mucho mas no se exactamente la fecha pero son más años en esta reclamación que ice en  puede verlo mejor en febrero del 2015 me llamaron del hospital de San Jun de dios para decirme que allí no me podía opera que me llamaría del Hospital de reina Sofía casi  tres años habéis tardado en llamarme más los 8 o 10 o más que llevaba esperado  que ya llevaba esperado  , y la fecha  del 2008 a hoy son ya casi 10 años esperado una operación aunque la realidad puede ser 15 o 16 años o más esperando una operación .
Ustedes mienten más que habla se cree que como tiene el poder puede hacer lo que quiera pero no conmigo no tengo miedo ni soy una cobarde.
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere .
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2015/02/reclamacion-al-hospital-reina-sofia.html
F0T0 RECLAMACI0N 031.JPG
La pesadilla de las listas de espera.
http://injusticiasmedicas2.blogspot.com.es/2016/02/18-la-pesadilla-de-las-listas-de-espera.html
¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/3-por-que-esta-falsificado-mi-historial.html
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/respuestas-absurdas-y-mentiras-del.html
Me habéis amenazado insultado poco lo hago para lo que vosotros me habéis hecho, pero no me quiero poner a vuestra altura porque no me llegáis ni a la suela de lo zapato, habéis intentado matarme pero ni así me habéis callado, solo quería que me curara y ustedes  me hacéis esto mil cosa más que podéis ver en mi blog soy criminales sin piedad ni humanidad solo os importa el dinero no la vida.
Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/5-ni-bajo-tierra-me-vais-callar-jamas.html
Ustedes cree que se puede espera tantísimos años que pretende matar a los enfermos en las lista de espera ya sea para operaciones o otras cosa y ya habéis matado a miles y a otros le habéis agravado la enfermedades como es mi caso, ante podía tener medio kilo y un 30% de deformidad ahora tengo más de kilo y la deformidad puede alcázar 80% ahora sé que esta operación no me va ayudar me puede perjudicar más de lo que estoy.

Y segundo no me fio de los anestesista y médicos tengo un problema con la anestesia y los sedantes en las más de 30 operaciones más de la mita me la ha hecho sin anestesia , me deja dormida pero no lo estoy lo ciento todo y el dolor si fuerais humano o lo podéis imagina lo terrible que es y mas que no puede hablar ni mover los ojos nada , por más que le rogado le e suplicado jamás ningún médico me ha escuchado ni me a creído se ríe y se burla , hace lo que le da la gana , los enfermo solo somos una letras o un numero .
unnamed (2).png
Anestesia consiente o despierta.
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/10/anestesia-consiente-o-despierta.html
Por qué nos ponen tantos sedantes.
http://injusticiasmedicas2.blogspot.com.es/2016/02/2-por-que-nos-ponen-tantos-sedantes.html
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/me-han-utilizado-los-medicos-para-hacer.html .
Vuestra crueldad no tiene límite hasta que no me habéis dejado invalida ya apenas puedo andar, y con uno dolores terrible, viviendo en la miseria porque si no fuerais falsificado mi historia clínico, quizá fuera habido justicia y me fuera dado lo que me correspondía por tanta atrocidades como habéis permitido pero no la hubo, y dudo que la haya  la justicia ya casi no existe la mayoría se vende por dinero.
Pero yo no me voy a rendí tan fácil aunque ahora casi no haga nada sigo luchado y por esto le mando este escrito y no solo a ustedes si no a miles de persona , y si la prensa no la tuviera compra y manipulada , son tan cobarde como ustedes con dinero lo soluciona y ya lo intentaron una vez cómprame y no lo consiguieron , porque yo fui la que puse a los errores medico en portada de todos los medios de prensa no fue fácil pero lo conseguir , por esto me la censurara que no deja que hablara de mi los callaron con dinero y amenaza , como a mí pero yo no soy una cobarde como ellos ni me dejo compras , y ha bese encuentro algún valiente a todos no los puede controlar y manipular ni con dinero , y tarde lo que tarde un día me vais a pagar todo el daño que habéis permitido que me haga .

Se puede vivir así con 630 y pagado 420 de alquiler de piso el me que pago la luz más de 50 o 60  euro me queda 30 o 40 euro pero aunque no tenga para comer y nadie me ayude la paz que vivo dudo que ustedes viva en paz como yo vivo aunque me acueste sin comer porque mi vida no tiene precio ni soy una cobarde.
NÚMERO DE CUENTA 2038 – 5859 - 29- 3000840548. Plaza de costa sol s/n . Córdoba España.
Una apuesta por la vida ante los errores médicos.
https://www.surdecordoba.com/la-lupa/apuesta-la-vida-los-errores-medicos
Mari Valverde Cerezo.
10 – 8 – 2017 .
Esta es mi vida de pesadilla y tortura .
Una vida de crueldad insolidaridad, pero a pesar de esto he podido cambia una lágrima por una sonrisa de paz y amor.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2016/12/08/primera-entrada-del-blog
​No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad.
No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad el silencio y la pasividad mata más.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/19/diario-por-que-llegamos-al-suicidio-segunda-parte/
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/5-prensa-cruel-y-sin-humanidad-vendida.html
11 de agosto de 2017
Aunque todavía no he mandado el escrito que echo para que me de de baja de la lista de espera no lo voy hacer tan fácil va a ser peleado y luchado  por mi derecho  no voy a deja que me los pise , está a costumbrados que el 99%  se lo permite pero yo no ,  mandar el escrito me cuesta un dinero que no tengo , o me lo haga una persona cuando pueda ya se lo he dado pero tiene que ir a que me lo imprima y no sé cómo lo echo se lo va a poder hacerlo ni ella ni yo manejamos esto bien esto puede tardar más tiempo , aunque lo que me gustaría seria llevarla al hospital y déjala como reclamación pero coger un taxi me quedo sin dinero para medio comer solo tengo 10 euro y el próximo me voy a tener meno todavía .
Así que empezado a publicar el escrito en varias redes sociales y mándalo alguno sitios de prensa esto son tan cobarde y la mayoría están vendido y solo trabaja para los criminales le importa más el dinero que la vida, pero a pesar de esto lo voy a seguir intentado tengo más de 3.000 correo preparado para mandarlo a ver si encuentro alguno que no esté vendido o no sea un cobarde.
Y también se lo he mandado al defensor del pueblo entre otros, esto sí que no hace nada una vez más me ha respondido tontería y estupideces que yo le he respondido.
Hola Mari. Atendiendo sólo a la información que compartes a través del enlace, entendemos tu desesperación. Lo que quisiéramos que nos aclararas, cuál es tu solicitud.
Mi situación que me habéis dejado invalidad y viviendo en la miseria más de 40 años pidiendo que pare los crímenes y atrocidades que habéis permitido todos 100 y miles de carta pidiendo ayuda a ustedes lo cual me a respondido solo estupideces y mentiras jamás he visto justicia y meno humanidad mire la información todas las atrocidades que habéis permitido y esto último reboza ya el vaso , 16 años o más esperado una operación que me fuera ayudado algo ya no y la cual me niego hacerla por mucho motivo que puede ver en mi escrito y documentación que le mando al hospital de reina Sofía , ese escrito aun no lo he mandado porque yo apenas si puedo andar por vuestra crueldad , estoy esperado que una amiga me ayude para que me lo mande yo para hacerlo lo tengo que hacer en taxi y solo tengo 10 euro para medio comer y no me lo puedo gastar .
En esto años se ha estado riendo y burlado de mi a los 10 o 12 años me llama del hospital de san jun de dios para decirme que allí no me podía opera que me pasaba otra vez al hospital reina Sofía de esto hace ya 2 o 3 años o más todo está en lo documento que le mande le he dicho que ya no me voy a opera y me manda una carta para que renuncie y lo voy a hacer pero con el escrito que ustedes ya tiene y tiene la poca vergüenza decir que estoy en lista de espera del 2008 lo cual es mentiras cuando son más , ha estado jugando con mi vida ahora estoy mil bese peor , y encima tiene la poca vergüenza de una vez más falsifica el informe con la fecha , no es la primera vez como ustedes también lo habéis hecho para que no hubiera justicia .
¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/3-por-que-esta-falsificado-mi-historial.html
Por qué falsificáis los informe médicos a vuestra combe necia.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/3-por-que-esta-falsificado-mi-historial.html
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/respuestas-absurdas-y-mentiras-del.html
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere.
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2015/02/reclamacion-al-hospital-reina-sofia.html
Y esto me ha vuelto a indignar para que siga en la lucha auque jamas la voy a dejar mientra no haya justicia y me pague todas las atrosidades y crímenes que habéis permitido, y me pague por el daño que me habéis hecho no para que me calle ya lo habéis intentado y no lo conseguiste prefiero acóstame sin comer que coger dinero machado de sangre.
También habéis intentado matarme pero ni debajo tierra me callara, solo quería que me curra y pare de hacerme atrocidades seguir andado pero esto jamás lo a echo por esto ya casi no puedo andar.
Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/5-ni-bajo-tierra-me-vais-callar-jamas.html
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/me-han-utilizado-los-medicos-para-hacer.html .
Vuestra crueldad me ha llevado muchas bese al suicidio solo era una niña cuando empezó esta pesadilla y tortura solo tenía 12 años hoy tengo 58 y aún sigue los dolores supera la barrera del sonido, y mil problemas de salud y entre otros y encima me condena a vivir en la miseria y a pasa hambre.
No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/19/diario-por-que-llegamos-al-suicidio-
Pero a lucha y a pelear no hay quien me gane y es lo que vuelvo hacer con más fuerza , y si no fuerais tan cobarde no me fuerais censurado la prensa era mi arma contra ustedes , pero con dinero y con amenaza los calláis pero no podréis con todo y además ahora tengo las redes sociales que también pasa más o menos lo mismo , pero tengo muchos sitios donde hacerlo y no me vais a callar tan fácil solo  quería  que me curara y para de hacer experimento jamás lo habéis intentado y segunda que me pague por el daño que me a echo y pueda vivir dignamente y por esto voy , y que se sepa todas los crímenes y atrocidades que hace en los hospitales PERMITIDA POR LAS ADMINISTRACIONES .
Crímenes y atrocidades médicas MÁS DE 16 AÑOS esperados para una operación más de 40 años de lucha porque me cure , ya apenas si puedo andar pero no voy a deja de luchar
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/08/10/crimenes-y-atrocidades-medicas-mas-de-16-anos-esperados-para-una-operacion/
https://esnoticia.co/noticia-32621-crimenes-y-atrocidades-medicas-ms-de-16-aos-esperados-para-una-operacion
Y esto es el principio de lo que estoy haciendo y voy hacer si a usted le ha llegado el escrito le va a llegar a miles de persona que vea el mundo entero lo que sois y hablo en general no va contra ustedes porque soy todo iguales solo os importa ganar dinero y poder , la vida no os importa  solo para ganar dinero y poder pero ayudar a los demás esto no existe ya e conocido 5 o 6 defensores del pueblo jamás a echo algo solo mentir y más mentir como TODOS LOS QUE ESTÁ EN LAS ADMINISTRACIONES SOLO LE IMPORTA EL DINERO QUE GANA NO LA VIDA .
Y el dinero que ganáis es de lo que nos quita y roba al pueblo y luego para que luego nos ayude y meno defendernos soy todos iguales.
ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES
https://www.youtube.com/watch?v=-qQZcuDcD5Y&t=308s
INJUSTICIAS MÉDICAS Crímenes y atrocidades médicas
https://www.youtube.com/watch?v=VEaCvg2qSSY&t=33s
A esto hay derecho y mil cosa más y que aún se siga burlado y riéndose de mi esto no lo voy a permitir y a usted no me venga con tontería y estupideces y mentiras que ya la llevo aguantado más de 40 años basta ya y ante de tira esta información a la papelera mírela estúdiela para esto cobra ese gran saldo mientras los demás estamos pasado hambre y no me venga con más mentiras y estupideces que ya estoy muy harta de ellas todos actuáis lo mismo , ninguno ayudáis y meno solucionar el problema  .


A  esto hay derecho y ahora cobra aún más y luego para que no hagan nada solo mentir y responder estupideces y ahora estará de vacaciones a nuestra costa.
433cf2fa01034cc8a63a711fb34b124f--blogspot-com
Se puede vivir así con 630 y pagado 420 de alquiler de piso el me que pago la luz más de 50 o 60 euro me queda 30 o 40 euro pero aunque no tenga para comer y nadie me ayude la paz que vivo dudo que ustedes viva en paz como yo vivo aunque me acueste sin comer porque mi vida no tiene precio ni soy una cobarde. NÚMERO DE CUENTA 2038 – 5859 - 29- 3000840548. Plaza de costa sol s/n. Córdoba España.
Vuestra crueldad insolidaridad nos lleváis al suicidio.      
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/19/3-vuestra-crueldad-insolidaridad-nos-llevais-al-suicidio
Estimada Sra.,
Para poder estudiar su caso necesitamos que presente una queja en nuestra institución, en la que nos cuente su problema y aporte la documentación relacionada.
Puede hacerlo por correo postal, por fax, en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en C/ Zurbano 42 (Madrid), o desde nuestra página web:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-start/
Si tiene alguna dificultad para poner su queja puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.
Le saluda cordialmente,
Defensor del Pueblo
https://www.defensordelpueblo.es


Ya sé cómo hacer una reclamación llevo más de 40 años asiéndola con el mismo resultado lo que le voy a decir es lo mismo que le he dicho al de Andalucía soy todos iguales no hacéis nada.
Esto me a respondido rápido pero como siempre son como un disco rayado repite lo mismo e igual que años atrás y luego de aquí no sale ni hace solo le importa el dinero que gana a nuestra costa y ahora está de vacaciones que encima se las pagamos nosotros y de súper lujo mientras los demás pasado hambre y mil cosa más pero como esto es lo que quiere el 99% la gente contra esto no se puede luchar.


14 DE AGOSTO 2017 .



Aunque me tengáis ahora la prensa censura no me voy a callar ni debajo tierra .
CRÍMENES Y ATROCIDADES MÉDICAS MÁS DE 16 AÑOS esperados para una operación más de 40 años de lucha porque me cure  ya apenas si puedo andar pero no voy a deja de luchar .
Aunque me tengáis ahora la prensa censura no me voy a callar ni debajo tierra, ya que lo vais intentado dos bese solo quería que me curara y parara de hacerme más y más experimentos, pero jamás ha parado hasta que me habéis dejado invalidad y en la miseria.
Y aunque la prensa no me haga caso ahora tengo las redes sociales y la manejo bástate bien el ordenador aunque nadie me ha enseñado.
Más de 40 años pidiendo justicia y que pare de hacer experimentos, pero jamás la habido solo 2 intento de asesinato amenaza insulto entre otras cosa, pero no me vais a callar ni debajo tierra.
Si entre al quirófano con el pie bien y salir con el destrozado que me existe, más de 40 años llevo pidiendo una respuesta jamás me la habéis dado seguiste con vuestro experimento.
Os podéis imagina los dolores tan terrible que tengo que soporta cuando ando tengo los dedos roto y al revé.
Y si una vez conseguir sacar esto crímenes y atrocidades de portada en todos los medio ya que al  principio de los años 80 apena si se podía hablar de esto crímenes era una censura total pero conseguir que fuera portada de la prensa, y aunque hemos vuelto no a los 80 si no a los 50, el dinero el miedo y el poder está permitiendo que mate a miles de personas y otras las destroce como es mi caso pero yo no soy una cobarde ni tengo miedo.
Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.
No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad.
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor.
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere.
La pesadilla de las listas de espera.
 ¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
Por qué falsificáis los informe médicos a vuestra combe necia.
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
Necesito ayudar para publicar mi libro nadie está libre de sufrir esta atrocidades.
Una vida destroza por los médicos
Una vida buscando la justicia
Relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.
Anestesia consiente o despierta.
 Por qué nos ponen tantos sedantes.
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
SOY YO MISMA NO UNA MARIONETA DE LOS DEMÁS EN PAZ Y ARMONÍA .
Si no queréis despertar estay en vuestro derecho pero dejarnos  de en paz 
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/06/24/vivir-en-paz-y-armonia-con-migo-misma/
Soy feliz a pensar del dolor y el sufrimiento y soy feliz porque yo lo he decidido soy  libre no soy esclava de nada ni de nadie, mi vida está llena de amor universal y paz.
A nadie le agrada una persona feliz y libre 

CRIMINALES SIN PIEDAD NI HUMANIDAD más de 40 años pidiendo justicia  para no verme así.
La próxima puede ser tu nadie está libre de esto criminales y con darle a me gusta no se salva una vida SOLO COMPARTIENDO y meno diciendo hay que pena que lastima y luego no hacer nada, no lo hago para esto solo para evita que otras personas pase por esto y yo estoy viva para contarlo, pero hay millones que no o está peor que yo y TU PUEDE SER LA PRÓXIMA DESPERTAR.
18 DE 8 – 2017.

Una vez más nadie me ayuda y son ya 40 años y meno la prensa cobarde el 99 % está vendida al mejor postor una emisora de radio que pertenece a un partido me dijo que me iba hacer una entrevista ya se ha olvidado soy anti política , y sé que me utilizaría contra su rivales me da igual yo aunque no voy con esa intención voy hacer lo mismo ya dudo me vuelva a escribir , es lo que siempre a echo a echo reportaje y jamás lo ha sacado solo lo a echo para hacerme más y más daño , pero ya por mucho que me haga no me hará daño .
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor.
Y dudo que alguien haga algo ahora si ellos no me ayuda tengo  otros medio en internet , y aunque , la gente es mil bese peor que la prensa la crueldad la insolidaridad es mucho peor , pero esto no me va a impedir que siga es de vergüenza que pone una cerda pariendo y en menos de 20 hora ya tiene casi 500 mil visita el video que yo echo en un sitio no llega ni a 50 y en otro sitio no llega ni a 400 y hace ya casi una semana y ni 10 personas lo ha compartido el otro 100 de persona , adoro a los animales pero esto no me cuadra , y meno hay madres desesperada por que le ha quitado su hijos lleva meses y años sin verlo y la crueldad y la insolidaridad es la misma .
Hace ya más de una semana que escribir esto y lo de la entrevista una vez más me ha hecho lo de siempre pero ya no me hace daño como al principio le escribir en plan pacifico si la iba hacer o no lo cual no me respondieron son tan cobarde no son capaces de responder, y le vuelto a escribir pero esta vez ya no en plan pacífico y no le he dicho lo que realmente se merece no quiero saber nada mas de ello y lo he borrado si no lo podría aquí.
Y por más que estoy haciendo nadie me responde ni comparte y aunque a bese pongo esto solo le da a me gusta y aunque son muy poco, son como robot fusiona mecánicamente lo impórtate es solo me gusta y es lo que hace.
LA PRÓXIMA PUEDE SER TÚ.
Ni protestáis ni compartir ni ayudáis vuestra pasividad es absoluta estay tan ciego que no queréis ver esta realidad.
Donde se ha ido la solidaridad y la humanidad del mundo que casi por ningún sitio se ve ya, la próxima puede ser tú.
Da igual lo que haga y como lo haga nadie me ayuda pero no voy a para estoy masificado toda las redes sociales y los medios de prensa da igual que no me haga caso , sé que no voy a encontrar un ser humano puede ser que quede alguno aunque lo dudo ya , pero esto no me va a detener , aunque en alguno sitio me bloquea y hay  muchos sé que los tengo cabreado de recibir tanta cosa como le mando en un poco más de una semana he conseguido que vea o le eche un vistazo al blog más de mil visita esto en alguno blog no lo consigo en años o en varios meses y a bese ni así ,  voy a seguir cabreado a más de uno .
Voy a para uno días por que donde publico solo hay cosa mía , o me ha bloqueado por uno día haciendo esto puedo llegar casi a las 200 visita al día en el blog hoy que no echo casi nada no llega a las 30 cuando pase uno día seguiré con más fuerza no voy a para estoy harta y cansa de esta lucha pero no me voy a rendí ya que me ha dejado invalida y viviendo en la miseria no voy a deja de luchar que vea lo que son esto hijo de puta a la mejor alguien me ayuda y si no lo hace da igual tengo fuerza suficiente para seguir y ahora casi solo estoy centra en esto mío .

Aunque cuando veo una injusticia me revele y intentó ayudar pero a la gente le da igual todo el mundo es una injusticia y el 99% la ha cesta y le da igual pero a mí no.
 
POR FAVOR COMPARTIR EL VIDEO PARA QUE SE HAGA VIRAL, POR LAS DISTINTAS REDES QUE OS OFRECE CUANDO PONE COMPARTIR, INCLUSO COPIANDO EL ENLACE DEL VIDEO YA APARECE EN DONDE QUERÁIS DIFUNDIRLO. GRACIAS DE TODO CORAZON. 
Como esta madre hay un 100 pero al 99% pasa y le da igual, casi nadie comparte da igual el tema que sea solo comparte telebasura vale más que la vida de un niño o el futbol solo importa esta dos cosa no la vida de un niño ni la de nadie.
Esta robado a los niño hay una mafia terrible si hay malos padres pero por ser pobre no le puede quitar los niños , por cada niño le da de 3 ,000 a 4,000 euro que se lo reparte entre uno poco que esta cobrado sueldo millonario , lo más terrible que la mayoría de los centro maltrata de una manera terrible a los niños , otros los vende para la prostitución y rituales satánicos como el caso bar España para el tráfico de órganos y mil cosa aún más terrible todavía , y l caso bar España hay 100 de sitio así que sirve para matar niños y la prensa calla como cobarde .
 
Y lo que no se sabe es aún más terrible yo estuve en un centro y lo que vi fue terrible las camas rota y no por los niños podía rompe alguna pero no todas apenas si le daba de comer y comida que ni los perro se la comía no tenía nada ni para frio o la calor apenas si tenía manta y muchas más cosa a bese llevaba comida o me los traía a casa , los cuidadores crueles y sin humanidad , o se iba y lo dejaba solo sin comida sin agua caliente casi nunca tenia por cuidarlo tenía un buen sueldo y por cada uno cobraba más de 1,000 euro que no sé dónde iba ese dinero había uno 10 niños .
Y una vez que yo estuve en centro de ayuda este aun peor era de monja éramos personas adulta , y por cada una de nosotras cobraba 15,000 peseta por tenernos en un almacén camas rota los cuatro mueble muy viejos y hacía de pare estábamos más de 10 persona la mayoría  drogadicta el trato que le daba era cruel inhumano , la comida era la sobre de otras que estaba estudiado de padres millonarios , yo salía a trabajar porque estaba bien lo que no tenía era techo para dormir , y comía en el trabajo , pero mis compañera la poca que se levantaba la comida no se la comía ni los perros y la que no se levantaba , no le daba de comer yo ante de irme a trabaja iba a la cocina y robaba lo que podía y le hacia batidos con huevo y leche yogur y si había fruta y se lo daba , porque hasta la 5 o la 6 que volvía estaba sin comer cuando llegaba las levantaba las duchaba y si podía compra algo  le hacía una comida mejor , las monjas no se atrevía a metiese conmigo por lo que hacía , la comida la tenía escondida apenas si había comida , cuando comía las otra lo que le sobraba no lo daba a nosotros y por esto cobraba 15,000 peseta .
después descubrir que donde estaba las otras eso era nuestro y hay donde teníamos que está pero por esa también cobraba 15,000 pesetas y lo que le pagaba los padres que sería más del doble todo un negocio y lo terrible mal que trataba a esta chica que no se podía defender al me puede alquilar un piso y me fui de aquel infierno y en la mayoría está implicado cura y monja , ahora están saliendo a la luz las atrocidades y crímenes que a sigue haciendo lo mismo , me gusta ver lo sitio abandonados y es una mínima historia y es terrible lo que hacía con los niños pero a la gente le da igual lo que hicieron y lo siguen haciendo .
 
No hay un sitio abandonado que no cuente los mismo crímenes y atrocidades contra los niños y mil cosa más aún más terrible las misma que sigue haciendo ahora ya sea de monja y cura aunque esto son los más terrible para esto quita los niños a los padres , solo para ganar dinero no le importa la vida de los niños solo tortúralos violarlo  y mil atrocidades mas es una mafia criminal llevada por el gobierno , esta realidad no queréis verla hasta que un día llame a tu puerta y os quite vuestro hijos , mientras os da igual el dolor y el sufrimiento de otras madres .
 
Por los niños no voy a dejar de lucha aunque nadie me escuche ni me ayude .
 
Y aunque ponga esto sigue dando a me gusta y no comparte soy robot programado , sabe que si todos compartieran y se masificaran las redes como yo estoy haciendo , pero la misma persona se ríe , pero si fuera ciento de personas denunciado ,   tanta injusticia como hay acabaríamos con esto criminales que gobierna el mundo , pero os tiene programado con me gusta ya que el 99 % solo aséis esto y si comportéis es solo basura , llevo más de una semana masificado muchísimos sitio y de mucha manera ni 20 personas lo ha compartido , seguir así vera a donde vamos a ir .
Vuestro miedo y pasividad solo le da más y más poder a esto criminales, para que siga matado niños y personas son libre para hacer lo que quiera con vosotros porque os lo permitir todo y enzima los aplaudís, soy cómplice de sus crímenes y atrocidades.
25 - 8 - 2017 .
No importa lo que haga a la gente le da igual todo meno  la telebasura y el futbol no va a salir de ahí, pero seguiré masificado todo lo que pueda de interne aunque más de uno tengo cabreado le molesta lo que pongo alguno redes me bloquea por un rato o días luego me deja  otra vez.
Y ahora está de moda hace foto en tragedia contra mas muerto y horrible sea más y más le gusta a la gente y más lo comparte no le importa la vida de las personas ya sea viva o muerta no tiene ni respeto por esa persona y su familia que la puede ver de esa manera tan terrible mucha se entera de la muerte de un ser querido y lo ve así , sin saber que está muerto esto es terrible ya no respetáis ni a los vivo ni a los muertos y esto no molesta , ahora habido un supuesto atetado y a masificado interne con los herido y muerto .
Digo un supuesto atentado porque no me lo creo es como todo echo por los gobiernos y la mayoría de los muerto son actores y maniquea que tiene para hacer esta película, si hay algún muerto para hacerlo más creíble .
 
Es muy difícil saber la verdad ni los que estamos más despierto lo podemos saber lo que si se seguro y claro que todo esto lo hace para crea odio y más odio miedo el aumento del racismo y se a triplicado por mil y mil cosa más , solo quiere que nos matemos uno a otros y ellos que son los criminales para el 99 % son los bueno y más y más lo quiere y más adora y ataca sin piedad a los 4 valiente que dice la verdad y con este auto atetado una vez más lo ha conseguido crea más y más odio y miedo y ya a empezado atacase uno a otros si ya odiaba a los musulmanes ahora se a triplicado por mil el odio y el miedo y el racismo y lo más terrible a masificado las redes con odio miedo racismo y lo más terrible que con los supuesto muerto y herido una vez más lo ha conseguido hasta que os matáis uno a otros que es su objetivo y una vez más mas como en casi todos los atetado los terrorista se deja el carne pasaporte algo que diga quien son , y ya está supuestamente todo los terrorista muerto uno supuestamente llevaba un cuchillo y lo acribillado a balazo sin saber si era o no un terrorista y los otros lo mismo , miente más que habla pero contra mas mienta más y más lo creas y sobre todo porque lo dice la telebasura .
 
Y sobre todo la prensa a estado casi las 24 hora diciendo lo mismo, creado odio y miedo había periodista que estaba de vacaciones que la gente no sé por qué la gente la adora y aún más cree su mentira, consigue millones de audiencia a interrumpido su vacaciones para crear más miedo y odio y llegue a más gente yo no tengo tv pero la gente lo dice y interne lo mismo o peor porque aquí se ha sumado todo el mundo a crea más y más odio y miedo.
Yo esto día apenas si entrado en las redes todas masifica con lo mismo y foto y video horrible a puesto foto y video de otros supuesto atetado así que yo paso de este circo el 99 % sigue el circo de Roma , pero nadie se ha preguntado donde esta los entierro de lo supuesto muerto si habido tanto tendría que haber un entierro de estado entre otras cosa ya hace más de una semana y no he visto ni un entierro , ya sé que dirá lo a echo en la intimidad de la familia , pero de tanto como nadie a echo foto o video si lo habéis hecho muertos sin ningún respeto , que pasa con los herido al segundo día fuero los asesinos a hacerse la foto alguno con lagrima de cocodrilo , ya nadie se acuerda de ellos como esta que necesita entre otras cosa .
Ya las rede esta calla solo hay odio y miedo contra los musulmanes entres otras culturas esto es lo que quería y una vez más lo ha conseguido, el próximo auto atetado seréis vosotros más culpable que ellos por creer sus mentiras y adóralos y no va a tarda mucho y será peor esto asido un ensayo para ver cuanto lo creía a ellos y a la tele basura el resultado casi llega al 100% que una vez más a creído sus mentiras.
Yo jamás lo he creído no tengo ni idea de política pero siempre lo he visto como criminales por esto solo lo he votado una vez en mi vida tenía la idea muy clara que no votaba a asesinos y lo ice la primera vez una novedad de la juventud aquello era algo grade botar la primera vez no estaba convexidad pero lo ice pero después no lo que hacía los políticos no me cuadraba , un familia tenía una tienda y cuando había elecciones decía a la gente que le daba un bocadillo de jamo serrano y otras cosa y lo llevaba gratis a otra  ciudad para llenar estadio y plaza de toro llenaba barios autobuses , por un bocadillo de jamón que luego era de chopper el peor , porque yo le ayudaba hacerlo y una botella de agua por esto se vendía la gente , una vez vale que te engañe pero a la siguiente elecciones volvía con el cuento del bocadillo y volvía a llenar los autobuses y a este familia y a otras personas nunca le pagaron luego cambiar a concierto de famoso yo fui a uno pero me dieron gato por libre pero me fui pero la gente allí se quedó aguantado su charla de mentira y la música malísima por esto y mil cosa más vi claro que no votaba a mentiroso ladronees y criminales de guante blanco .
Y así lleva más de 30 año mintiendo robado y matado pero soy vosotros lo que le permitir todo esto como podéis adora asesinos  jamás e adorado a nadie y solo creo en mi misma.
SOY YO MISMA NO UNA MARIONETA DE LOS DEMÁS EN PAZ Y ARMONÍA.
Si no queréis despertar estay en vuestro derecho pero dejar de en paz a los que están despierto y quiera despertar a la luz de la paz y el amor universal.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/06/24/vivir-en-paz-y-armonia-con-migo-misma/
AGOSTO 2017 .
Si no soy capaces de ayudar ni de llevar vuestra vida dejar en paz la de los demás pero esto dudo que lo hagáis , y ahora estoy mejor porque casi me aislado del mundo y las personas que he dejado no se mete en mi vida y en lo que puede me ayuda , aunque todavía me queda alguna de las otras que no sé cómo quítamela de enzima no quiero hacerle daño , ella está peor que yo aunque en la realidad está mejor alguna tiene casa propia trabajo familia entre otras cosa yo no tengo nada y apena puedo andar , pero mi cabeza está muy bien , y ella la tiene fatal no me importa ayúdale pero que deje mi vida en paz .
Me quiere arrastra a su mundo de oscuridad y no lo va a conseguir apagar mi luz de paz de felicidad de amor entre otras cosa maravillosa y yo creo que el 99% está en esa oscuridad siniestra que vosotros mismo os habéis creado y de ahí no queréis salir y todo podéis vivir como yo no es fácil pero se puede un mundo maravillosos la paz y el amor está por encima de todo no hay palabra para describir lo maravilloso que es y no cuesta nada , vuestro consumismo y derecho así jamás lo alcanzareis destruir el mundo y a vosotras misma , conozco muchos caso este me es más cercano para ser feliz arreglo la cocina en poco tiempo la había cambiado 2 o 3 bese pero quería una nueva y la compro , y no solo esto puerta ventana entre otras cosa todo a cuenta del banco tiene una deuda que no la deja vivir está muy mal , trabaja solo para pagar y mal comer y así hay millones de personas vive para hacer millonarios cree que todo lo que diga la telebasura lo va a hacer felices jamás lo vais hacer así .
Yo hace 17 o 18 año que vivo aquí me compre una cocina de 2 mano que me salió muy barata como el arreglo que le tuve que hacer la tenía mal las puerta se me estaba cayendo otras me faltaba las tenía con cortinas así la tuve muchos años y era muy feliz , y cuando puede la volví arregla donde faltaba puerta las puse y se me quedo como nueva y yo creo que si no cambio de piso la tendré hasta que me muera , y mi cuarto lo tengo fatal también compre de segunda mano hay mueble que se está callado a pedazo si puedo lo arreglo yo y es baste feo al principio está bien , pero me da igual el apaño me lo da muy bien y esto es lo que importa y la cama cuando puede compre un buen colcho y un somier igual y de altura especia así me cuesta meno levantarme me costó bástate caro pero lo gane en salud que esto si mi importa el resto me da igual , tenerlo limpio y cuidado como me gusta y cuando lo pinte lo llene las paredes de  mariposa que me gusta mucho y más flores lo tengo muy bonito el rato que estoy en el disfruto y me siento a gusto y feliz que los mueble esta viejo me da igual está limpio el día que realmente pueda lo cambiare mientras disfruto de lo que tengo .
El 99% solo se preocupa del exterior no del interior yo al contrario siempre lo echo y ahora más y por qué mi economía no me deja por esto ahora tengo muy buena salud , ante no salía del hospital y ahora puedo llevar 8 o 10 año que no voy al médico y me encuentro muy bien , tengo alguno problema leve que con cosa naturales me la curo , ahora estado pasado una racha terrible pero asido porque llevamos casi dos meses que no bajamos de los 40  y hasta 48 a la sobra y mi organismo ha tocado fondo y eso que la calor como el frio lo llevo muy bien y jamás me afestado así .
E pasado unos día terrible marea sin fuerza y donde más me afectado las piernas y lo que me sale en las espalda de esta santa , me sentía muy mal mi organismo no soportaba más calor aunque tuve que coger un ventilador y pénemelo cerca de la espada por que los grano o lo que sea se me podía infectar y sería peor y no lo aguanto ni el aire ni el ruido y meno el ruido de los aire acondicionado es horrible los tiene la 24 hora , ya por fin a refrescado pero sigue con los aire puesto son malísimo para la salud yo no lo soporto y ya mi salud se está recuperado y volviendo a la normalidad asido un verano terrible yo no sé las que tanto se queja como lo ha podido soporta estado todo el día con el aire puesto , yo si no me fuera afectado a mi organismo lo fuera llevado bien como siempre .
Y la mayoría sigue viendo que todo es norma y igual que siempre, y no es así esta calor no asido norma todo esto lo está creado solo quiere acabar con nosotros y hasta que no lo consiga no va a para , iba a tener una regresión estoy viendo uno videos de ello y que está muy bien hay muchos pero solo dos ciento algo diferente aquí podéis ver la información no voy a repetir lo mismo .
Pero una vez más me ha hecho lo que todo pero ya no me va hacer daño en su día si me hicieron lo he comparado con la prensa me a echo igual este es el correo que le mande.
Hola Mari,
Regresare a ti unos días antes de tu fecha para organizar una prueba por Skype y asegurarnos que tu material funciona bien.
Gracias .
Hola mañana tenía la sección y  me dijiste que uno día me llamaría lo cual no a echo que ha pasado no la vais hacer solo me lo dijiste una vez más  para hacerme daño como me a echo la prensa sabíais mi situación económica  si no quería hacerla porque no puedo pagar haberme dicho que no , me decir que si para luego no hacerla lo vais echo solo para reíros y búrlalo de mí y hacerme más daño soy , como  la prensa crueles  y sin humanidad ya estoy acostumbra a gente así y ya no me hace daño en su día me lo hicieron pero ya no , para esto me habéis tenido más de 2 meses esperado si no querías hacerlo porque no puedo pagar habérmelo dicho claro y no hacerme esto y no vengáis con escusa y mentira para hacerme daño y no me digáis que si cuando no la vais hacer os gusta reíros de los demás del dolor y el sufrimiento pero de mí no lo vais a conseguir mi mundo de paz y felicidad que vivo esta por encima de la crueldad de esto os  reis mira como estoy y esto sé que es por algo lo podía saber buscare otra manera de saberlo ya que vosotros no me vais ayudar solo os importa el dinero .
Y si no me queréis responder mejor para que me sigáis mintiendo intentado hacerme más daño pero esto no lo vais a conseguir ni vosotros ni nadie.
https://youtu.be/MqO-fYlXJTk
HABEIS HASTUADO COMO LA
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/5-prensa-cruel-y-sin-humanidad-vendida.html
No me había hecho mucha ilusión ya después de todo lo que me a echo y me sigue haciendo hasta que no lo tengo no lo creo y ya no permito que esto me afecte y me haga daño como al principio , y la paz y la felicidad jamás permitiré que me la afecte  y meno que me la destruya sé que con la regresión podía haber sabido algo más y me fuera ayudado a entender muchas cosa que jamás me a cuadrado poco a poco alguna me esta cuadrado es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer , pero no encontrado a la persona que más o menos confié para hacerlo y esto dos si sentía algo y precisamente con el que meno sentía es que me a echo esto cuando tenga dinero lo hare está claro solo le importa el dinero .
Os habéis vuelto en un mundo solo materia donde la solidaridad y la humanidad no entran con esto estay destruyendo el mundo y no solo el mundo a vosotros mismo.
Y de las mil cosa que no me cuadra alguna  como esta me llego un video de la luna yo jamás me he creído que fuera estado allí este es un correo que le mande a una de las poca que puedo llamar amiga de verdad y pueda hablar de esta cosa extraña que me lleva pasado toda mi vida y que jamás me a cuadrado.
Este documental me a echo recordar y reflexionar porque yo jamás me he creído lo de la luna tendría 11 o 12 años recién llega al pueblo   vivía en el campo  no tenía tele apenas si sabía que era tv una vecina tenia y alguna bese me iba a verla cuando paso lo de la luna la gente se volvió loca buscado quien tenía tele para verlo o en los bares yo esa locura no me cuadraba y lo poco que vi del primer momento 
supe que era mentira que eso era mentira que no estaba en la luna no sé por qué lo vi tan claro cuando no tenía ni idea de nada y meno comprendía la locura de la gente , esto hizo que mucha gente se comprara tv aunque no tenía ni para comer  la pagaba poco a poco la hora de las noticia había que verla casi por fuerza lo cual yo me rebelaba a ver esa mentiras que contaba una caja  que hablaba y no la soportaba , en el pueblo se llenó de telebasura ya casi todo el mundo la tenía incluida nosotros porque si no tenía tv te trataba como un bicho raro y estaba fuera de lugar ahora me pregunto si no hicieron ese teatro de la luna para llenar el mundo de telebasura porque lo mismo que ocurrió en el pueblo ocurrió en el mundo y que la telebasura controla el mundo y 99% ase lo que le dice y se lo cree todas las mentiras que dice , como yo tan pequeña ya me di cuenta después ya más mayor y me informe y vi documentales entre otras cosa y seguía teniendo la idea como el primer momento que era mentira al cabo de muchos años más ya hubo gente como yo que era mentiras , pero nadie lo creían se burlaba y reía de ellos y no solo esto si no mil cosa más que la mayoría no recuerdo esta como no ha dejado de hablar de ella no la he olvidado otras nadie hablado por esto lo de la regresión  hay escuchado historia parecida a la mía y algunas repuesta o me da pista para investigar ya encontrare alguien para hacer una regresión y saber más quien soy en realidad estoy a media .
Y lo de Colon lo mismo otra historia que no creía y es otra mentira más terrible por que fue a roba y a matar a los indígena por su tierras y lo que tenía pero a echo creer lo contrarios son tantas y tanta cosa extraña en mi vida.
 
Vivir en un mundo de mentiras siglo tras siglo pero la culpa no es del que miente si no de vosotros que la asestáis y no queréis ver la realidad y lo poco que la vemos nos atacáis sin piedad ni humanidad así está el mundo y lo poco que queda pronto será destruido y será por vosotros por permitirlo por no querer ver la realidad.
Yo nací viviendo en la realidad aunque no la entendía y nada me cuadraba yo vivía y vivo en otro mundo del cual me siento muy orgullosa y feliz , aunque esto nadie lo crea y me trate de loca y se ría y se burle de mí me da igual todo , sé que esto me trae mucho problemas y el desprecio y el odio la envidia entre otras cosa de la gente pero me da igual paso de todo y de mi mundo no salgo , no e salido cuando apena sabía ni comprendía y me causaba mil problemas más que no entendía ahora meno con lo feliz que estoy en mi mundo de aquí nada ni nadie me va a sacar por mucho que se empeñe .
LOS QUE NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO NADIE NOS ENTIENDE.
QUIEN REALMENTE SOY.
No entiendo este mundo jamás lo entendido tan difícil no es vivir en paz y en armonía primero con uno mismo y aquí está el problema que casi nadie está con ellos mismo por esto está en guerra con todo lo que le rodea y no os dais cuenta lo que os estay perdiendo.
Voy a dejar de masifica las rede absolutamente nadie me ayuda ni me responde y casi nadie comparte haga lo que haga, sé que es por algo así que lo voy a dejar no sirve de nada lo que haga he puesto claro el tema del suicidio y le ha dado igual, yo creo que ve que me voy a quitar la vida y en ver de ayudarme me la quita ellos y el suicidio se ha triplicado por mil, pero a la gente le da igual.
Yo seguiré luchado por la vida medio puedo sobre vivir y mientras pueda pagar techo y medio comer no tengo problemas ya llevo un me con 20 euro que tengo para una emergencia que me surja no puedo gástalo en otra cosa ni en comida si pudiera anda tendría meno problema pero ya apenas si puedo llegar al banco a juntar las cuentas y está muy cerca una persona puede tardar 5 minuto de mi casa yo tardo casi media hora cada vez me cuesta más y más habido bese que lo he tenido que hacer en taxi y no puedo esta sin dinero en casa y eso mismo 20 euro lo tengo para el próximo me , hasta que he podido compra apena si tenía para comer y por qué tengo algunas personas que a pesar que ellas esta como yo me ayuda con lo que puede lo mismo hago yo comparto lo poco que tengo es la única manera de poder sobre vivir , pero esto casi nadie lo hace sino al rever .
y ya lo que he comprado tengo que tener hasta final del próximo me ante no puedo compra por que si lo hago ante el banco me cobra la compra del otro me y este y no puedo pagarlo tengo que espera que me cobre una y luego hacer la otra así puedo ir tirado me a ministro muy bien he comprado un kilo de habichuelillas he sacado para 8 o 9 comida le pongo arroz y está muy bueno o patata o con huevo aparte echo sofrito que le pongo un vote hay muchas formas y dos bote e e dado lo están pasado muy mal y yo estoy sola pero ellas no , llevo dos día en la cocina pero ya tengo comida para el próximo y me he gastado 90 euro el me que viene tengo meno y hay cosa que me dura más de un me , como la carne apenas si como he comprado un pollo que tengo para más de 10 comida es el segundo que compro de lo que va de año todo me lo hago yo una cosa la hago al baño maría que está mejor que cógela y otra congelo y me sale más barato y esta mil bese mas bueno lo hago yo como quiero y lo más natural posible aunque se esté mal administrados se puede comer bien .
Cuando podía trabajar pase mucha hambre era rico pero no había casi nada de comida ni para sus hijos contra más para mí cuando estaba malo con mi dinero le compraba yogur otra cosa y ganaba más de 2 millones de pesetas al me entre los dos y un yogur no se lo podía compra por que era muy caro y se gastaba 50.000 peseta en un perfume y a mí me pagaba 20. 000 peseta contra mas tiene peores son vive para el dinero a la mayoría ni su hijos le importa solo ganar más y más dinero y lo que no tiene le pasa igual quiere tener lo que no puede y le da igual trabajar 24 hora para conseguirlo , y luego están amargado y no disfruta de nada vive para consumir y de ahí no sale yo soy todo lo contrario ni cuando he tenido , yo he disfrutado la vida al 100 por 100 y ahora de otra manera la sigo disfrutado llevo más de 20 día que no salgo y estoy tan feliz y a gusto mi casa es el paraíso que tanto buscáis la tengo llena de lo que a mí me gusta no lo que me diga la telebasura o la gente no tengo una cosa que no me haga sentir a gusto y feliz ya sea vieja o más nueva porque es lo que yo quería .
hoy ha venido una llevo mese que no aparece nadie y ha salido el tema que la fruta después de comer es mala otra que no yo de pequeña había que comer algo de postre y casi siempre era fruta que yo hacía lo que quería y sigo haciendo i me apetece me la como si no , si puedo compra algo de fruta me apetece por la tarde o por la noche si no tengo gana de cenar me da igual que sea malo o bueno , hago lo que me pide mi organismo no lo que diga los demás , la otra noche me apetecía patata frito llevaba ya bástate tiempo que no la comía y esto de noche dice que es malo a mí me da igual cuando estaba más gordita ni de día ni de noche ahora puedo me apetecieron me las comí y tan a gusto controlo el peso para seguir como estoy y ya está mi vida no me la dirige nada ni nadie solo yo ha cesto consejos pero ya esta .
Así que voy a limpia el ordenador de lo que estaba haciendo y voy a salir del entrare solo para ver los mensajes que para mí no son es lo que la gente publica lo iré borrado pero paso de mira lo que publica y casi no miraba la mayoría es basura y de todo y ya son varios lo que se ha ido de las redes era muy buena gente grande guerrero y guerrera pero le pasa como a mi alguno le ase un poco de mas caso cuando nos vallamos todo se matara entre uno y otros ya lo está haciendo , pero no hay forma de poner paz y justicia el 99% no la quiere así para que seguir son ya más de 40 años de lucha y aunque no haya conseguido mi objetivo me siento muy orgullosa y satisfecha de lo que echo .
con lo que iba hacer la regresión a la hora que tenía para hacerla intentaron comunicase conmigo me pidieron disculpa , por no escribirme como me dijeron , yo ya había dado por hecho que no la  iba hacer yo creo que es la primera vez que cumple lo que me dice jamás lo a echo nadie y sobre todo la prensa son los peores , y como no estaba sola no podía llevo mese que no viene nadie , le dije que cuando me quedara sola se lo diría y así lo ice me pidió mil disculpa cosa que otros jamás a echo que había tenido problema como son dos a uno no tenía mi información me dijo que lo antes posible me daría una nueva cita vamos a ver qué pasa ahora , si me la da o no me siento tranquila y bien no me arrepiento del correo que le mande y meno culpable , sentir que lo tenía que hacer y ya está si me fuera escrito no lo fuera echo entiendo que tiene mucho trabajo y que tenga problema y pierda alguno pápele y que me haya tocado a mí , y si no me da nueva cita lo entiendo cuando tenga dinero lo hare , sé que  esa regresión me fuera ayudado mucho a recordar mucha cosa que no me  cuadras cosa y saber de dónde vengo quien realmente soy , más o menos lo sé que no pertenezco a este mundo esto lo he tenido muy claro de que tengo uso de razón , pero donde está mi mundo .
su videos me ayudado mucho hay cosa que me siento muy identificada y me cuadra algunas cosa o me da materia para investigar hace muy buen trabajo  aunque de los videos que he visto solo con él y otro que hace más o menos igual siento algo distinto y especia , que con otra gente que hace igual no siento nada más bien rechazo , con ellos y con las de su equipo siento algo muy especial no sé por qué a ver qué pasa si me da una nueva cita tengo tanta gana de una recesión desde que la conocí pero no he podido una bese por el dinero y otras no encontrado la persona que me de la confianza que siento con esto me puedo equivocar con ellos pero cuando siento esto poca bese o ninguna me equivoco sea el tema que sea  .
SEPTIEMBRE 2017.
A pasado casi una semana de lo de la regresión y aun no me a respondido creo que ya no la va hacer hasta que no la haga no me lo creo así  evito que me haga daño que es lo que me lleva haciendo toda la vida pero ya no lo consigue lo de la radio no me ha vuelto a escribir sé que es por algo pero el que si es por un aprendizajes ya estoy harta del y yo creo que ya e aprendido la lección supera tanta crueldad insolidaridad mala y mil cosa más , y alcanza la paz y la felicidad que vivo a pensar de tanto dolor y sufrimiento pero más grande es la paz que vivo y ahora puedo decir que es absoluta y supera 100 por 100 ante estaba 99 pero ahora lo he superado por mil , así que si no me escribe más ya la hare por otro lado , no me arrepiento de lo que le escribir ya la había dado por perdida si me fuera escrito como me dijo fuera estado prepara y sola aunque fuera dicho de venir ya fuera buscado una excusa y que fuera venido otro día , de esto no le puedo decir nada alguna llamaría  al psiquiátrico para que me encierre  de por vida .
Yo creo absolutamente en todo y en nada porque creo en mi misma y así soy libre para creer o no pero sobre todo lo que no creo escucho a las personas y las respeto que yo no crea esto no quita que las respete y escuche , pero el 99 % si no cree se ríe se burla te crítica y mil cosa más destrozáis  y destruir a las personas vuestra  crueldad es máxima muchas bese la lleváis a la muerte esto lo llevo sufriendo toda mi vida al principio me afectaba algo ya no de mi mundo de paz no salgo , pero es muy duro porque por todos lados te atacan sin piedad ni humanidad la mejor manera es lo que echo aíslame del mundo y está en el mío que es paz y amor .
QUE LA RISA Y  LAS BURLA DE LAFECTE. 
Vuestra maldad no tiene límite cuando criticáis y juzgáis y os reis de los demás sin piedad ni humanidad.
Yo solo creo en mi misma y en todo lo que me rodea la auténtica verdad está dentro de nosotros mismos no fuera solo hay mentiras tras mentiras pero en esta mentiras el 99 si la cree porque lo dice la telebasura y no podéis cree a un amigo y si no lo creéis respétalo y escúchalo o a quien sea yo jamás haría esto por esto de toda la vida la gente acude a mí en busca de ayuda y aunque no tenga estudios tengo que hacer de aboga de psicóloga entre otras muchas cosa y la mayoría solo se acuerda de mi cuando necesita ayuda sabe que en lo que pueda las ayudo sabe que no le fallo y cuando no me necesita se olvida de mi ,  por esto lo mejor es lo que echo aíslame , aunque si me necesita hay estoy .
Solo tengo 4 o 5 que puedo llamar amiga de verdad que aunque no venga mucho pero nos llamamos y no me busca para que las ayude con ellas puede hablar casi de todo alguna los temas raro mío no cree y no le gusta pero me respeta podemos hablar de muchos temas nos escuchamos una a las otras y nos respetamos aunque no estemos de acuerdo solo esta puedo llamar amiga las demás aunque las llame amiga pero son supuesta amiga y ya casi no tengo de esta poco a poco me las estoy quitado y solo esta me ayuda cuando puede ellas está también mal y yo hago lo mismo son muy diferente de una a las otras pero esto no impide que las respete y escuche y las trate igual , aunque tiene cosa que me hace que las ayude menos porque cuando le da algo casi siempre pone mala cara o critica pero de una manera que me fastidia y por esto no lo hago , ellas todo lo critica lo juzga sea lo que sea y de quien sea no solo es de mi a los demás no sé pero a mí me fastidia y por esto le ayudo meno .
A mi si me da algo lo ha cesto con respeto y humildad aunque no me guste y si es algo que yo no lo voy a utilizar lo comparto con otra personas que lo necesite o me invento algo y lo utilizo le agradezco de corazón la persona que me lo da y no le pongo mala cara y meno crítico y juzgo , el otro día me trajeron de un huerto verdura y cosa que estaba regular la aproveche al máximo he sacado por lo menos 12 o 14 vote de sofrito ya sea para arroz pasta entre otras cosa y también he compartido y aparte del sofrito echo otras cosa tengo que esta agradecida y no ponerle mala cara porque no este perfecta no hay nada ni nadie perfecto .
Y muchas lo que compra cuando llega a casa le pasa igual le pone un monto defecto lo critica y lo juzga y al final no se lo pone , y no se da cuenta que a quien realmente crítica y juzga son a ellas misma son su desfesto no los mío yo lo sé que los tengo lo ha cesto y estoy agosto con ellos son ellas las que no se soporta y ataca a los demás , cuando ante venia mucha gente a mi casa a bese alquilaba película y casi era imposible de verla porque la mayoría se pasaba el rato atacado a los atore que si era feo que tenía mal tipo le sacaba mil detesto lo que importaba era el argumento de la película no lo actores  si so feo o guapo esto como para mí no existe son personas diferente y si íbamos al cine como allí no podía habla pero cuando salíamos era horrible no paraba de criticar y juzgar la película yo en cambio disfrutaba de ella aunque a bese no era buena pero como yo siempre he visto 4 o 5 película en una siempre encontrado algo maravilloso y bueno ella con criticar y juzgar no ve nada .
Hace un tiempo estuve viendo una serie aquí en el ordenador mala en todos los sentido pero para mí maravillosa porque lo único que me importaba era el argumento de la serie y como para mí no existe  ni lo malo ni lo bueno tengo que ponerlo para que me entienda la serie trataba de la gente que vive en el campo en los pueblo alguna de siglo atrás su historia y leyendo los sitios la mayoría precioso y eso que alguno no se podía aprecia su gran belleza por que la calidad pésima otros si se veía bien historia y leyenda que aunque no era en España se parecía a las de aquí historia maravillosa la mayoría con lo sobre natural que es mi mundo , disfrutaba de ellas el resto paso llevo tiempo que no la veo ante no sabía lo de suscribiese para que cuando hay un nuevo capítulo me llegue , disfruto con todo , pero criticado y juzgado a los demás y a todo así esta destroza y acabar .
 
Si estuviera como yo estoy le he querido enseñarle el video y no lo ha querido ver como en realidad estoy con la ropa no se ve y no me quejo como ella que se queja por todo , voy a espera para dejar de hacer cosa y limpia el ordenado el día 10  es la locura del día del suicidio el resto del año ya nadie se acuerda hasta que llama a su puerta , el resto del año nadie ayuda nadie escucha nadie hace nada solo este día esta cosa me saca de quicio , el suicidio se ha triplicado hay mucha gente como yo y peor yo tengo techo a ellos se lo ha robado por una deuda que ha bese es de menos de 500 euro o por 100 le quita el piso o lo que tenga estamos gobernado por criminales y ladrones que el 99% adora y aunque le quite el piso sus hijos entre otras cosa jamás va a deja de adóralo y pelea y lucha para que siga robado y matado y contra esto no se puede luchar y voy a masifica las redes con el tema ya que 99 % tiene pánico de hablar del suicidio y no os dais  cuenta que vuestro silencio mata voy hacer cosa nueva sobre el tema a ver si por ser el día me hace caso porque ante o después de ese día ya no se habla soy robot dirigido por una cuerda que vosotros mismo os habéis puesto y no en esto si no en todo soy esclavo de vosotros mismo .
Voy a lanza una llamada de ayuda para todas las personas que está en el borde del suicidio voy a intenta una vez más salva vida si me quiere escucha ya que a los que ya lo hemos hecho no nos escucha cree que vamos a encitar a las persona a que lo haga una estupidez más jamás haría algo así es verdad que hay blog terrible que casi obliga a las personas hacerlo y cómo hacerlo y con esto blog no se mete esto sí que encitar y casi lo obliga hacerlo , pero yo jamás al revé si yo he podidos los demás también puede y se cómo se le puede ayudar pero nadie me escucha ni en esto ni en nada pero no importa si puedo salvar una vida .
Sigo viendo las sobras aunque ahora meno pero me esta pasado otras cosa y otras que no le prestó atención hoy me ha pasado algo muy extraño con una flor de pronto sentí algo extraño no sabía el que no le di importancia son tanta bese las que me pasa pero de pronto me di cuenta que una flor solo una hoja se movía y giraba como el péndulo me extraño y me pare a obsérvala donde esta no entra ni gota de viento y si entrara movería más hojas y otras flores que está a su lado era solo una hoja y de una manera muy extraña me quede un rato observadora y no paraba ya no podía esta más de pie y tenía que pasar casi rosándola como me voy acercado a ella más fuerte se movía como desafiante para que no pasara le dije vale no me asusta y cuando ya estaba llegado a ella casi había dejado de moverse me acerque a ella y cogí la hoja con cuidado no sentí nada y más o menos le dije mando yo no os voy hacer daño jamás lo echo y os e asestado con respeto el mismo que me habéis tenido pero no os paséis , si queréis ayuda aquí estoy , pero no así no pasó nada y todo volvió a la calma no sé cómo la hoja no se rompió no es la primera vez que me pasa algo así .
La otra noche otra estaba moviéndose pero de una manera distinta , y más o menos tiene una explicación era una rama no muy grande que podía esta apoya en otra y se callera y además paro rápido la otro uno 5 minuto y por qué no podía esta más de pie y me acerque si no se hasta cuando se fuera estado moviendo con las flores me ha pasado muchas cosa extraña pero no le presto mucha atecito y ya no me acuerdo solo alguna cosa como cambiase de sitio son seré vivo pero no anda , y con ellas tengo una conexión maravillosa , ahora con los tomate lo he pasado mal no era capaz de cómelo menos mal que se ha secado y los 4 que me he comido fatal ya opte por dejarlo en la mata después de cuídalo críalo verlo crese día tras día lo bonito que estaba , aunque me ha dado trabajo pero he disfrutado tanto y me ha dado tanta paz felicidad verlo crese así que a la hora de cómemelo fatal y tampoco darlo , por la calor tan terrible no la ha soportado por más que lo he cuidado si no fuera tenido muchísimo y no sé qué fuera echo con ellos ya no siembro más .
Lo que compro son iguales son seré vivos pero no lo he criado ni tengo esa conexión tan maravillosa como he tenido con ellos y tengo fresa y aunque tengo esa conexión pero no tan fuerte y casi no me echa, pero los tomate una mata podía tener más de 50 era pequeño y si no se fuera secado estaría llena y tenía más de 10 macetas y no para de echa son muy bonito para adorno si pero no para comérmelo.
Y no solo esto muchas más cosa que apenas recuerdo alguna como la otra noche sentía el despertador al principio pensé que era de la calle o algún vecino el mío era imposible la última vez que lo puse lo puse la 8 o 9 y era un poco más de la una baje el volumen del ordenador para escucha y al 100 por 100 era el mío se oía aquí dentro y muy insiste no tenía gana de levantarme apágalo pero era tan insístete que tan tarde como era podía molesta a los vecino ya harta de escúchalo me fui a costa y no había llegado al pasillo que se calló y cuando llegue a mi cuarto sentir escalofrió como si entrara en una nevera cuando siento esto no me gustas , pero no me iba a echa de mi habitación ya me lo ha hecho mucha bese no sé lo que es pero no me ha gustado nunca las sobra me da susto por que no la espero pero ya está , pero esto es una sensación extraña y no me gusta pero no me iba a echa de mi habitación encendí una vela y puse una barita de incienso  es lo que hago siempre y dormir tan tranquila sea lo que sea no le tengo miedo aunque no me guste .
Y otra cosa que llevo bástate tiempo oliendo un olor extraño es muy agradable y fuerte como a mí me gusta al principio parecía que  algún vecino se ha echado medio bote de perfume olía tanto pero día tras día ya no es norma y además huele tan cerca como si yo me lo pusiera , un día tenía la basura como me cuesta tanto bájala tardo y ya olía pero ese olor era más fuerte que el de la basura es un olor que me gusta no se a que huele entre flores y algo más , esto ya me ha pasado muchísimas bese  pero el olor era más suave que este y habido bese que la gente lo ha notado y me preguntaba que ambientador tenia no le podía decir la verdad ni así me creería y seria lo de siempre risa y burla .
Asido tanta miles de cosa en esto más de 55 año viviendo no se con quién y ahora está un poco revoltoso llevaba ya tiempo tranquilo aunque nunca se va del todo por esto y por otras cosa tengo tanta gana de una regresión me volvieron a escribir y me ha dado una nueva cita para el próximo me está un poco enfadado por lo que le dije y al perder la cita nadie la pudo aprovechar no fue mi culpa si me fuera escrito al no hacerlo yo la di que no la iba hacer , fue porque no me había puesto en el sistema ahora si otro me más esperado esta ve si no me escribe lo estaré esperado , tengo tanta gana de hacerla a ver qué pasa he visto muchos video del y de otro son los único que ciento algo con ellos aunque este como trabaja me gusta más ase un trabajo muy bueno tanto el cómo su colaboradora pero es un poco borde y hay gente que se lo dice en los comentarios , pero esto no quita el gran trabajo que hace y más a fondo el otro es más agradable y hace un buen trabajo pero más lay el otro profundiza más y habla con las identidades y pelea con ellas , es un trabajo difícil y duro y más para las colaboradora aunque este acosta y no se acuerde de nada lo pasa mal y acaba agotadas hay bese que su cara se trasformar y pone los ojos en blanco otras es divertida , pero sea como sea es agotador yo no sé si esto le puede afectar después hace muchas , son los dos muy bueno , en cambio otros que he visto no siento nada y no me gusta y todos trabaja más o menos lo mismo pero esto tiene algo especia que no tiene los otros .
Y por supuesto esta los chárlateme fálsate de esto son los que más abunda y más cree la gente , cuando la hipnosis en mano de profesionales puede ayudar a mucha gente pero la mayoría la utiliza como espectáculo de circo o para hacer daño aun peor y otro problema que se engancha la gente quiere saber más y más esto pasa con todo y va de uno a otros , esto lo dice claro que con una es suficiente aunque la gente le ínsita y contra mas haga más gana otros ase lo contrario le incite para que siga haciendo más y más o deja a medio resolver lo que quiere saber para que siga .
Una vez estuve en una ritual de la ayahuasca lo pase fatal y aunque no tengo miedo pero lo tuve , tenía muchas ganas de algo así había oído hablar de esto rituales ya fuera de ayahuasca otros tenia gran curiosidad por verlo y está en ellos para ver si era verdad lo que contaba la gente que era maravilloso y lo pasaba muy bien no encontraba el sitio una bese por dinero y sobre todo por seguridad no me sentía segura y como tenía que ir sola y me gusta viajar sola pero a un sitio así no y encontrar a una persona que me de confianza para ir es más difícil todavía que tener el dinero hasta que la encontré era un amigo que era médico y iba a los rituales de la ayahuasca él sabía que tenía gana de algo así y me lo propuso y fui con el todo muy bien hasta que llegó la hora del ritual no tenía ni idea donde era el ritual y cuando voy a un sitio me gusta ver lo que hay no me gusta quedarme en el hotel ni aunque este un poco cansa me gusta si puedo visitar lo que hay alrededor y como tenía tiempo eso ice el hotel estaba en un pequeño pueblo a las afuera que era campo había casa estaba bien pero llegue a un sitio que había como una naves muy grande con pinta de esta abandona  me extraño y sentir algo muy extraño que no me gusto y más extraño todavía había 100 y 100 de caracoles sobre esa zona no quería pisarlo tenía que apártalo jamás en mi vida había visto tanto caracol y yo me he criado en el campo y con familia íbamos a cogerlo pero tantísimos jamás y más extraño que estaba sobre esa nave luego había pero normal seguir explorado hasta que llegó la hora , cuando vamos al sitio me llevo la sorpresa que era en esa extraña nave , ya no había caracoles al entra ya me sentía mal estaba preocupa y tenía miedo y esto es extraño en mi la gente de la ceremonia la mayoría muy extraño y más la forma de actuar  las nave si ya por fuera era extraña por dentro era siniestra era como garaje y en uno había puesto una carpa y allí no metieron como animales , teníamos que llevar una mecedora cada uno y podía haber 70 o 80 personas las mecedora casi una enzima de la otra como lata en sardina y en el centro estaba un especie de alta lo que hacía el ritual todo muy extraño hablaba poco y la música a pesar que la mayoría conocía y me gusta mucho esa música pero había algo siniestro en ella no sé si era uno aparato que utiliza en los centros comérciale y en muchos sitios para incitar a la gente a entra y compra entre otras cosa esta prohibido pero como todo lo sigue utilizado y esta música la conozco muy bien pero había algo diferente y siniestro que no me gustaba y la tuve que soportar 4 o 5 hora y además fuerte otra cosa que no me gusta .
Y lo más terrible  lo que hacía el ritual fuero los primero que empezaron a beber la ayahuasca me dije vale es normal para muestra que no pasa nada y no solo ellos si no lo ayudante que esta para ayudaron a nosotros , luego no la dieron a nosotros era un poco más que un chupito estaba asqueroso y malísimo ellos siguieron bebiendo más y más como los ayudante y quien quisiera yo solo tome el primero y ya está , al poco rato la gente la mayoría se volvió medio loca gritaba lloraba saltaba más de uno rompió la mecedora casi todo vomitado yo no esto era horrible yo estaba en un sitio que era donde estaba los nuevo y mi amigos estaba en otro lado una que estaba a mi lado se puso muy mal estaba medio inconsciente y se la llevaron no sé a dónde hay sí que me dio medio miedo temía por mi vida y la de los demás , quería que bebiera más y más yo dije no y no me insistiera mucho pero vi a gente tomar 5 o 6 y la primera vez yo creo que era la única que estaba bien porque las ayudanta que te acompañaba cuando salía al baño tuve que ayudar a más de una está muy mal marea medio desmaya vomitado igual que todos y luego al ser una carpa de plástico no me acuerdo en que me fue pero no hacía mucha calor pero aquello era una sauna solo podía respira cuando salía al baño que estaba fuera fue horrible estaba deseado que acabara para que me dejara tranquila como yo creo que fui la única que no ice cosa raras me ice la dormía y así me dejaron tranquila .
Una experiencia terrible para la gente maravillosa y lo peor como vevía los que nos tenía que cuidar ellos estaba igual que los demás y sobre todo los ayudante que estaba cuidado de nosotros fue terrible yo tenía más por la vida de la gente que la mía yo estaba bien si fuera tenido móvil llamo a la policía y por esta locura había que pagar entre 70 o 80 euro y decía que otras bese había mucha más gente cuando terminaron nos dieron sopa sumo y bocadillos , y la mayoría la gente estaba muy mal luego a otro día me levante temprano para ver el pueblo y me encontré alguna gente que para ellos era maravilloso y se gastaba un dineral en ir detrás de ellos si podía económicamente iba todas las semanas el dinero que ganaba era para dárselo a esta gente y todo porque podía ver a su familiares muerto o encontraba a personas que le ayudaba a resolver los problemas entre otras cosa yo no vi nada ni sentí nada yo para ver y sentir no necesito tomar nada y los problemas que tenga me los resuelvo yo os pido una pequeña ayuda , esto solo te crea más y más problema y una ruina económica y hacer más millonarios , me encontré con una personas que tenía un pequeño autobús que llevaba la gente a esta locura el me conto muchas cosa había familia entera metida en esto incluido a los niños , mucha arruina por ir detrás de esta gente caso que ha llevado a la muerte después de un ritual de esto muchos caso de suicidio entre otras muchas más cosa , vive solo para esto rituales yo no volveré a otro ni otros con aquella experiencia me sobro .
Con lo amigo que fui él estaba enguachado la mujer no le gustaba iba más bien a la fuerza y la otra gente alguna terminaron muy mal que se tuvieron que quedar en hotel no se podía mover de la cama todo esto para que para ver cosa que no son reales son alucinaciones que son creada por la ayahuasca y lo que quiera ver , eso crea , cree es crea y para cuando está en lo más interesante para que siga lleno pasa como la serie y novela de la telebasura en lo mejor corta y así te engancha yo nunca la he visto hay gente que lleva años y años viéndola  sobre todo la novela y no se puede hablar si llama te cuelga no quiere salir por ver la novela está nerviosa por saber que pasa en el siguiente capítulo y con la ayahuasca  y otras cosa pasa lo mismo .
Y la ayahuasca tiene una historia impresiónate y muy buena y de la selva no tendría que salir y meno para hacerse millonarios solo los auténticos chamanes puede utilízala pero ahora la utiliza todo el mundo y es una planta con vida propia que igual te salva que te mata es una planta sagrada y milenaria que tiene que ser respetada como hace los indígenas , pero la mayoría solo ve el dinero y lo peor que le echa otras cosa para hacerla más aditiva de la ayahuasca apenas si tiene y así no se resuelve los problemas los tenéis que resolver vosotros mismo con esto y más cosa solo os buscareis más y más problemas y esto lo dice muy claro en la sesiones , es así yo no busco que me solucione problema de eso ya me encargo yo os pido una pequeña ayuda , quiero saber quién soy realmente de dónde vengo quien son los que vive conmigo desde que nací aunque los primero año de vida no lo sé pero a partí de los 4 o lo 5 si ahora sé que el problema de la pierna es causado por algo , no espero que me cure quiero saber por qué y tantas cosa más que todas es imposible tendría que tener 40 sesiones y no sería suficiente pero con una es suficiente y además se lo he dejado en su manos solo le pedí un punto ayudar a más de un  familia que ya no está y donde este que este bien en paz ya que cuando estuvieron aquí no lo estaba confió en ellos y además no me cobra pero no es por esto tiene mis blog hay lo tiene todo ya sé que léelo es imposible y más con el trabajo que tiene que dé hay saque las pregunta que vea mejor dejar fluir las cosa que es lo mejor  .
Ya ha empezado hacer el trabajo llevo casi una semana y la respuesta la de siempre absolutamente pasa nadie responde ni comparte así que he parado y creo que ya no voy hacer nada voy a espera que pase el día y empezare a borra todo y a limpia el ordenador estamos llegado a un extremo máximo de pasividad las redes si ya hacía poco ya meno los luchadores de los Chemtrails hace tiempo que se retiraron alguno pusieron su vida en peligro para nada nadie lo escucha nadie lo apoya y cada día nos fumiga más y más y la calor que hemos tenido y tenemos aunque menos  tiene que ver con esto entre otras cosa queda alguno que publica algo , los desahucio lo mismo y cada día echa más y más gente a la calle pronto va a ver más gente viviendo en la calle que en piso y esto esta matado a miles de personas el suicido por esto y otras cosa se ha triplicado pero a la gente le da igual .
Los luchadores de los niños ya casi nadie hace nada lo más fuerte se está  retirado pone su vida en peligro para nada si no hay unión así no se consigue nada y meno atacado a esto luchadores en verde a los criminales el 99% está del lado de los criminales y ataca sin piedad ni humanidad a los luchadores sea el tema que sea , los que lucha por los animales esta pasado lo mismo ya apenas  protesta o denuncia , es en todos los temas ya apenas la gente protesta ni hace nada ya así poco pero si estábamos en un 40 % guerrero  y guerreas ahora sería un 5 % o meno esto le da el poder absoluto a los criminales que nos gobierna tenemos los día contado .
Pero nadie quiere ver esta realidad y ya no podemos más este es el mundo que habéis elegido y mil bese peor se va a poner el otro día me sorprendió una no cree en nada de esta cosa extraña y me dijo en la calle no se puede estar hay un habiente extraño la gente esta rara para que digo esto ella ya tiene que está mal la cosa yo llevo uno 2 meses que no salgo y si lo hago es aquí alado de mi casa y ya se nota lo cargado que esta y la última vez que salir más lejos de mi casa fue horrible y vine muy mal hay una tención tan espesa ya que se puede cortar con un cuchillo está a punto de explotar y va a ser terrible y ya no se puede hacer nada porque todo depende de nosotros mismo .

DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD Y LA HUMANIDA DEL MUNDO.
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
Anónimo.
LA SOLIDARIDAD DEBE TENER 365 DÍAS, NO 30 
No sé por qué, llegado el mes de diciembre casi toda la gente cambia y es más solidaria, ¿por qué?
El año tiene 365 días, la solidaridad y la humanidad se necesita todos los días del año, no 30.
 El niño que tiene hambre y frío no pude esperar al año siguiente para comer. 
 Donde no hay agua ni semillas para sembrar ni nada no pueden esperar 335 días para que llegue la solidaridad. 
Lo más maravilloso de ser solidario 365 días al año es ver la risa de un niño.
La cosa más bonita y fácil, darlo todo a cambio de nada.
Lo más difícil, sensibilizar a la gente que la solidaridad debe tener 365 días al año, no 30.
 El obstáculo más grande y difícil es acaba con las guerras y las injusticias, el racismo.
 El camino más cruel y largo es el de la deshumanización, y la insolidaridad  y las atrocidades del mundo.
 El ser más peligroso el que hace las guerras y las armas por poder y dinero.
El arma más eficaz es el amor y la comprensión.
 La mayor satisfacción la paz interior y la lucha por los más débiles e inocentes y necesitados.
 La barrera más larga no es la del sonido sino la de la injusticia, la insolidaridad y la deshumanización del mundo.   
El regalo más bonito que puede hacer es ayudar a los demás y  dar tu tiempo libre a los más necesitados lo 365 día.
Lo más triste, el dolor, el sufrimiento y el llanto de los niños.
Los que más nos pueden ayudar casi no   lo hacen, los medios de prensa, radio, TV; ellos pueden publicar todas estas atrocidades y mil más; con su ayuda y la nuestra podemos pararla y sensibilizar a la gente. 
 Que abran los ojos y sus corazones a la paz y al amor.  
Pero ellos también los tienen cerrados y muy pocos los han abierto para ayudar a ver el mundo como realmente está y lo que se puede hacer para poner paz y amor y solidaridad en el mundo.
Esto ya no será posible por que el 99% no lo quieres.
LA PAZ ES POSIBLE SI ABRIMOS EL CORAZON.
La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestro corazones en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de para tatas guerra de poder y avaricia.
Junto desde el amor que tenemos en nuestros corazones que por miedo no lo sacamos, podemos abrí las puertas de la paz y la justicias.
Vivimos solo en la mente poderosa, y caprichosa y no olvidamos que lo más impórtate está dentro de nuestro corazón.
Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que solo quiere lo materia y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.
Vivimos en mundo ya casi sin humanidad por que el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.
Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, que unos cuanto a cogido el control, y so utiliza como marioneta, para apoderase del mundo si no despertáis vuestro corazón ya y veis en mundo de mentiras y falsedad estáis viviendo.
NI PROTESTÁIS NI COMPARTIR VUESTRA PASIVIDAD ES ABSOLUTA ESTAY TAN CIEGO QUE NO QUEREIS VER ESTA REALIDAD.
Os da igual absolutamente todo meno el futbol y la tele basura.
Os da igual que vuestro hijo no tenga futuro  ni casa ni que comer.
Os da igual que ellos ganen grande sueldo y se lo suba más y más y a vosotros os lo baja.
Os da igual que nos quite las pensiones y ellos se la suba.
Os da igual que nos quite la sanidad la enseñanza el trabajo.
Os da igual que nos meta en una guerra de poder y de avaricia.
Os da igual que solo ellos tiene derecho a vivir a comer y a tener no casa si no mansiones.
Os da igual que ellos sin trabaja tenga eso grande sueldo a vuestra costa mientras vosotros estáis pasado hambre.
Os da igual todo que os robe os mate que os destroce vuestra vida.
Pero a mí no me da igual y lucho por la paz la justicia la igualdad la verdad ellos no son más que vosotros por que sea políticos reye banquero entre otros son aún peores que vosotros son criminales sin piedad ni humanidad, y lo más terrible que vosotros la mayoría lo adoráis como dioses que no existe, esto le da el `poder absoluto para acabar con nosotros, pero no queréis ver esta realidad, y a los que luchamos nos atacáis cruelmente y defendéis a vuestro amo que os roba y esclaviza.
Hay que lucha todos unido contra ellos y dejar de adóralo y de aplaudir sus mentira robo y crímenes, pero no hay que utilizar la violencia porque sería terrible, despierta ya y ve esta realidad, somos nosotros unido lo que tenemos que solucionar los problemas no ellos, y desde el sillón así no se consigue nada, despierta ante que sea tarde.
Si se puede pero no queréis y esto es más terrible que lo que nos están haciendo.
Vivir en la ignorancia es vivir ciego y sordo y no querer ver lo que pasa a nuestro alrededor.
Vivir en la ignorancia es perderse el conocimiento de a prendes y ver cada día cosa nueva y aprende más.
Vivir en la ignorancia es asceta un solo conocimiento y no ver que hay muchos más.
Vivir en la ignorancia es no ver el dolor y el sufrimiento de los demás, pero tampoco se ve la paz y el amor que hay.
 Vivir en la ignorancia es dejase guía como si se fuerais marioneta y que otro movieran los hilo de vuestra vida.
Vivir en la ignorancia es asceta todo por miedo y asceta la injusticias y la deshumanización del mundo.
Vivir en la ignorancia es no vivir en paz con uno mismo vivir en la angustia y el miedo.
Vivir en la ignorancia así no se consigue la paz y el amor que tanta falta hace para el mundo.
Vivir en la ignorancia es vivir en dolor y el sufrimiento y no alcázar la felicidad y la paz.
Vivir en armonía ser vosotros mismo y alcázar la paz y el amor por vosotros y los demás.
QUE FUTURO LE VAIS A DEJAR A VUESTROS HIJOS.
Qué futuro tendrás vuestros hijos, y las próximas generaciones.
Cuando no haya tierra para cultiva por que las habéis destruido, o contaminado por la avaricia de tener más y más.
Qué futuro tendrás cuando no pueda ver, a los animales libres corriendo por la selva, ni oler ni ver las maravillas de las plantas y los árboles.
Qué futuro tendrá cuando ahora necesita a sus padres que le de amor, lo escuche y lo eduque para la paz y el amor.
Qué futuro tendrá si solo tiene piso coche, y cosa materiales y no tiene lo más, impórtate el amor de sus padres y lo de  una familia que no cuesta nada.
Qué futuro tendrá cuando, por el futuro le estay destruyendo vivir aquí y ahora.
Qué futuro tendrá cuando ahora, necesita a unos padres a una familia, que los cuide y lo ame y que tiene nada solo cosa materiales, donde está el amor y  el cariño que tanto necesita.
Qué futuro tendrá cuando el amor y la compresión, lo cambiado por bienes materiales, para un futuro que no existe, solo existe aquí y ahora.
Qué futuro tendrá cuando no ha tenido, una base fuerte de  familia unidad en el amor del corazón .Esto lo habéis cambiado por el derroche y el consumismo de ahora y para un futuro que no existe.
Qué futuro tendrá cuando no tiene padres ni familia aunque los tenga son invisible, porque nadie los ve ni lo escucha.
Qué futuro le dais las drogas, la violencia la destrucción de su vida y la vuestra, lo habéis cambiado  por un futuro que no existe  de materiales. Que solo beneficia a unos cuanto, que se ase millonario a vuestra costa.
Qué futuro tiene cuando más os necesita no estáis por que tenéis que trabaja más y más para ese futuro que no existe.
Qué futuro tendrá cuando no quede nada en el planeta, cuando haya desaparecido la solidaridad y la humanidad del mundo, como vivirá si no queda árboles plantas animales, como vivirá si solo hay guerras de avaricia y poder por tener más y más como vivirás en un mundo de crueldad y deshumanización de muerte, violencia y destrucción que solo vivirá el que más tenga.
Este es el futuro que le va dar a vuestros hijos y futuras generaciones, si no despertad y lo cambiáis por amor verdadero asía ellos el amor no tiene precio sale de corazones limpio y puro o  escúchalo que tiene tanto que decir pero nadie lo escucha ni lo ve.
Despertad y ser padres y familia lo que vuestro hijos necesita es a vosotros vuestro amor y  compresión no necesita un piso para el futuro os necesita a vosotros ahora no necesita ropa de marca y cara os necesita a vosotros ahora, solo necesita vuestro amor no lo metáis en el mundo del derroche y el consumismo desde que nace, y vivir para el futuro que viva en el aquí y ahora que es lo único que existe.
Que no sea esclavo y marionetas como vosotros soy que sea libre y ellos mismo no lo que lo demás quieran, que viva aquí y ahora en la paz y en el amor.
Esto escrito lo ice hace bástate tiempo y muchos más pero casi nadie los miro no queréis la paz ni la justicia ni el amor entre otras cosa , estay muy a gusto en el infierno que vosotros mismo os habéis creado y de ahí no queréis salir pero pronto vais a ver lo que habéis construido lo que estoy viendo es el principio lo que viene es mil bese peor y más terrible pero ya no estaremos para ayudar y lo poco que queda pronto también se retirara haber que vais hacer sin nosotros , mataron unos otros por defender a los criminales que nos gobiernas ya ha pasado esto mucha bese y una vez más pasara .
Estaba mal por la terrible calor que a echo y sigue haciendo aunque menos y donde más me atacado asido las rodillas y me dado una crisis terrible llevo dos día que apenas llego al baño y a la cocina y es la que tengo peor esta crisis me da en la dos pero no tan fuerte la pierna la llevo a las rastra apena si puedo levantarla y la otra apena si me sostiene espero que se me pase y siga como estaba por que los brazo no puede con tanto y meno que uno de que me di un golpe aun no lo tengo del todo recuperado y es que tengo varia operaciones y hace ya más de un me estuve a punto de caerme y el brazo lo evito pero me lo fastidie y aparte de esto la calor me ha dejado mal con lo bien que estaba me ha dejado sin fuerza y eso que mi fuerza era inagotable pero esta calor medio acabado conmigo es la primera ver que las pierdo aunque todavía me queda y la voy a recupera aunque me cueste más trabajo hacer las cosa y tiempo no tengo prisa tres día he tardado en limpia una terraza  muy pequeña , el salón llevo tres día intentado limpia y ahora con esto no he podido hacer nada pero mañana este como este seguiré .
Y vino una y estaba con otra y ya le conté lo que me ha pasado y más vale que me fuera callado , así no se ayuda por la fuerza tenía que llamar al médico para que  mandara  una ambulancia y me fuera al hospital que así me haría todas las prueba se cree que es así de fácil y estoy mal pero no para esto es una simple crisis y más fuerte pero ya está esto no es de urgencia así se empeñó que sí y que si , cuando tuve el tumor de espalda tuve que ir hasta dos en el día y en ambulancia estaba muy mal y no me hicieron ni caso , si no fuera tenido el médico de medicina natural que es cirujano pero la dejo al ver que estaba matado a los enfermo en ver de cúralo si no es por el no estaría aquí y el dinero que tenía  esto me salvo la vida .
Y estoy muy bien pero hace unos años me dio un dolor en el mismo sitio y fui a urgencia tenido ya mi historia y mi antecedente de tener un tumor y no me hicieron ni caso la misma historia una constructora muscular cuando la otra vez si por poca me mata , y ahora por una crises me va hacer resonancia y todo tipo de prueba cuando sabe la atrocidades que me a echo nadie se quiere hacerse cargo y lo que hace la mayoría es echarme sin mírame no y más como esta los hospitales ahora que se está muriendo la gente en la sala de espera y no lo atiende me va a tender a mí porque me duele más la rodilla y puedo andar meno si fuera sido otra cosa ya fuera ido  nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer y así meno .
Luego que tengo que tener la ayuda a domicilio ya me la ha negado 2 o 3 bese es muy difícil que te la de y si te la aprueba tarda año en ponértela el año pasado murieron miles y miles de persona que tenía concedida y otros que no se la daba no hay dinero pero para ellos tener sueldo de 20 mil y más 50 mil euro al día y gastase en fiesta 100 mil euro y más para eso si hay dinero pero para las ayuda no , según ella en menos de una semana ya tendría alguien que me ayudara llamo a una amiga que trabaja en esto y esa tenía una barita mágica y todo me lo iba a conseguir le dijo que me había encontrado muy mal que no podía ir al baño ni podía hacerme la comida que del sillón no me podía mover que estaba rabiado de dolores una historia de terror según ella así se consigue las cosa a la otra la asusto , que yo cuando venga alguien que me tengo que poner así gritado chillado arrastrándome casi por el suelo jamás haría esto puedo exagera las cosa un poco pero no así lo único que conseguirá que me ensera en un manicomio , la otra la llamo la dejo tan preocupa que llamo no sé a dónde y dentro de un me vendrá haberme a ver en que me puede ayudar vale esto lo asesto pero grita llora yo no tengo lagrima de cocodrilo si me ayuda bien , y la otra quiso hablar conmigo porque creía que me conocía y hable con ella y es una supuesta amiga que trabajado en lo que trabaja me podía haber ayudado de ella no depende pero lo podía haber intentado .
Luego hay uno piso residencia e hasta los 65 no te lo da según ella lo podría tener mañana y conozco gente que lleva 2 y 3 años esperado pero según ella como estoy tan mal me lo daba ya hay personas peor que yo y no se lo da hasta que no tiene la edad pero a mí me lo da todo atreves de esta supuesta amiga ella aunque quiera no puede,ayudar si pero ya está.
Y como le decía que las cosa no fusiona así y ella que sí que soy muy negativa que así no conseguiré nada cabezona y un monto de cosa más así y hasta que no llame al médico no se fue menos mal que no estaba los médicos si va a las casa porque realmente este mal no por una crisis en la rodilla si estado mal lo he llamado y más o menos me ha echado la bronca que un dolor de estómago que te deja paralizada y un dolor terrible no es una urgencia de casa que podía ir a la consulta y más que puedo llevar 8 o 10 que no voy al médico .
Yo sé lo que tengo que hacer pero  no puedo tengo que ir al médico de cabeza a la consulta y no que venga aquí y me mande al especialista me haga un nuevo estudio como estoy ahora y eso pápele presentarlo para intenta una vez más la ayuda pero no puedo apenas si tengo 20 euro para este me eso me lo gasto en un día en taxi para esto necesito más 100 euro de donde lo saco y luego meses o años si me hace alguna prueba no puedo y luego para que otra vez me la migue o si me la da  es lo mismo puede tardar años y años en que venga alguien ayudarme .
Yo vivo aquí y ahora en la realidad y se lo que tengo que hacer aunque a bese me pueda equivocar llevo toda mi vida luchado y pelado pero sé hasta dónde llego y para conseguir que me dieran la pensión me tire uno 15 años día y noche luchado le gane 7 o 8 juicio la única vez que he visto la justicia pero ahora no puedo y esto lo tengo que hacer yo hay cosa que me las pueda hacer pero la mayoría no y meno soy pesimista y cabezona en alguna puede entre otras cosa yo vivo en la realidad y aquí y ahora pero 99% no sé dónde viví fastidiado a los demás y tanto ella como la otra y está mal y esta aun peor la otra no se llevó año que no la veo y está fatal no es escapar de arregla su vida va a regla la mía llevaba ya tiempo que no me encontraba con gente así y peores todavía si realmente me quiere ayudar ve y me ayudar a limpia el piso y lo que necesite aunque yo no la iba a dejar ni a ella ni a nadie todavía puedo y esto no es ser cabezona prepotente entre otras cosa es valerme por misma mientras pueda no ser un muñeco de los demás como termina la mayoría yo esto no lo voy a permitir , y ve de llamar a la otra y de esa manera queda con ella o llámala cuando este y no le deje ese mensaje terror y todo lo que le dijo y menos mal que no le dijo que estaba al borde del suicidio por que no se dio cuenta si no se lo fuera dicho y ahora estaría ensera de por vida en un manicomio esto no lo voy a permitir , cuando lo del brazo no podía regar las flores de arriba la que tengo más cerca y puedo llamar amiga de verdad la llame y me la rego me quiso hacer más cosa le dije no si no puedo ya te llamo , vino a ver que me había pasado me ofreció su ayuda le dije no y ya está me respeta no me crítica y meno llámame cabezona entre otras cosa pero las demás si no hace lo que ellas quiere ya te ataca y así no se ayuda , yo he ayudado a mucha  gente pero así jamás la humildad y el respeto lo primero ya puede está al borde del precipicio que si no quiere mi mano no lo puedo agarra por la fuerza le puede hablar con amor y paciencia sobre todo escúchalo que se agarre a mi nano pero si lo hace por la fuerza y con insulto lo lanza directo al precipicio y esto es lo que hace el 99 % y el problema continua maña por la fuerza tengo que llamar al médico para que venga y no lo voy me llamara y me llamara  para ver si lo echo pero me buscare una mentira no me gusta mentir pero ha bese no tengo más remedio .
Y otro problema que ya he tenido es que para que me ayude tengo que destruir mi casa por completo tengo que quitar todas las flores las hada las piedras todo los muebles solo dejar una mesa y 4 silla y quizá sea mucho y esto jamás lo voy hacer si lo hago algún día es porque yo real mente  ya no pueda en toser quitaría alguna cosa pero por la fuerza jamás y si viene alguien las flore y mi cosa la seguiría limpiado yo con que me limpie la parte de adentro y la cocina el salón donde tengo tanta cosa lo seguiría limpiado yo de vez en cuando limpia los muebles por arriba o fregar el suelo el resto lo haría yo mientras pueda , me quita las flores las hada las piedras entre otras cosa me mata en vida , si algún día lo tengo que hacer lo hare pero no por la fuerza , o si yo tuviera a la persona para cuidadme las flores y en toser si puede hablar y decime que ellas no está para cuidar flores pero sin saber no puede atacarnos así .
Las flores es mi vida y todo lo que tengo lo mismo tengo una conexión  mágica y maravillosa con todo lo que tengo que me llena de paz de amor de felicidad y mil cosa más y nada ni nadie me lo va a destruir , y esto le hace a las personas mayores y a personas como yo estaremos invalido yo esta palabra no me gusta jamás me he sentido invalida ni ahora que estoy tan mal mientras nos podamos mover dejarnos en paz ayudarnos de otra manera y lo que le hace a las personas mayores es terrible empezado por la familia la encierra en 4 paredes se lo quita todo así no tiene trabajo ni riesgo que se caiga si se tiene que caer se cae sentar o limpiado y lo más terrible y la las droga de pastilla y ya son marioneta de los demás lo mismo que me quiere hacer pero no lo voy a permitir .
E conocido personas mayores que no ha permitido que le destruya su vida cuando iba de senderismo iba uno con 92 años y había tenido un infarto pero esto no le impedía ir de senderismo no lo dejaba pero él le daba igual todo y se iba de senderismo y decía que prefería morí en una ruta que morí en una cama drogado y lleno de tuvo era una persona maravillosa parecía que tenía 20 año estaba lleno de alegría de felicidad y aparte del senderismo asía muchas cosa estaba en  una ONG restauraba cosa daba charla entre otras cosa y lo quería encerrar entre 4 paredes por su bien aséis todo lo contrario luego os quejáis que se vuelve agresivo violento entre otras cosa es por vuestra culpa no de ellos y todos vamos a llegar a viejos os gustaría que os encerrar entre 4 paredes ya sea en casa o en las residencia estoy segura que decir que no , en toce porque lo aséis , vosotros vais a termina lo mismo , si mi casa me la destruir quitándome lo que me da vida y movilidad para valerme por mi misma que hago de la cama al sillón y ya está esto es vida matáis y destruir a las personas en ver de ayudarla y el 99% le estorba las personas mayores hay alguna que son difíciles de cuidar yo he cuidado a varia y la he tenido tranquila y otra no hay que tener mucha paciencia con ellas y tratarla con amor esto la mayoría no hace ya os llegara la hora .
Hay piso residencia que es el que yo quiero pero hasta los 65 año no me lo da y luego varios años de espera son piso adatados para nosotras y estamos sola pero no lo estamos hay gente que si necesita algo hay personas que nos pueda ayudar tiene bar si no quiere guisar come hay  o te la sube tiene actividades gimnasio lo tiene todo y está sola o si no quiere puede compartir con otra persona y de precio está muy bien 200 euro que con la basura de pensiones que tenemos hay si podríamos vivir bien el problema que apenas hay y la lista de espera es muy larga con la cantidad de piso que hay ya millones de piso abandonados que lo está destrozado y la gente viviendo en la calle no entiendo y meno que ya está llegado a punto que como deba 50 euro al banco te quita el piso o lo que tenga esto es cruel inhumano y mas que tiene que sigue pagando la hipoteca aunque te quite el piso pero a la gente le da igual ante se movía algo ya casi nada como en todo así estamos cada vez peor .
Y casi nadie se prepara para llegar a mayores la mayoría como a criado a los hijos pues luego que los cuide ellos y no es así los hijos no tiene derecho de cuidarlo por supuesto ayudarlo pero no las 24 horas y otros no quiere saber nada de ellos que tampoco es esto y son la mayoría que le estorba , hay que cuidase para valerse por sí mismo el máximo de tiempo y tener una buena vejez pero poca gente lo hace se cree que nunca va hacer viejos y es posible haciendo deporte la alimentación es muy impórtate actividades entre otras cosa así se puede llegar a mayor bien pero si esto lo aséis cuando llegáis a los 50 que ya no tenéis gana que vejez varias a tener hay que cuidarse siempre  si yo no lo fuera echo como estaría yo cuando podía hacer ante de irme a trabajar asía media hora o más de bicicleta de pedales y por las tarde lo mismo luego lo tuve que dejar porque ya mis rodillas no podía , cuando deje de trabar salía todos los día anda una hora o más hasta que ya no pude y ahora que ya no puedo hacer nada , pero tengo aparato y cosa de masaje pasivo  que me viene muy bien para poder seguir andado y valerme por mi misma y por qué la economía no me lo permite pero si no iría a terapia naturales , pero vosotras la mayoría no aséis nada casi todo queréis que os lo haga los demás conozco gente más joven que yo y mil bese mejor pero está más invalidad que  , yo  de que recuerde nunca he querido que me ayude siempre lo quería hacer sola y por mí misma fuera lo fuera y cuando me paso lo de pierna del primer día no dejaba que me ayudar solo lo justo yo me lavaba sola me levantaba igual todo y tenía compañera mayores y con meno que yo que se lo tenía que hacer todo casi darle de comer y alguna solo tenía que le había sacado una uña del pie yo tenía una escayola del pie hasta la ingle y operaciones de 5 y 6 hora y era una niña pero me lo hacía todo y muchas bese tenía que pelea para que me dejara las demás se lo tenía que hacer todo ya fuera la familia o las enfermeras y todo el día quejados y yo tenía unos dolores mil bese peores y apenas si me quejaba no lo entendía ni lo entiendo ahora como se queja la gente de todo y por todo si estuviera como no sé y no me quejo de nada y soy muy feliz .
Y aparte hay 100 de cosa que nos puede ayudar a valernos por nosotros mismo pero la mayoría prefiere que se lo haga y cuide yo jamás he querido esto ni lo quiero sé que a la mejor un día tiene que ayudarme pero mientras pueda no lo  dejare para la casa vale aquí si necesito un poco de ayuda pero mientras la tenga lo hare yo me cuesta pero puedo hacerlo y por supuesto la flores no las quitare y en el salón ahora puedo tener una 100 maceta y por que con esta calor se ha secado mucha y en la terraza que es muy pequeña puedo tener una 30 y tenía más , vivo en un jardín y mas no tengo por qué no puedo comprar pero tengo una amiga que tiene una tienda y la que se le estropea y no las puede vender me las da y yo la revivo la mayoría se pone muy bonita o compro semillas que son muy barata o de las que tengo de las mía mucha bese no tengo ni que sembrarla sale sola y cuando crese la paso a otra masetas y los potos cuando podía subirme en la escalera los tenia al filo del techo y tenía todo el salón lleno alguna ramas daba dos vueltas lo tenía precioso y ahora que no puedo utilizar la escalera la quite pero lo tengo en sima de los muebles con lo que me invente para regalo y las piza que tengo los tengo preciosos a bese llega al suelo y corto las ramas y la pongo en agua y sigue creciendo y puedo tener así 8 o 10 vote o más y además como  no tiene tierra solo agua ve su raicé como crese y la forma que hace alguna es precioso y maravilloso verla y contémplala es algo mágico y lo bonitas que está en los muebles y alguna grase machismo y contra más le corte más grase a cual más bonitos y para la  próxima me quiero comprar bulbo por 10 euro puedo tener más de 30 y esto lo puedo mantener varios años si no se estropea es maravilloso verlo salir de la tierra verlo  crese y cuando tiene la flor alguno aparte de ser precioso huele muy bien hay alguno que son impresionantes pero esto no puedo cómpralo pero da igual lo que pienso compras son más del doble y son muy bonito cuando pueda los comprare .
Y luego comprare semillas por 4 o 5 euro puedo llenar más la casa de flores y las terraza es maravilloso y me las quieren quitar jamás lo voy a permitir si algún día no puedo cuidarla y puedo pagar alguien para que me ayude y si no puedo quitare alguna por ahora ni lo pienso dejo las cosa fluir y vivo aquí y ahora y si vuelve a intenta que las quite seguiré peleado y ya está.
Apena tenía  30 y poco de años y había alguna muy aferra a que las quitara por la fuerza bruta era por mi bien que era mucho trabajo que me podía caer de la escalera y no solo la flores los libro las piedras todo echo mil cosa con la escalera y  jamás me he caído ni en mi casa ni en el trabajo , cuando realmente ya no podía la deje de utilizar y de esto hace menos de 10 años se lo que tengo que hacer así no se ayuda y además jamás nadie me ayudado ni con las flores ni con nada jamás le he dicho que me riegue una flor o me haga algo , solo cuando me iba fuera dejaba alguien para que me la regara y a quien dejaba era de las poca que no se metía en mi vida le daba igual que tuviera lo que quisiera y me hacía ese favor sin protesta y de verdad y de corazón no como las otras de esa ya no se nada si viera como estoy ahora y sigo con todo vendría con un camión y me lo quitaría todo cosa que no permitiría ya lo ha intentado una vez me mandaron una personas para que me ayudara y no llevaba ni 10 minuto conmigo y no las conocía me la mando una que conocía y estaba buscado alguien para que viniera a sacarme las cosa que yo como estoy no puedo tener tanta cosa casi la eche a la calle luego me llama de todo me da igual así no se ayuda .
Pero es esto lo que están acostumbra hacer y la ayuda que da destruir a las personas pero a mí no jamás se lo voy a permite aunque tenga que seguir luchado hasta el último minuto  de mi vida y de que me aislé del mundo aunque todavía me queda alguna que quiere llevar mi vida cuando no son capaces de llevar la suya de mi mundo de paz y felicidad no me va a sacar.
Y no se puede vivir en el miedo no hago esto porque me caiga no salgo porque me vaya a pasar algo y mil cosa más así no se puede vivir yo no tengo miedo absolutamente a nada tengo miedo puntuales y reales por algo como me paso cuando fui al ritual de la ayahuasca hay si tuve miedo que se fue cuando salir pero miedo de subirme a la escalera jamás cuando vi que no podía y que me podía caer deje de subirme nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer y meno méteme miedo no lo vais a conseguir , cuando fui a Egipto la que me liaron alguna me veía que volvía en un ataúd si le fuera echo caso no fuera ido y fue un viaje alucínate y maravilloso , en cambio mi sueño es ir a Turquía a Capa Docia  sin saber que existía ya la conocía no sé por qué y mi gran sueño era ir y no sido y no sé si podré ir algún día y no he ido por que como siempre viajo sola  y ese país es más bien peligroso para la mujeres y en los viajes organizados te da un día libre o mañana o tarde y que hago yo allí sola por que los del grupo cada uno se va por donde quiere y no va carga conmigo hay bese que hace más amista con alguien y está con ellos pero esto no lo sabe hasta que no está allí es un riesgo y gasto luego tampoco es muy seguro quedarte ese día en hotel y además yo no me gasto un dineral para quedarme en un hotel así que no he ido y es mi sueño  y además que me atrae con muchísima fuerza , y a Egipto es lo mismo pero fui con un grupo de aquí que estábamos las 24 hora junto no había día libres y en otros sitios que estado como Rumania te puede pasar algo lo mismo pero en los otros países es doble de peligroso para nosotras y más si anda sola y son países que me encanta y la gente es maravillosa pero por uno poco lo hace más peligro que otros países y yo sé lo que hago nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer un consejo vale pero ya está , por esto miedo que le creáis a las personas más lo que ellas tiene no soy capaces de moveros del mismo sitio luego os lamentáis ya no hay vuelta atrás si yo no fuera ido a Egipto ahora no podría ir no solo por el problema económico y como estoy si no que el país está casi en guerra ya era peligroso cuando fui yo ahora más y es un país preciosa y maravilloso a pensar de la gran pobreza y miseria que vive la mayoría de la gente , es maravillosa su banda y humanidad que tiene la mayoría de la gente , si no fuera ido ahora me estaría arrepintiendo de no ir y ya no hay nada que hacer conozco que se arrepiente y se siente muy culpable no solo de viajar si no otras muchas cosa las cosa hay que hacerla aquí y ahora y meno guiase por los demás y sobre Turquía me siento bien a pensar de ser mi gran sueño no he ido por mi seguridad nada ni nadie me lo ha impedido algún día podre ir por que este mal esto no me lo impediría ir si tuviera una oportunidad  .
El 99 % vivir en el miedo a mil cosa que no existe como el que dirán , o si os pasa algo y miedo de que lo que tenga que pasar pasara este donde este se puede evitar sitio peligroso que son los menos pero ya está y que diga lo que quieran conozco gente que no son capase ni de ir a toma un café sola por el que dirán , y cuando me iba a trabajar fuera me la liaba lo mismo que si no sabía dónde me iba a meter tan lejos sin conocer a la gente que me podía hacer algo y más cosa , lo primero que en Madrid tenía una agencia de trabajo y en verano que era cuando me iba por las chica que tiene interna le da el me de vacaciones y busca a otra para ese me , lo llamaba y cuando me tenía algo iba hablar con la familia y si me gustaba las condiciones asestaba o seguía buscado yo estado uno 11 años interna y se lo hijo de puta que son y mala no tiene ni humanidad solo dinero y más dinero es lo único que le importa alguna ni su hijos son terrible y me a echo pásalo muy mal hasta llegar al suicidio , pero esto pertenece al pasado y solo es un me y si me fuera mal me vengo el pasado no me va a impedir vivir aquí y ahora .
Nadie mejor que yo sabe lo hijo puta que son es que no hay nada para compárala son lo más crueles y inhumana y mil cosa más que hay en el mundo no hay nada para compárala , alguna se salva pero muy pocas , se cree que por tener dinero te puede pisotea esclavizar y mil cosa más a cual peor , si no quiere  s su hijos y apena le da de comer como no va a tratar a nosotras jamás he visto gente tan cruel inhumana que la gente de dinero la gente enzima lo adora yo jamás no asido más que yo ni nadie ni meno lo he tratado igual que otra persona y al principio fue horrible no tenía ni idea de este trabajo sabia limpia pero no tratar con esto monstruo y no sabía cómo hacerlo , pero lo que si tenía claro y seguro que no iba a trabajar 24 hora ni iba hacer su esclava como estaba mis compañeras que era robo alguna se cambiaba de uniforme para recibirla con cofia y delatar y le hacía una reverencia yo jamás echo esto una vez que me lo pidieron y me dieron el uniforme se lo tire a la cara y cogí puerta no hacía falta que me echara me iba yo aunque tuviera que dormir en la calle me daba igual por ahí no pasa como trabaja día y noche y mil cosa más y peores en uno 11 años que estuve interna me recorrí 100 de casa al me no llegaba y aguataba mas era por los niños a mí no me llamaba puta guarra entre otras cosa como llamaba a mis compañera y estoy segura que a más de una le pegaba , a mí una vez me levantaron la mano y yo respondí con un plumero que tenía a mano bástate grande y lo levante y eso que yo no soy violenta pero no le iba a permitir que me pegara .
Luego ya cuando me salir de interna mejor cumplía mi horario aunque se quisiera pasar la mayoría cuando yo entraba se iba y cuando yo me iba ella venia y de lunes a viernes así si pasaba meses y años en una casa también las había igual de malas pero como ya no vivía con ella se podía llevar mejor interna solo tenía una tarde y un día al me o cada 15 día libre el resto trabaja y más trabaja de día y de noche si no había trabajo lo que había limpiado por la mañana a mala leche lo volvía a ensucia para que siguiera limpiado pero yo también me buscaba mi truco y asía lo que quería o me iba fue tan terrible que pensé en el suicidio y lo ice no podía más sin casa sin dinero y con esa gentuza no era humano ni lo so ahora las cosa ha cambiado por que más gente se ha revelado encontrar de ellas y como no sabe hacer nada bueno gasta dinero nos necesita y si más gente se revelara y exigirá su derecho como yo hacía no sería así y cuando yo peleaba por nuestros derecho mis compañeras me atacaba prefería ser esclava , así no se podía hacer nada esto y mil cosa mas no me iba a impedir irme un me otra vez interna , esto ya pertenece al pasado olvidado y a pensar de todo perdonado desde mi corazón con odio y rencor y muchas más cosa así no se puede vivir .

Y me fue muy bien y cuando tenía un día libre me iba todo el día y si me apetecía comer en un buen restáurate comía sola y no pasa nada o en un simple bar  , di con buena gente y me iba todos los verano era vacaciones y trabajo trabajaba meno que aquí y me pagaba casi 4 bese más que podía cómprame cosa que necesitaba algún capricho y podía ahorra algo de dinero y me lo pasaba a tope casi siempre tenía niños con lo que me gusta y disfruto con ellos aunque no sea los quiero igual que si fuera mío y la tarde libre la aprovechaba al máximo de salir y ver cosa nueva y el día entero aún más si me quedo ancla en el pasado por lo que pase y el miedo me fuera perdido tanta cosa maravillosa como pude disfrutar y tener tanto y tanto recuerdo maravilloso ahora y disfrutar de ellos , y si pudiera lo seguiría haciendo fue una experiencia maravillosa y me recorrí muchos sitios de España así que de otra manera no fuera podido hacer , cada año me iba con dos familia distinta a distinto sitios a bese me llamaba la misma familia pero no me iba ya conocía esa ciudad buscaba otra diferente nueva aventuras , vosotras por el miedo os perdéis todo o si os fue mal en el pasado no queréis volver a lo mismo , y el pasado esta y ahora os lamentáis de no haber hecho cosa por el mido del pasado y ya no hay vuelta atrás y lamentándose así no conseguir nada hay que vivir aquí y ahora y sin miedo , y no haciéndole daño a los demás es lo que más aséis ,  hacer daño a los demás e impedir a los demás lo que no soy capaces de hacer vosotros y lo disfracéis que es por nuestro bien , yo jamás le intentaría impedir un viaje o otras cosa a una personas y meno asústala , me alegro y si esta dudosa de hacerlo la animo que lo haga que pase lo que pase que siga adelante que no tenga miedo y si es un viaje que lo aproveche al máximo y disfrute jamás le crearía más duda y miedo y esto mucha bese impide hacer lo que quiere a mí por mucho que lo ha intentado jamás lo ha conseguido ni lo conseguirá .

 Sola echo mil cosa he visto y he disfrutado al máximo conocía gente con dinero y bien y no era capase de salir casi ni a la puerta de la calle sola , yo sola echo tanta cosa maravillosa y me lo he pasado muy bien no viajaría sola al extrajeron pero en grupo organizado sin problema y si tengo un día libre o tarde me he ido con gente o me ido sola a mi aire , conoce gente cultura raza explora lo que tu quiera si va con alguien no es lo mismo , pero también me lo paso muy  bien .
Cuando fui a Rumania era la primera vez que pisaba un aeropuerto y salía de España y lo ice sola en Bucare  me esperaba la guía y ya me unía al grupo y no pasó nada fue una experiencia maravillosa y nada de miedo y intentaron asustarme si llegaba y no estaba que iba hacer en un país extrajeron y sola si fuera pasado sobre la marcha lo soluciono , pero no me pongo la venda ante que llegue la piedra y meno impedirme el viaje como intentaron y cuando llegue no estaba la guía el avión llego más de dos hora con retraso y la guía fue a llevar al hotel a otras personas y luego iría a por mí y a por otras personas que también venía con retraso el avión fue ella la que me llamo y yo tenía su teléfono y otros la espere tan tranquila y mientras explore el aeropuerto  comí algo y luego ya vino a por nosotros y fue un viaje maravillo y alucinante que si le hago caso no voy , el segundo que ice no dije nada solo el día ante de irme y alguna ni se enteraron , para que me la volviera a liar día tras día no con una vez sobra y todo es por mi bien cuando aséis todo lo contrario si le fuera echo caso no salgo ni a la puerta de la calle como hace la mayoría y ahora aunque este tan mal si tuviera la economía mejor seguiría haciendo lo mismo de otra manera he visto que hay muchas viaje adaptado a nosotros ahora no puedo si algún día puedo lo hare mientras estoy a gusto y feliz  en mi casa y sin problema .
Pasa como la edad yo no tengo edad aunque este pisado los 60 años me siento que no tengo años solo son números y no de ahora de siempre soy capaz de hacer las misma cosa que asía cuando tenía 20 si no fuera por las piernas me siento tan bien conozco gente mucho más jóvenes y parece que tiene 80 años ya y ahora estoy mucho mejor que ante asesto por las piernas es algo que no sé cómo explicarlo todo se ha triplicado por mil la paz la felicidad algunas cosa que no me cuadraba y no entendía aun me falta más son tanta cosa a cual más maravillosa que me hace sentir muy bien .

Ya he salido de esta crisis pero cada una me deja aun peor pero mientras pueda seguir haciendo mis cosa y valerme por mi misma con esto me conformo , y aunque la calor sigue más o menos igual dice que ha bajado mentira hay alguno días que hace un poco meno pero la mayoría es insoportable pero ya me estoy adaptando a ella y estoy mejor y la fuerza la he recuperado pero el ventilador lo tengo que seguir poniendo aunque es insoportable pero mejor que me salga herida en la espalda y en otros sitios , pero las pobre flores no puede más la riego más le echo agua por encima pero ni así y otra cosa que en verano tiene muchas plaga de incesto que me la seca aunque le paga insecticida pero este año ni uno solo la mosca blanca que es una pesadilla le eche lo que le eche hago un insecticida con mucho ajo y guindilla que cuando se lo echo me tengo que tapar la cara y así me hago pero a ellas casi no le hace nada y otras bese si me ha dado buen resultado , pero este año no  y ahora la calor que hace es diferente yo creo que es más terrible  y insoportable y eso que me estoy adaptado y estoy mejor pero es insoportable dice que estamos a 30 y parece que estamos a 50 o más da igual que sea de día o de noche ahora son las 12  de la noche y el aire quema yo no sé qué nos está haciendo pero esta realidad casi nadie la ve . 
Os habéis fijado hoy en Madrid y alrededores que el cielo está totalmente blanco y no es niebla? La niebla trae frescor y humedad a la atmósfera, y hoy hay sensación de sequedad máxima y calor. Supongo que la tele dirá que es calima del Sahara (ya no les debe quedar arena de tanta calima) pero por la mañana temprano se podían ver aún las estelas de los aviones que nos fumigan a diario y que luego, difuminadas, crean esta mierda de capa química que modifica el clima y nos enferma. 

Esta realidad el 99% no quiere verla y sigue creyendo que son las estela de los aviones y creyendo todo lo que le diga la telebasura y los criminales que nos fumiga a nosotros y se fumiga a ellos también a su familia su hijos nadie se salva cuanto le pagara a los pilotos que lo hace esta matado a su familia igual que a nosotros y los criminales que lo manda no va está encerrado en su búnker protegido siempre tiene que salir a la calle no sé por qué hace esto y mil cosa peores pero como os da igual si ya no entendía este mundo ahora meno no sé dónde está el mío pero estoy segura que es mil bese mejor que este .
Se está cumplido los mensajes que tengo escritos y esto es el principio de lo que se avecina es mil bese peor.
8 SEPTIEMBRE, 2017 · 21:53 ↓ Ir a los Comentarios
La ACTIVACIÓN del SOL más la LLEGADA de la CME X9.3 provocan el MAYOR TERREMOTO de la HISTORIA de MÉXICO, que IRMA pase a CATEGORÍA 5 siendo el MAYOR HURACÁN de la HISTORIA del ATLÁNTICO y que las TORMENTAS TROPICALES de JOSÉ y KATIA se transformen también en HURACANES…, mientras el SOL sigue en ALTA ACTIVIDAD.
MENSAJES DEL UNIVERSO.
Y solo escribir una mínima parte aquí nos está asfixiando con la calor pero para 99 % es normal todo cuando vea la realidad será tarde muchas cosa se podía haber evitado, pero a nadie le importa ahora vais a paga las consecuencia esta atacado por todos lado y como siempre miente más que habla culpa a la naturaleza cuando la mayoría de los terrenos son ya creado por la mano de los criminales y casi todo lo que ocurre y la naturaleza se defiende y ataca con más fuerza
Qué está pasando en el mundo, Huracanes, Terremotos, Tsunamis..
Algo Malo Afecta a la Tierra y Nadie se da Cuenta
TERREMOTOS CAUSADOS POR EL HOMBRE. ¿CIERTO O FALSO?
Haarp en Mexico
HAARP, el proyecto que puede destruir la Tierra
Es terrible lo que esta pasado y esto es el principio de lo que se  avecina es mil bese más terrible nadie está preparado ni yo , pero lo más terrible que el 99 % ya no tiene humanidad ninguna se está matado por una botella de agua o comida donde ahora no hay nada después del paso de los tornado entre otras cosa y si hay para sobre vivir pero matándose unos a otros así no habrá nada para nadie solo muerte , solo se podrá vivir en eso sitio ayudándose unos a otros y compartiendo sí importa raza o cultura o religión todo unidos somos uno , esta es la única manera de sobre vivir , pero matado por un trozo de pan así nadie podrá vivir entre las ruina y escombro hay cosa que puede ayudar a sobre vivir y ayudándose unos otros y compartiendo se puede hacer mil cosa pero por desgracia el 99% no quiere compartir y la solidaridad y la humanidad ya no la conoce y así nadie podrá vivir ya .
Y otra cosa terrible a pensar del peligro la gente sale a roba a las calle aunque esté prohibido y en toque de queda por el paso de los huracanes y tornado pone su vida en peligro para salir a roba a las tiendas y las casa que está sola y no solo roba que lo que no se lleva lo destroza y si el tornado no lo ha destrozado ya lo ha hecho la gente es horrible la crueldad y la deshumanización de la gente pone su vida en peligro y de la policía que tiene que vigilar más a pensar del peligro y gente que no quiere dejar su casa para que no le robe y donde más roba son tienda de ropa electrodomésticos entre otras cosa y si roba en un supermercado es terrible lo que hace coge un paquete de galletas si hay 20 lo pisotea y así con todo esta comida que destruye puede darle vida a muchas personas después , no entiendo por qué hace esto .

es más horrible lo que hace la gente que los tornados mucha gente en ver de ayudar abusa y viola a personas heridas indefensa , las ONG se a provecha de esta tragedia para recoger fondo entre otras cosa , da una pequeña ayuda para que vea lo buenas que son el resto vende lo que recibe y se queda con casi todo el dinero que le da su insolidaridad no tiene límite , no son todas así pero si la mayoría si no le importa la vida ni el sufrimiento de los demás ni la muerte solo el dinero que gana , le da igual la vida y la pena que los voluntarios hace el trabajo solo por amor y ayuda de verdad y no se da cuenta que lo están utilizado esto criminales para ganar dinero y ponerse medallas sin impórtale la vida de los demás , el otro día salió una noticia que un presidente de una ONG ganaba 140 mil euro y no solo esto los palacio y mansiones que viví la mayoría , a cuanta personas esta matado de hambre y de otras cosa para el cobra esto y la iglesia y su misiones es la más terrible de toda .
Yo estado en mucha ONG y en ninguna me cuadraba lo que así y meno como nos trataba a nosotros éramos su esclavo yo no me revelaba y me iba y estado en muchísima porque en ninguna estaba a gusto porque veía que así no se le ayudaba a la gente que lo que realmente quería , en una me revele por que iba hace una pequeña fiesta para sensibilizar a la gente iba a dar chocolate y dulce que lo donaba una empresa solo se necesitaba 5 o 6 litro de leche y 2 o 3 paquetes de chocolate a esto la gente casi no iba aunque fuera gratis la comida fuera cual fuera la gente a acto solidarios pasa de ir si fuera de basura y tuviera que pagar a esto si va .
Y me entero que iba a pedir para esta actividad una subvención de 300 euro y me enfrente a lo jefe que como iba a pedir ese dinero que yo siendo la más pobre del grupo podía llevar un libro de leche que tanta no se necesita y además aunque tuviera que pagarla con 20 euro sobraba para que tanto dinero me mandaron a callar y me echaron y luego había gente que no podía pagar la luz y estaba a oscura y no lo ayudaba o no tenía comida donde va ese dinero a su bolsillos , la ayuda que da es de esclavizar a la gente y que solo dependa de ellos le da el pan echo y no le da las semillas para que siempre y lo haga ellos así sería libre y de la otra manera son su esclavo y así puede seguir viviendo en masiones mientras los demás muere de hambre .
Por esto y mil cosa más deje de busca una ONG que de verdad ayudara a la personas no utilizara a los voluntarios son gente maravillosa que  ayuda de verdad y da la vida por los demás y lo que recibimos la mayoría desprecio y ha bese mal trato , y lo que lleva las ONG solo sabe robar a los más pobres y hacerse millonarios a su costa y recibir medallas por su crímenes y atrocidades , de que tengo uso de razón mi sueño era ayudar a los demás y sobre todo a los niños intente muchas bese irme fuera pero lo requisito que pedía era absurdo y sin sentido quise irme a un hospital pero pedía que fuera casi más que un médico , llevo 40 años en hospitales y se lo que hace falta para limpia ayudar a lavar a los enfermos darle de comer si no puede dale una mano cuando lo está pasando mal entre otras cosa para esto no se necesita estudio solo amor y humanidad y yo tengo de sobra , pero solo importa que tenga estudios lo intente en muchos sitio y todo el mismo problema los estudio para ayudar no es necesario estudio ni nada solo amor , y si es necesario profesionales como médicos entres otros y los que no tenemos estudios podemos hacer mil cosa pero no deja yo apenas he ido a la escuela pero puedo enseñar a un niño a leer y a escribir lo más básico esto es mejor que nada , nadie me enseñó a cocer y yo me hacía la ropa como no podía cómpramela y hasta traje de fiesta me hacía , cortina tapiza sillas y muchas más cosa esto se lo puedo enseñar y muchas más cosa pero si no tiene estudio no puede hacer nada y luego lo que tiene estudios son prepotente no se pone en el lugar de las personas ellos lo sabe todo por tener estudios le piza los derechos a las personas por que ellos por tener estudio son dioses que no existe son crueles inhumano con la gente , yo jamás haría esto lo poquito o lo mucho que sepa de una cosa se la enseñaría a las personas con amor y respeto jamás me impondría como hace la mayoría de lo que tiene estudios , esto lo he vivido y lo vivo el rechazo por no tener estudio o mejor dicho ahora que entiendo mejor las cosa es pura envidia soy capaz de hacer mil cosa más de los que tiene estudio y esto y esto no lo soporta y me odia y me tiene envidia  pero me da igual me fastidia el gran rechazo que recibo por todos lado como el libro que jamás lo iba a publica lo conseguir y aunque nadie lo quiera ver me da igual lo impórtate fue conseguir publícalo , a la mejor cuando pase 100 años en toce se dé cuenta de lo que ha rechazado y lo hace famoso , que es lo que pase con grande pintores escritores músico entre otros , en vida se ha reído se ha burlado de ellos le ha hecho la vida imposible y la mayoría de ellos por no tener estudios y después de muerto lo hace súper famosos que a su costa se hace muchos millonarios , cuando ellos a muerto en la miseria y alguno de hambre otros se quitaba la vida por que no soportaba la crueldad y la insolidaridad de la gente y ahora lo que dejaron vale millones las cosa hay que hacerla en vida no cuando muere las personas .
Así que deje las ONG y ayudaba por mi cuenta cuando podía como ahora hago y las cosa que al principio no me cuadraba ahora si me cuadra no entendía como con tanta ONG el hambre y la miseria no paraba de crese y ahora más todavía todo me cuadra ahora que he descubierto lo que se escode detrás de la mayoría de las ONG y hay mil cosa peores como la misiones de la iglesia vendía a los niños indígenas a la farmacéuticas y médicos para hacer experimentos atroces que mataron a miles y miles de niños y de personas y no solo son esa sola hay muchas más y hoy lo sigue haciendo igual o peor y lo que no se sabe aún es más terrible la mayoría son mafia criminales que se escode detrás de las ONG son tapaderas para esto criminales hay alguna  que no son así pero son muy pocas y cada vez hay menos .
Si aquí hay un hospital de una ONG jamás me a cuadrado ese hospital tendría que ser para ayudar a las personas que está en la calle la que no tiene seguridad social y cosa así yo de que lo conocí es solo de pago y cobra muy caro por operaciones tratamientos entre otras cosa y compañía de seguro que cobra igual se está haciendo millonarios y no solo este hay muchos más los otros no sé si funciona igual que este yo creo que sí y donde va tanto dinero , y el otro día una persona con cáncer se estaba muriendo en la calle y estaba pidiendo ayuda así hay 100 de caso y mucho muere en la calle sin recibir ayuda sanitaria , que eso hospitales tendría que ser para ellos y no para los más ricos que pueda pagar lo que cobra esto jamás lo entendido ni lo entenderé .
Estamos llegado a un extremo de crueldad insolidaridad entre otras cosa que es  terrible así nadie va vivir solo se podrá vivir si nos ayudamos uno a otros y compartimos pero esto casi nadie lo hace prefiere tira las cosa ante que darla y ayudar a las personas y así no va a vivir casi nadie y la mayoría no están prepara , están acostumbrar a vivir en un derroche y consumismo absoluto mucho vivir para trabajar y así poder llevar esta vida de derroche y a bese de préstamos ahora la mayoría ya no tiene trabajo y no le da préstamos y tiene que pagar lo que debe y la mayoría apena si tiene para comer y no sabe ahora administrase ni organizase para sobre vivir con lo que tenga .
En España se tiran 9 millones de toneladas de comida al año.
Os ha dado igual cuando habéis tenido habéis tirado la comida sin pensar los millones de personas que muere hambre y habéis preferido tira la comida ante de dársela a las personas siempre hay una persona que la necesite ya sea un vecino o alguien esté en la calle yo cuando trabajaba de noche cuidado a una personas mayor conocía a varis personas de la calle que me la encontraba en el camino que yo iba y cada noche le llevaba un bote de sopa caliente porque hacía mucho frio y un bocadillo y por la mañana si había alguno le compraba un café y una tostada que en el bar no lo dejaba entra y no me sobraba el dinero , sé que tiene la mala fama que si le da comida la tira y no es así que solo quiere dinero para alcohol y drogas alguno puede que lo haga pero esto no me impide ayudarlo dinero no le doy aunque me cueste más caro otra cosa y hablar con ellos y si bebe y se droga mucho lo hace para soporta la calle el hambre y el frio y sobre todo la crueldad de la gente y la insolidaridad yo siempre hablo con ellos tenderle una mano una sonrisa un saludo agradable esto nunca se lo niego y si puedo lo ayudo no puedo ayudar a mucha gente pero lo que pueda lo hago y lo hago solo por amor , muchos de los que está ahora viviendo en la calle , son de lo que ha derrochado y a tirado comida y ahora está comiendo de lo que le da y muchos busca en la basura y ante comida de un día para otro no la quería y la tiraba y no va tarda mucho y ya habido caso de muerte por nutrición y hay muchos caso pero lo están ocultado alguno a salido el día que salga a la luz será muchísimos caso y ya no lo podrá oculta y también lo oculta las personas por miedo y vergüenza por su mala administración se ve así ahora , y la mafia criminal que hay detrás de la comida solo le importa el dinero no la vida , los supermercado tira la comida en buen estado y no la dona y enzima en los contenedores donde la tira le echa lejía detergente rompe las caja para que se mescle con lo que le echa y así la gente no puede aprovéchalo o lo multa si no tiene para comer como va a pagar una multa por coger comida de la basura hasta donde llega la crueldad humana y la insolidaridad .
El escándalo del despilfarro alimentario y de tirar comida a la basura por negocio
Yo jamás he tirado nada y meno comida si cuando esta trabajado con esa gentuza que no se lo merecía y nadie me había enseñado ya hacía de una comida dos aunque tuviera poco y me salía muy buenas , cuando venía mucha gente a mi casa santo y cumpleaños me hacía cargo yo porque si lo hacía ellas se gastaba un dineral y apenas si había comida yo con la mitad del dinero hacía varias comida postre o tartas si era al mediodía teníamos para la cena y si era para la cena teníamos para otro día y no lo digo yo me lo dice que soy buena cocinera si no fuera verdad no fuera venido tanta gente a comer a mi casa .
Y si no fuera así ahora con menos de 90 euro que tengo al me no comería y tengo comida de sobra también de vez encunado me trae algo y ayudo en lo que puedo y si pudiera andar y salir ayudaría a más gente de la calle como echo otras bese pero conozco gente que con ese dinero no tiene ni para una semana comer y aunque se gaste más que yo comer peor que yo he visto gente tira casi un pollo entero porque lo a asado y no se lo ha comido y para otro día ya no lo quiere ni lo congela así no le gusta yo haría concretas una parte con los hueso y un poco de verdura una buena sopa entre otras cosa pero la mayoría es tira y más tira y no aprovecha nada y he visto mucha gente aunque no le sobraba el dinero hacía lo mismo y compra lo que dice la telebasura yo jamás compro lo que dice soy anti marca anti congelados y precocinados cuando trabajaba y tenía a las estudiante apenas si le ponía todo lo hacía yo aunque tuviera más trabajo y ahora que tengo tiempo disfruto en la cocina siempre me ha gustado la cocina y disfruto tanto en ella mucha gente la odia y prefiere que se lo dé ya echo yo no y además me da asco de la mayoría de las cosa y lo que le echa es basura y química y la limpieza en mucho sitio brilla por su ausencia así que prefiero hacérmela yo más sano y natural yo me hago habichuelillas verde cuando está bien de precio compro un kilo una bese cruda y otras un poco al vapor según para lo que la valla a utilizar las pongo en bote al baño maría y cuando me las voy a comer esta buenísimas , he comprado vote ya echo para ver como esta y esta asquerosa y malísimas como las congelas , me la he comido por no tírala y esta echa más o menos como yo la hago pero esta horrible no se a lo que sabe el sabor de la habichuelillas lo ha perdido las mía esta como residen echa y muy buenas y así esta todas las verdura y los precocinado alguno esta mejor pero poco .
Pero lo que me  da me lo como todo ya sea congelado o precocinado si no me gusta le hago una salsa otra cosa y ya están mejor pero si puedo evitarlo lo he vito y tira nada solo si algo se me pone malo y procuro que nada se me estropee así he sido siempre tenga o no tenga y no solo en la comida si no en todo lo que puedo lo reutilizo si no para una cosa para otra y la mayoría de la gente tira y compra jamás entendido ni entiendo esto y ante me llamaba tonta y más cosa porque yo no tiraba y derrochaba como ellas pero me da igual ahora mira donde estamos por tanto derroche y mil bese peor se va a poner las cosa , ni yo estoy prepara para lo que se nos viene encima que ya lo estamos viviendo y esto es el principio .
“APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVINCIBLES”
Soy invisible nade me ve nadie me escucha y nadie me ayuda más de 40 años luchando contra un muro de ciego y sordo que no quieren ver ya no puedes más os dejos que os matéis uno a otros y acabéis de destruir el mundo haber como vais a vivir en un mundo sin humanidad ni paz ni justicia .
LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER .
Más de 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quieren ver. ¿Hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando pasivamente todos estos crímenes? Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades basta ya despierta a la verdad a la justicia a la paz y al amor.
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.
APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVINCIBLE.
Otro mundo ya no es posible. ¿Ves lo que yo veo?
Esta frase me ha impresionado más verdad imposible así soy invisible en el mundo nadie me ve nadie me escucha nadie me ayuda nadie comparte nadie ve mis trabajos entre otras muchas cosa, pero prefiero ser invisible que sordo y ciego, como el 99% no ve lo que yo veo por qué esta tan ciego y sordo de ignorancia consiente que jamás verán y ya es tarde más de 40 año luchado y jamás habéis querido ver mis video o mi blog solo 4 que más o menos a pasado y meno compartir.
Por esto ya casi no hacía nada solo por los niños y poco más, pero llevo año luchado con el tema del suicidio cada día hay más y más poca gente sabe lo que yo por propia experiencia por más que intentado abriros los ojo a la realidad del suicidio y salva vida una vez más sigo siendo invisible ante un mundo que se destruye a sí mismo y muy pronto vais a ver lo que no habéis querido ver y ya es tarde.
CUANDO NADIE TE ESCUCHA NI TE AYUDA.
Cuando nadie escucha, cuando gritas al mundo pidiendo justicia por ti y los demás y nadie te oye.
Cuando nadie escucha, la verdadera historia del mundo y prefieren vivir en la ignorancia y dejar que otros los utilicen de marionetas y que otros muevan los hilos.

Cuando nadie escucha, cuando ves las injusticias del mundo y luchas por poner paz y amor y nadie te ayuda ni te escucha.
ESPAÑA DE COBARDE, sin casa, sin sanidad, sin justicia, sin trabajo, si nada pero no pasa nada mientras haya futbol y telebasura.
Cuando el mundo ya no tiene solución.
El fin del mundo por avaricia y miedo.
La destrucción del mundo por avaricia y poder .
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.
Este es el mundo y el futuro que queréis para vuestros hijos.
La verdad que no queréis ver cuando veáis esta realidad puede ser tarde ya.
Esta realidad nadie quiere ver solo la veréis cuando llame a vuestra puerta y ya será tarde se pasó el día del suicido y apena he visto algo ya le da igual que sea o no el día o no , aunque para mí esto día de celebra sea el tema que sea es una gran estupidez la solidaridad y la humanidad tiene que está presente los 365 día no uno que alguien se lo ha inventado y lo más seguro con la intención de ganar dinero pronto va a falta día del año por que cabe vez hay más y más día para cerebral una estupidez inventada , y el suicidio sigue aumentado más y más así no se soluciona el problema yo pensé hacerlo y durante varios años y solo lo fuera echo si tengo que vivir en la calle como estoy , mientras tenga techo y pueda sobre vivir no lo hare luchare por la vida y si estuviera bien podría vivir en la calle , pero no como vive la mayoría me haría una casa de cartones y de lo que pillara la mantendría limpia igual que yo ya sé que esto no es fácil pero se puede , o me metería en un piso abandonado hay millones lo cuidaría y lo mantendría limpio y lo cuidaría como si fuera mío buscaría que tenga jardín y sembraría un huerto y así medio podría comer y si me echa me iría a otro , otra cosa que no entiendo si la gente se mete en piso abandonado no es para vivir es solo para destrózalo o vivir peor que los animales yo jamás haría esto hay piso con todos los mueble y enseres y en dos día lo destroza no hay ni luz ni agua pero de algún sitio se puede sacar por que la hay , pero sin destrozar y luz vela y en ver de hacer candela en el salón para guisar hacerla fuera o si se puede compra un hornillo de campin hay mil manera de sobre vivir y sobre todo compartiendo y ayudarnos uno a otros pero esto casi nadie lo hace si no lo contrario hacer más y más daño y destroza y así nadie podrá vivir .

Yo he pasado y sigo pasado mala recha pero siempre he salido adelante y mejorado un poco más mi vida una vez me invente uno muñecos de lana con los royos de papel de cocina y del baño lo vecino y otra gente me lo guardaba y asía uno muñecos chulo y los vendía durante un tiempo me ayudaron mucho , entre otras cosa que asía para sobre vivir un poquito mejor lo que no echo jamás es robar hacer daño alguien o tírame a la vida fácil como ase muchas por tener más y más yo con poquito me conformo tenido un techo luz y comida con esto me conformo , si me ayudara alguien y consiguiera bastante dinero ayudaría a mucha gente yo al dinero le tengo manía yo podría vivir sin el si la gente fuera de otra manera pero solo viven para tener más y más dinero y compra y derrochar son esclavo del y sin él no puede vivir , yo solo quiero lo justo para vivir y ya está , el dinero está destruyendo el mundo por el dinero muere millones de personas hay guerra y mil atrocidades más .
Y luego esta gente que tiene tanto dinero no sabe vivir ni deja vivir a los demás, la mayoría están destrozado y amargo y lo que no lo tiene esta igual porque no lo tiene yo no tengo dinero pero  tengo paz tengo felicidad soy libre, y mil cosa más y a pensar de esta tan mal echo viajes y cosa que gente con más dinero no asido capaz de hacer  muchas no lo ha hecho por no gastase el dinero y ahorra para el día de mañana no existe solo aquí y  ahora y otras por miedo , y ahora se ha repente y está mal pero ya es tarde yo casi nunca he tenido dinero para ahorra , pero tenía las cosa muy clara si tenía 10 ahorraba 1 por si tenía una emergencia de algo el resto vivir la vida y disfrútala como echo y sin miedo pero el 99 % si tiene 10 quiere ahorra 11 aunque tenga que pasar necesidades y trabajar más y más y cuando tenéis 11 queréis 12 converteis vuestra  vida en un infierno por el dinero solo vivéis para él y para compra y paga deuda por que lo dice la telebasura .
Como comprase un apartamento chale para la vacaciones esto ni regalado lo quiero si acaso para alquílalo , hay millones de personas esclava con esto que jamás ha visto nada y el problema que después sigue lo hijos , está casi una vida pagado el apartamento que con ese dinero le fuera dado la vuelta al mundo pero como la moda dice que hay que tener otro piso para vacaciones y os habéis preguntado que vacaciones tenéis año tras año la misma casa la misma playa los mismo sitio así toda vuestra vida , pagáis un dineral para esta 15 día o un me al año y poco más con ese dinero yo me iría cada año un sitio diferente y si puedo a un hotel que me lo haga todo o alquilo apartamento una vez que lo ice me costó 400 euro 15 día y éramos 4 personas me lo pase de maravilla esto si son vacaciones pero toda la vida al mismo sitio lo veo absurdo conozco gente que jamás ha visto otra ciudad ni nada solo lo que hay donde tiene el apartamento y ya está de ahí no ha salido otras se cansa y lo vende o lo abandona la mayoría se adapta y dice que se lo pasa bien pero luego está mal está destrozado su vida por tener un apartamento porque lo tiene casi todo el mundo se mete en una deuda que luego la mayoría no puede pagar .
Cuando hay muchas manera de viajar y barata como compi albergue entre otros que disfruta de cada rincón de una nueva ciudad de su cultura de la gente y mil cosa más que es lo que yo echo y si se tiene dinero hoteles aunque a mí me gusta más viajar a la aventura no me gusta lo hoteles y meno lo de súper lujo prefiero un compi la gente es diferente lo sitio la mayoría son maravilloso y naturales lo hoteles todo es superficial no hay nada natural hasta la gente , mi mejor noche hasta ahora fue la que pase en el desierto blanco de Egipto pase casi toda la noche en la arena aunque no hicieron como Jaima para dormir en colchonetas pero casi todos domino en la arena es una arenas
maravillosa no hay palabra para describir lo que se siente yo solo conocía la arena de la playa pegajosa y picha la mayoría , pero la del desierto es más suave que el terciopelo lo que se siente es mágico y maravilloso y dormí en ella fue alucinante , y no solo la arena las estrellas la luna el amanecer el atardecer , la gente los que nos llevaron tanto los guía como los chofe entre otros una gente maravillosa lleno de banda y humanidad que aquí la ha perdido la mayoría , mi compañeros fue alucínate la experiencia esto no lo encuentra en ningún hotel ya puede tener 5 estrella o más y yo prefiero esto mil bese ante que un hotel y el desierto blanco tiene algo muy especial estuve en otros maravilloso aunque no dormí en ellos pero no desprendía esa fuerza y algo tan especia son todos alucínate y maravilloso todos tiene algo de magia pero uno con más fuerza que otros como el desierto blanco , las poca que vieron las foto que ellas jama iría a ver arena que para eso se va a la playa y meno dormir y otras que ellas no se gastaría dinero en ver ruina y piedras y arena era gente con estudios , y habla así de Egipto con eso templo aunque este en ruina son alucinantes y maravilloso hay muchos resto de su pintura son impresionante y maravillosa no hay un rincón ni un sitio que no sea alucinante , me gustaría volver y ver más sitio y pasa más noche en el desierto pero ahora es muy difícil el país está casi en guerra y se puede ir pero es peligroso ya lo era cuando yo fui pero ahora más , y eso que su gente es maravillosa tiene una humildad humanidad que aquí no la veo pero le ha hecho cree lo que no es y así esta , no pierdo la esperanza que algún día vuelva lo que tenga que pasar pasara para ir necesito el doble de dinero tengo que llevar alguien que me ayude y buscar un viaje adaptado a mi algún día podre volver la edad no importa .
 Aunque ya paso de las rede y no hago casi nada y casi no entro en ellas pero de vez cuando miro algo y el otro día vi esto que me indino y respondí es de una persona publica famosa aunque por lucha por la verdad lo ha destruido y casi acaba su vida y ahora tiene cáncer y está muy mal y no se da cuenta que el cáncer es consecuencia de su lucha pero está ciego que la única solución del cáncer es la cirugía  quimio y la radio no quiere oír ni hablar de otras alternativa solo esta es la única que cura el cáncer y lo está matado a él y a millones de personas no sé qué es lo que escribió por qué no lo he visto y lo ha borrado y responde con esto .
Dos cositas de nada.
He tenido que borrar entero un post que puse sobre el Día Mundial contra el Cáncer, en el que además agradecía el maravilloso trabajo que realizan los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer.
Y lo he tenido que borrar por respeto a los centenares de enfermos de cáncer que hay en este Grupo.
Sin ánimo de polemizar, tengo que deciros que cualquier persona que defienda en este Grupo que el cáncer se cura con productos mágicos, que los judíos no tienen cáncer, que el cáncer es un negocio, y cosas similares, será expulsado y bloqueado del Grupo.
En Facebook cada uno tenemos nuestro muro. Quiénes creáis que esas cosas son verdad publicadlas en vuestro muro.
Todos los enfermos de cáncer que estamos en este Grupo sabemos que el cáncer solo se cura con cirugía, y solo remite con quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia.
¡Ah! Y los de las mayúsculas, respetadnos a los demás. No cuesta nada.

Os quiero.
Yo tuve un tumor de espalda que me dejo paralizada durante 6 meses gracia a la medicina natural puedo está escribiendo esto y a un gran medico él había sido cirujano y lo dejo no voy a decir porque si no entraríamos en conflicto lo que tenía era de operación pero lo más seguro que me quedara parapléjica tenía 6 vertebra afecta por muy bien que fuera el riesgo era muy alto confié en él y sobre todo en mí y no me opere luche por la vida y confié en la medicina natural y aquí estoy es verdad que hay mucho charlatanes que se aprovecha pero hoy otros que no lo son y puede ayudar .
Es una persona que la sigue miles de personas y con esto comentarios va matar a ciento de personas hay mil cosa que cura el cáncer lo que él defiende lo está matado él y a millones de personas el cáncer es una enfermedad invitada por las farmacéutica que solo le importa el dinero no la vida que la a echo realidad y esta matado a millones de personas y hay miles de producto que la crea ya sea en lo que comemos y en casi todos los producto que utilizamos ya sea de limpieza o para nuestro aseo personal casi todo lleva algún producto que produce cáncer y sobre todo con lo que no fulmina casi todos los días , otra es que nosotros mismo lo creamos ya sea por la pérdida de un familia o cualquier otra cosa el  Dr. Hamar descubrió esto el mimo lo experimento por la muerte de un hijo y era oncólogo con esto podía salvar muchas vidas pero lo atacaron bestialmente intentaron matarlo y lo metieron en la cárcel por salvar vida hasta lo último día de su vida le ha estado atacado sin piedad ni humanidad lo que el descubrió esta ya demostrado sentificamente que tenía razón pero ni así a parado los ataque contra el no solo él hay mucho que ha matado o los destruye por salvar vida y por decir la verdad pero el 99% no quiere oír ni hablar de esto y este es uno de ellos y así responde la gente muy poco de los comentarios que he visto son razonables está a favor del .
Totalmente de acuerdo con usted maestro.
Con todo el respeto del mundo , por el aprecio que te tengo me mantendré al margen de entrar en este muro pero te diré antes que, acallar las opiniones diferentes, las contrarias aunque sean locas...si aquel que está enfermo, aquel que ha decidido apoyar a muerte a la medicina convencional y la industria farmacopea, y lo hace con firme convicción, pero no puede tolerar opiniones contrarias, entonces...me pregunto yo, para que poner post que dan pie a que los que nos la pasamos intentando averiguar la cara B de todo nos manifestemos. Talvez, y es una idea, quizás el Caso Alcacer y el tema del Apoyo incondicional a la medicina quimioterapia convencional sean dos temas demasiado fuertes para ir de la mano pues, quienes estamos detrás de la verdad del caso Alcasser inevitablemente hemos empezado a abrir los ojos a todo.
 Obviamente no podre, por que he paso por químio, por radio, por amputación y reconstrucción, apoyar y menos con fe ciega, la practica oncológica actual y la farmacopea que la acompaña. Yo se los estragos que ha causado en mí, yo me he informado de lo que hay detrás, yo sufro después de años sus efectos residuales y permanentes y yo dejare de entrar aquí porque no es mi lucha defender la farmacopea millonaria que se enriquece con nuestro dolor, con nuestro dinero, (los tratamientos gratuitos a enfermos de cáncer se pagan con nuestros impuestos). Yo sé que cuando uno está mal acude al médico y se pone en sus manos pero de ahí a defender lo que se hace a un enfermo oncológico NO. La medicina oncológica debe cambiar, debe ser capaz de humanizarse en el sentido de dejar de lado el curar con tantísimo sufrimiento. Dejar de matar para curar y todo lo demás que no voy a decir por que ya quedo claro que aquí se hablara siempre a favor para perpetuar la quimio, el dolor y el abuso económico. Un beso muy, muy grande y mis mejores deseos, como siempre.

En la búsqueda de soluciones..todo aquello que no te daña...puedes intentarlo...y en ocasiones..funciona...depende del organismo y de las causas...no nos quedemos atados a una concepción única de salud..cuando tidis sabemos "el negociado " que existe en la medicina y en las empresas farmacéuticas...y dónde el negocio es vender, es lucrar con las enfermedades. La ingenuidad no significa salud.. !!!
Muy poco comentarios hay así casi todo están a favor del y el que no este lo borra esto va a causar muchas muerte y sufrimiento si no fuera una persona tan conocida no le aria caso pero a él sí podría ayudar a que la gente viera la mafia criminal que hay detrás del cáncer no apóyala como está haciendo , si yo no fuera ido a talleres y curso del Dr. Hamer entre otros y no fuera leído buenos libro como la mafia medica entre otros , documentales ni fuera investigado hoy no estaría aquí y esto es lo que me hicieron en el hospital y es una mínima parte asi lo va a cura .
 ASÍ VAN A CURAR EL CÁNCER .
Últimas atrocidades del hospital .
Dedicado a mis Asesinos .
El Negocio del Cancer y como secuestran nuestra salud .
La Curación del Cáncer: Entrevista con el Dr, Hamer
Ya he paso varias bese por esta terrible experiencia y si fuera tenido cáncer no me fuera matado pero lo que me hacía los médicos si tenía célula cancerosa en el útero fue terrible y aparte que tenido esto no me hacía revisiones tenía que ir de pago cuando descubrí esta mafia dije se acabó ni de pago ni de seguro voy a ir mas y puede hacer 10 años que no voy al médico y jamás he tenido una salud tan buena como la que tengo ahora quitado las piernas , de que tengo uso de razón he tenido problema con el estoma y la barriga se mescla los dos y no sé lo que me duele era dolores terrible decía que era de las anguinas me operaron y me las quitar lo cual no mejore , cuando me vine aquí empecé a ir a medico de pago y de seguro ninguno daba con lo que tenía esto me llevo a muchos ingreso y a urgencia que no me solucionaba el problema así toda mi vida con esto dolores y muchos problemas hasta que fui a este médico de medicina natural y lo primero que me dijo sin prueba horribles que me hacía los otros y luego para no saber que tenía , el solo me pregunto que me pasaba y se lo conté y me escucho cosa que los otros la mayoría no hace , y me dijo te esta envenenado con la leche todo lo que tiene es consecuencia de la leche , y yo no le había dicho nada de la leche y le dije y además tomo mucha y cuando pequeña que vivíamos en campo cuando íbamos a por la leche me gustaba bébela de las cantara recién ordeña con una espuma que tenía y estaba muy buena y lo lechero no dejaba pero siempre buscaba para que no me viera , ahora se lo mala que es la leche y más bébela así cruda aún más terrible , me dijo que la dejara que poco a poco mejoraría pero que después de tanto años me podía quedar alguna secuela , la deje y desde en toce ya no he pisado el hospital ni he ido más al médico tengo a bese alguna molestia pasajera que con efusiones me ayuda , los dolores tan terrible y todos los problemas que he tenido durante más de 40 años se fuero cuando deje la leche y en tanta prueba y cosa que me ahecho jamás ha sabido lo que tenía , y el sin prueba ni tan siquiera una analítica supo lo que tenía y me soluciono el problema .

Con la pierna me dijeron que me quedara en silla de rueda y que los dolores que me aguantara , estaba con muleta en casa de lo mal que estaba gracia que me metí en el mundo de lo natura y terapia entre otras cosa no solo solté la muleta en casa que podía salir a la calle y andar sola me ayudaron a comprender el dolor y que no me afectara aunque esto yo ya lo tenía casi controlado pero me ayudo más y si pudiera seguir en ellas estaría mil bese mejor pero no puedo pagarla ahora y casi siempre sabiendo mi situación si era tres sesiones me cobraba dos y más barata , por eso cuando tuve el tumor estaba prepara para afrontarlo porque absolutamente todo depende de nosotros y esta vez no iba a pisar el hospital para que me tortura con operaciones y todo lo que viene detrás sabía que lo que tenía era por lo que el Dr. Hamer decía yo tuve un problema terrible con un familiar de esto no quiero hablar está olvidado y perdonado desde mi corazón y además ya no está aquí , hasta el extremo que me puso al borde del suicidio una vez más fue más que horrible lo que me hizo a mí y a otra personas se quiso vengar del pasado , al cabo de un tiempo se acabó el problema que tenía y todo volvió la calma y a la paz pero no duro mucho me puse mala y tuve el tumor si yo misma me lo había creado por lo que había pasado yo misma me lo podía cura con la ayuda de buenos profesionales no charlatanes así fue y aquí estoy .
Pero para la mayoría esto son los malos y hay que quitarlo del medio y deja libres a los criminales que siga matado , incluso los charlatanes cura hay ciento de caso incluso el cáncer y enfermedades terminales que la ha curado y no son ellos soy vosotras misma vosotras tenéis el poder de hacerlo pero esta realidad no queréis verla , yo estuve una vez de voluntaria  con un maestro de sanación y vi muchas curaciones pero no era el erais vosotros mismo ellos os da la herramienta para que despertáis el que la vez y la asesta se cura y es una minoría todo depende de vosotros mismo del poder de la mente , a echo
experimento con preso del corredor de la muerte esto es cruel aunque este allí y lo que no se sabe será asesino pero son seré humano hay muchos criminales fuera que no pisa ni la cárcel , le ha hecho creer que tenía cáncer y que en mese o en un año iba a morí y la mayoría a muerto sin tener cáncer pero a muerto del y con los síntomas , esto es lo que hace los médicos sentencia a las persona a muerte y le da una fecha y esa fecha la mayoría se cumple así mata a los enfermos , y los charlatanes aunque este casi muerto le da fe esperanza le da vida aunque no la haya , igual hace los maestro sanadores entre otros , y el que ve esta realidad se cura que son ellos mismo el que tiene el poder de curase no existe los milagros los aséis vosotros mismo , aunque luego le ponéis las medallas a los demás , no os dais cuenta que soy vosotros mismo lo que lo aséis todo .
Por qué curan los falsos curanderos — DSalud
Esta realidad el 99 % no queréis verla y no solo en esto es en todo conozco gente que dice que ella son muy felices en su casa pero cuando no trabaja el fin de semana la casa se le cae encima si no sale , le entra angustia se deprime entre otras y luego grita a los cuatro viento que son felices , eso no es felicidad verdaderas es falsa , yo llevo más de 2 semas sin salir y si puedo gritar soy feliz me siento súper bien nada de angustia otras cosa , muchas diría que por que no puedo salir si quiero puedo pero estoy muy a gusto en mi casa y prefiero está aquí , cuando podía andar y salía mucho pero si algún fin de semana no tenía que salir me quedaba y disfrutaba en mi casa .

No queréis ver que vivimos en una mentira absoluta ya sea la salud en la alimentación y en mil cosa que todo está dirigido por la tele basura vuestra vida está dirigida por ella y por  1,000  cosa más , mi vida no me la dirige absolutamente nada ni nadie solo yo pero la vuestra ni 1%la dirigir vosotros os la dirige la moda la religiones , los políticos y mil cosa más y las más terrible el miedo , y la telebasura que os controla como un rebaño de ovejas soy esclavo de todo y lo peor soy esclavo de vosotros mismo y no queréis rompe las cadenas y quien intenta liberaros le atacáis sin piedad ni humanidad así estay y esta el mundo a punto de estallar .
Que mal voy a terminal con el tema de la ayuda pero no voy a ceder me da igual lo que me llame yo no soy como las demás y no voy a permite ni que destruya mi vida ni ser una marioneta de los demás prefiero perder la ayuda y si es que me la da el otro día me llamaron para decirme que cuando venga para ver si me la da que tengo que dejar que me lave que no hable de los robot que tengo para limpia porque si no me la da y que estoy depresiva y medio loca por aquí no paso , esto es lo que marca los protocolo para dar la ayuda yo lo voy a mandar a no sé a donde nadie va violar mis derecho por esa mierda de ayuda que da una hora al día dos o tres bese a la semana que clase de ayuda es destruir a las persona y tenerla asusta que si no hace lo que ellos diga le quita la ayudar pero conmigo no va a poder no le tengo miedo a nada y su amenaza paso que no me da la ayuda vale pero no me va a asusta ni voy a ser su marioneta  .

Por qué no respeta a las personas yo no necesito que nadie me duche ni me ayude si algún día no puedo vale lo asesto no hay problema si necesito ayuda ya no puedo limpiar los cristales esta última crisis si ante podía esta 5 minutos de pie ahora meno y ya no puedo limpia los cristales para esto si necesito ayuda no para que me lave , aunque ya me inventado para poder límpialo sin problema le he puesto un palo de las flores al limpia cristales y así sentar lo puedo limpia sin problema , y otro problema que mucha de la gente que manda a las casa cumple eso protocolo otras no respeta a las personas y hace lo que ella le diga , aunque a bese es al contrario se pasa las personas que le ayuda .
Espero si me la da que no sea así por que ante prefiero perderla que destruya mi vida yo sé que algún día necesite esa ayuda pero mientras no llegue me seguiré valiendo por mí misma y me da igual lo que me llame lo que a mí me llama son ellas exigir un respeto mi derechos entre otras cosa , no es cabezona prepotente entre otra cosa son ellas no yo , pero como el 99% son así pero yo jamás lo he sido ni lo voy hacer nací rebelde y moriré así no dejare de lucha por mi derechos y ser yo misma y no una marioneta de los demás  y no es rebelde esto otra etiqueta más mejor dicho luchar por mi derecho y no voy a permitir que me los destruya llevo toda mi vida sea en el tema que sea el 99% forma parte de un rebaño y yo jamás voy a entra en ese rebaño estoy harta y cansa pero no voy a dejar de pelea por mi derecho y ser yo misma el precio que tengo que paga es muy alto pero más grande es la recompensa de ser yo misma en paz y feliz , si una vez con el tema de la pierna para que me callara me quisieron dar 25 o 30 millones de pesetas y lo rechace y estaba mil bese por que ahora no tenía casa y apena si podía hacer una comida al día pero mi vida no tiene precio y meno la paz la felicidad y sobre todo mi libertar a mí no me compra con nada y más que era dinero machado de sangre prefiero vivir debajo un puente que coger ese dinero , si hace un tiempo vi un experimento social a que extremo llega la gente era una pareja con el síndrome Down que quería entra a una discoteca y el portero no lo dejaba entra y si lo dejaba tenía que pagar el doble por el problema que tenía , la gente cuando veía esta injusticia lo defendía pero cuando el portero le ofreció consumiciones gratis lo dejaba allí solo indefenso pero era más impórtate la consumición gratis la mayoría hicieron esto y muy poco se enfrentaron al portero que le podía regalar todo pero ellos no iba a entra si los otros no entraba lo abrazaron y lo rodearon para protégelo y por nada lo iba a dejar allí solo esto es humanidad y solidaridad pero ya apena si queda 1% el dinero a destruido el mundo .

No podre anda pero no soy tonta así es como no trata la mayoría o como si fuéramos niños chicos una cosa no tiene nada que ver con otra el problema de la pierna no impide ser una persona normal como los demás esto ya me ha pasado muchas bese prasticamente toda mi vida y no se si algun dia tendra fin .
¿QUÉ ES SER REBELDE?
Pero no pienses mal de mí. Sólo soy un rebelde.
ser rebelde, en la sociedad de clones en que vivimos, es tan simple como pensar diferente. Y, sinceramente, no hay nada más complicado ni más gratificante que ser dueño de tu propia vida.
Por eso mismo me defino como rebelde, y por eso mismo TE defino como rebelde.
Asumo que, para muchos, aunque sea de una forma inconsciente, madurar es renunciar lentamente a los principios: es ir aceptando poco a poco que demasiadas cosas no se pueden cambiar y es mejor aceptarlas tal y como están.
Pero es mentira. Siempre puedes defender tus ideas, o cuanto menos puedes anclarlas bien fuerte al contorno de quién eres.
Ser rebelde te llevará a encontrarte constantemente con toda esa gente que no se ha parado ni un momento a pensar quién es. Esa gente pretenderá amoldarte a sus ideas, a las ideas de todos. Y de nuevo, tendrás que mantenerte firme ante la tempestad para defender tus convicciones.

Pero no te equivoques, defender tus convicciones no significa ser irrespetuoso con las ideas de los demás, ni pretender tener la razón absoluta.
Respeta a tu prójimo, respeta sus ideales y no te sientas superior ni inferior a la persona que tienes delante.
De todas formas, si eres un rebelde, tienes suerte. Porque ser tú mismo tiene más beneficios que inconvenientes.
Lo atractivo del rebelde
Ser rebelde, sin ser un capullo, te convertirá en una persona atractiva, y te hará rodearte de personas especiales que constantemente confrontarán tus ideas. ¿Hay un premio mayor que un amigo que te hace dudar?
Las personas que destacan encuentran resistencia, pero también admiración y respecto. Y terminan por convertirse en una luz entre tanta oscuridad.
Cómo convertirse en un auténtico rebelde
“Para mí es muy sencillo: la vida debería vivirse al límite. No hay que someterse a ninguna norma ni dejarse influenciar por lo que otros puedan pensar o decir sobre ti. Hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto. Y entonces, sólo así, uno logrará vivir la vida en la cuerda floja”
La vida es una cuerda floja, aunque algunos finjan caminar sobre caminos asfaltados. Cada segundo puede ser el último y es hora de sacarle el máximo partido.
Siempre me ha llamado la atención el miedo y, a la vez, el deseo que todos los seres humanos tenemos de destacar. Tienes miedo a ser diferente por miedo a que te juzguen, pero a la par tienes un deseo irrefrenable de sentirte especial.
Y no eres el único.
Durante años, he sido víctima de esa contradicción. La lucha constante entre ser quien quiero ser y ser quien quieren que sea.
Han sido años perdidos intentando agradar a los demás por miedo a perderlos. Y éste sábado, cercanas las 6 de la mañana, vestido de zombie militar y disfrutando de una brutal noche de salsa y Halloween, volví a agradecer el haber tomado el difícil camino de ser yo mismo.
Porque ser uno mismo no es fácil. Ser uno mismo es una de las tareas más complejas e inacabadas que conozco. Ser uno mismo es, en definitiva, una putada. Porque para ser uno mismo, hay que nadar a contracorriente. Pero cuando nadas contracorriente, tarde o temprano te cansas, y terminas por ahogarte.
Llevo años pretendiendo ser quién soy, aunque a veces se me olvida quién es la persona que refleja el espejo.
He pasado años buscándome cada día sin acabar de encontrarme, por miedo a no ser lo que los demás esperaban de mí.
Pero me cansé y empecé a pensar un poco más en mí mismo. Me cansé y empecé a abandonar los conceptos que la sociedad me enseñaba para fundar mi propia isla.
Y mientras otros dejaban de nadar, yo empecé a construir balsas que me llevaran de orilla en orilla y empecé a invitar a los desconocidos a compartir el trayecto.
Y fundé tantas islas y tan bonitas que terminaron por hacerlo. Terminaron por llamarme REBELDE.
Llevo casi dos meses que no voy al banco la última vez mande una amiga pero esta vez voy a ir yo puedo mandarla a ella pero esta vez lo voy hacer yo por lo menos voy a inténtalo si ya me costaba ir ante ahora el doble pero lo voy a intenta si la rana pudo yo también , pero solo lo podemos conseguir si no dejáis en paz podremos y si no ayudáis hacerlo de otra manera por que como lo estay haciendo así nos destruir y no matáis como paso con la otra rana y basta ya de lastima y pena de que , que soy mil bese de hacer cosa como estoy y vosotros estado bien no aséis nada solo fastidia .
Hay una chica de patinaje artístico que era ya bástate famosa , pero tuvo un accidente de coche y se quedó invalida médicos familia amigo y la sociedad que ya jamás volvería al patinaje ni andar y ella decía que sí que volvería andar y a patina le atacaron de una manera bestial cruel inhumana , solo su entrenado la creyó y la ayudo pero fue tan terrible y cruel lo que le estaba haciendo que la tuvo que sacar del país y tuvo problemas pero la saco , al país que se la llevo tanto médicos fisioterapeuta nuevos amigos entrenadores entre otros le dieron esperanza que podría andar y volver al patinaje no era fácil pero podría y al cabo de 2 o 3 años ya estaba patinado otras ves volvió a su país pero patino para el otro país pidió a la prensa que ganara o perdiera que contara su historia después de patinar gano una medalla de oro , se la ofreció a su entrenador que la saco del infierno que le había creado y a su nuevo país a su gente que tanto la ayudo para esta otra vez patinado , caso así hay millones sea el tema que sea BASTA YA REFLEXIONAR CON ESTA RANITA ES LA PURA REALIDAD .
Y aunque no llegue al banco lo voy a intenta a la mejor llego sin problema y mejor que otra bese hasta que no lo haga no lo sé si tuviera la gente que tenía ante me lo impediría que lo intentara y lo que tengo que hacer es coger una silla de rueda y ya está si no lo hago ya me llama de todo y me insulta y no me respeta yo jamás haría esto , si una personas no puede hacer algo la animo que siga adelante la ayudo y la apoyo con paciencia  y amor y respetado su decisión pero jamás insúltala por que no hace lo que ellas  quiera , si tenía 30 y poco de años y ya me estaba diciendo que iba hacer cuando no pudiera andar hoy tengo 59 y sigo andado y echo mil cosa que ella estado bien no son capaces de hacer , como subir a los pico de Europa a una altitud de casi 3,000 era más pero no llegue arriba pero me falto poco estuve 15 día asiendo ruta de senderismo y ruta la mayoría de alto riesgo yo esta ruta nunca la había hecho no es por qué no pueda si no que no pongo mi vida en peligro , cuando me apunte al viaje era de baja dificulta que podía ir niños pero luego fue al revé pero fue un viaje maravilloso y alucínate y
ice todas las rutas los paisajes las montañas los lago y mil cosa mas no hay palabra para describir esta gran obra de arte de la naturaleza , viajes alucínate tanto aquí como a Egipto Escocia y mil cosa más que habéis hecho vosotras quejándose  por todo criticar juzgar si piedad a los demás y mil cosa más así estay hundida en depresiones angustias y miedo jamás os voy hacer caso si os lo fuera echo me fuera perdido todas esta maravillas y estaría como vosotras  .
Nadie me tiene que decir que tengo que coger una silla de rueda y meno por la fuerza yo sé cuándo la tengo que coger ante viajaba más iba con una persona mayor que no podía hacerlo y le gustaba ir a congreso y yo la acompañaba y la ayudaba y ella me pagaba los gasto , en las estaciones de tren a ella le ponía una silla de rueda yo decía que no pero cuando me decía que había pasillos de casi kilómetros la asestaba sin problemas otras bese hay poco personas para ayudarnos y yo voy muy lenta y para ir más rápido mejor la silla sin problema la asestaba , tengo mal la piernas pero no soy tonta ni soy una niña chica que te tenga que decir lo que tengo que hacer , yo sé que algún día la tendré que coger y si tuviera mejor la economía ya la tendría tengo aquí a lado una cochera y hable con el dueño para que me alquilara un trozo para dejarla tengo su teléfono porque aquí al piso no puedo subirla tengo 5 o 6 escalones hasta llegar al asesor si no fuera por esto ya la tendría aunque no salga mucho , nadie me tiene que imponer y por la fuerza lo que tengo que hacer esto jamás lo voy asestar un consejo vale .
La Historia de la Rana Sorda | Reflexión .
Muy buen video y una gran realidad que no queréis ver por qué así soy el 99% y mil cosa más como esto escritos abra algún día que me dejéis  en paz y no solo a mí , a miles y millones de personas por miedo no son capase de defenderse y la destruir será mayores o invalido o niños por esto son seré humano déjalo que viva su vida , no la vuestra vosotros tenéis que llegar a mayores o os podéis ver invalido os gustaría que os insiera lo que vosotros aséis , Y BASTA YA DE DECIR QUE ES POR NUESTRO BIEN así no ayudáis solo hacernos más y más daño conmigo no podéis pero estay destruyendo la vida de millones de personas y muchas personas la lleváis al suicidio porque es insoportable vuestra crueldad no tiene límite y lo disfrazáis que es por nuestro bien es dejarnos en paz llevo sufriendo esta pesadilla toda mi vida y ahora medio lo entiendo y lo sobrellevo bien y sobre todo he aprendido a luchar contra viento y marea pero es muy duro y difícil y lo mejor que echo asido aíslame del mundo , pero hay mucha personas que no soporta la soledad y por no está sola lo permite todo basta ya .
SOY YO MISMA NO UNA MARIONETA DE LOS DEMÁS EN PAZ Y ARMONÍA.
Si no queréis despertar estay en vuestro derecho pero dejar de en paz a los que están despierto y quiera despertar a la luz de la paz y el amor universal.
QUIERO SER AUTÉNTICO, QUIERO SER YO MISMO .
 Raquel Lemos Rodríguez 
Ser nosotros mismos es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Continuamente, nos vemos condicionados por factores externos y personas a nuestro alrededor que evitan que podamos ser uno mismo y mostrar nuestro lado auténtico.
Desde pequeños nos enseñan ciertas normas para convivir en sociedad que, en ocasiones, restringen cómo de verdad somos. Esto no es necesariamente negativo. Es normal que necesitamos unas normas, pero a veces las transportamos demasiado lejos, hasta nuestro propio yo. Es aquí cuando dejamos de ser auténticos.
“Tenemos que atrevernos a ser nosotros mismos, por más aterrador y extraño que este ‘yo’ pueda llegar a ser.”
-May Sarton-
Pero, ¿por qué nos resulta tan difícil ser nosotros mismos? La respuesta en sencilla: miedo. Resulta irónico, pero tenemos miedo de descubrirnos, de ver cómo realmente somos
Date permiso para conocerte
En realidad nos conocemos más bien poco. Nuestro ‘yo’ fingido es el que creemos que realmente somos, mientras mantenemos bajo capas a nuestro verdadero ‘yo’. ¡Claro que da miedo descubrir cómo eres realmente! Has vivido siendo como los demás han querido que seas. Aunque no lo percibas, ellos te han hecho así y cambiar es algo que da miedo, ¡es normal!
Son muchas las personas que siguen viviendo en una mentira de su propio ‘yo’, mientras que las que son auténticas so verdaderamente felices.  Conocer, descubrir y sacar a tu ‘yo’ auténtico te hará sentir en armonía contigo mismo. Por primera vez, notarás el equilibrio de tu propio ser, todo estará bien. ¿Sabes por qué aún no has descubierto a tu auténtico ‘yo’?
Tienes miedo de reconocer que no eres perfecto    Intentas camuflar tus defectos y tus debilidades.
Ser vulnerable no es algo agradable para ti.
Los errores son algo que te cuesta asumir su responsabilidad.

Quieres agradar siempre a los demás.
Ser tú mismo implicará que muchos te miren mal.
Estos son solo algunos de los motivos por los que te niegas y te esfuerzas a no sacar a la luz a tu verdadero ‘yo’. El miedo a que no empieces a agradar a todo el mundo, el miedo a sentirte débil ante los demás, el miedo a cometer errores.
Es normal que sientas estos miedos, pero ¿sabes lo que te estás perdiendo? Nunca serás plenamente feliz ni estarás a gusto contigo mismo si sigues manteniendo tu autenticidad camuflada.
“Ser uno mismo en un mundo que constantemente intenta transformarte en algo diferente es el mayor logro.”
-Ralph Waldo Emerson.
Así es si no entra en ese rebaño que es el 99% te ataca por todos sitios para que forme parte del rebaño pero yo jamás lo vais a conseguir el día que no pueda seguir luchado prefiero una muerte rápida y en paz y feliz que una agonía lenta cruel inhumana.
Haz caer tu máscara y ¡sé auténtico!
Será un camino difícil, pero cuando logres hacer caer la máscara de tu ‘yo’ fingido verás que es muy difícil que vuelvas atrás. Debes aprender que nunca le caerás bien a todo el mundo y fingir ser alguien que no eres te provocará un desgaste de energía que te agotará constantemente.
Surgirán problemas, frustraciones… todo ello porque intentas caerle a todo el mundo bien, pero créeme eso es imposible. Es algo normal, algo que debes aceptar. No le vas a caer bien a todo el mundo, igual que no todos te caen bien. ¿Te da miedo cometer errores? ¿Y qué? Los errores son algo que nos permite avanzar, que nos permite mejorar y lograr aprender cada día algo nuevo.
Elimina la idea de que los errores y las equivocaciones son algo de lo que debiéramos avergonzarnos, pues no hay nada más lejos de la realidad. ¿Y qué decir de tus fortalezas y tus debilidades? No te tienes que avergonzar por aquellas cosas que no son lo tuyo, en las que por ser como eres, eres débil.
Sé tú mismo
Lo que debes hacer es potenciar todo aquello que sea tu fortaleza, mientras asumes tus debilidades como circunstancias que son y serán así siempre. ¡Qué le voy a hacer! No hay nadie perfecto.
“Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo.”
-Bertrand Russell-
La perfección no se encuentra en la propia perfección, sino en la imperfección. Somos diferentes y únicos, y así debemos aceptarnos. No te permitas ser alguien que yo eres, pues cuando seas tú mismo el mundo será muy diferente.
Cuando más seas tú mismo, más feliz serás y más atraerás a las personas hacia ti. La falsa creencia de que si no eres como los demás quieren que seas aleja a las personas ¡es mentira! Deja de creer en creencias que no son verdaderas. Libera a tu ‘yo’ auténtico.
Pero esta realidad no queréis verla y meno salir del rebaño si no queréis salir vale pero dejar en paz lo que están fuera o quiera salir yo os he cesto así y os respeto por que no aséis lo mismo, y deja de adiestra a los niño para que entre en el rebaño y ya no pueda salir del déjalo libre y en paz.

No sé por qué me atrae y me gusta tanto los tés y no de ahora cuando no sabía lo que era ya me gustaba hacerlo y me ayudado mucho a comprender algunas cosa y no sé por qué casi siempre me sale la mejor puntuación y como realmente y soy y no facha y aquí en el ordenador no puede hacer trampa jamás la echo y mucha bese me sorprende los resultado recibo de una suscrición para hacerlo y de vez en cuando si veo alguno interesante lo hago y esto test muestra más o menos como soy haber si vosotros tenéis uno resultado así y no solo esto en todo los temas hay bese que me sorprende los resultado el otro día ice uno de historia y de 15 respuesta acerté 12 y no tengo estudio y casi no he ido a la escuela pero mi casa es una biblioteca a mí la escuela no me adiestrado como ase con los niños , ni la telebasura ni nada .
Tu coeficiente intelectual está muy por encima del promedio .
Tienes un Coeficiente Intelectual multidimensional... Lo cual es extremadamente raro.
Este tipo de coeficiente intelectual es tan raro que sólo el 7% de la población lo tiene. El Coeficiente Intelectual multidimensional básicamente significa que posees una perfecta combinación de los diferentes tipos de coeficientes de inteligencia. Posees aspectos que le permiten alcanzar, conectarse, y con empatía con los demás y comunicarse con un sentido de comprensión mutua. Junto con esos aspectos, posee la capacidad de prosperar en la lógica, el pensamiento abstracto, el razonamiento, los números y el pensamiento crítico.
Básicamente... posees el paquete perfecto, todo-balanceado.
¡Súper impresionante!
Eres El Sabio.
Jung creía que el sabio era una representación de la búsqueda de la verdad y la sabiduría. Siempre has sido paciente, un pensador profundo, y sabio más allá de tus años. Una sed de conocimiento te caracteriza. Tú temes la ignorancia, ser engañado por otro. Tienes inteligencia suprema, aunque te arriesgas a complicar las cosas y a retrasar las decisiones. ¿Eres así?
Amabilidad .
Sus respuestas revelan que la bondad es su rasgo de personalidad más dominante. Eres muy sensible a los demás y rara vez tienes algo malo que decir de alguien. La gente está constantemente impresionada por tu consideración. Si alguien está teniendo un mal día pareces saber cómo hacerlo sentir mejor.
 Naturalista .

Eres aterrizado, y estás profundamente interconectado con tu entorno. Tienes una comprensión natural sobre el mundo, eres un sanador de corazón. Según la teoría de Howard Gardner, este tipo de inteligencia es nutritiva y relaciona la información con nuestro entorno natural. La inteligencia naturalista nos conecta con nuestro entorno y nos ayuda a interactuar con la naturaleza, los animales y nuestros semejantes. Tu mente está profundamente arraigada en la percepción sensible y empática del mundo. ¡Tienes la notable capacidad de apoyar, amar y nutrir a otros.
 TEST DEL SÍNDROME DEPRESIVO Resultado   La depresión es un trastorno afectivo que varía desde las bajadas transitorias del estado de ánimo que son características de la vida misma, hasta el síndrome clínico, de gravedad y duración importante con signos y síntomas asociados, marcadamente distintos a la normalidad. En el área psíquica estar deprimido produce tristeza, desmoralización y pérdida de autoestima. En la orgánica da cansancio, abatimiento, hipoactividad, pérdida de apetito, pérdida de peso, alteraciones del sueño y disminución de la libido.
Enhorabuena, no padeces de síndrome depresivo.
Tu estado de ánimo así como tu autoestima personal se encuentran dentro de la normalidad.
Principio del formulario
Final del formulario
TEST DE PERSONALIDAD Resultado
Este test ha sido creado para conocer a qué tipo de patrón de personalidad pertenece una persona. El tipo de personalidad A corresponde a aquellas personas que necesitan afirmarse permanentemente a través de logros personales para alcanzar la percepción de auto-control. Experimentan una constante urgencia de tiempo que les hace intolerable el reposo y la inactividad.
Estas personas también presentan una percepción de amenaza casi continua a su autoestima, eligiendo la acción como estrategia de enfrentamiento a sus problemas. Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que les induce a vivir en un constante estado de lucha.
Las enfermedades más frecuentes en estos sujetos son las de tipo coronario, problemas psicosomáticos y síndromes de ansiedad generalizada. El patrón de conducta A se adquiere a través del aprendizaje y se puede detectar ya en la adolescencia.
El patrón de personalidad B es, evidentemente, lo opuesto al anterior. Son personas con un adecuado nivel de auto-control y autoestima que no les hace falta mantener actitudes compensadoras para reafirmarse. No son competitivas ni tan fácilmente irritables, y en general se toman la vida con mayor tranquilidad.
Tienes una personalidad de tipo B
Eres bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no te muestras ambicioso ni dominante, dejas que las cosas sigan su cauce sin preocuparte en exceso. No quiere decir que nunca te muestres nervioso o angustiado si la situación te desborda, pero en general tienes un temperamento templado.
TEST DE IMPULSOS Resultado
Este cuestionario mide cuales son los impulsores de la persona, es decir, la manera que tiene de enfrentarse al día a día, si es alguien más bien inquieto, perfeccionista, complaciente, etc.
A pesar de que muchas personas encajan a la primera con un tipo de personalidad, lo normal es que tengamos rasgos de todas ellas, aunque siempre hay una más dominante que las otras.
Tu impulsor dominante es Fuerte y autocontrolado .
Se trata de personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para los demás. La gente los ve como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.
Resultados del test de inteligencia emocional
Tu percentil de Inteligencia Emocional es del 83%. El percentil es una medida que permite comparar individuos dentro de una población y significa que en tu caso, el 83% de la población tiene un nivel de inteligencia emocional inferior al tuyo. Así, cuanto mayor sea este valor, más por encima estamos de la media. La mayoría de las personas se encuentran dentro del tramo que oscila entre el 40% y el 60%
A continuación te detallamos los resultados obtenidos en el test de inteligencia emocional para cada uno de las siguientes áreas evaluadas:
1. Autoconocimiento emocional (o conciencia de uno mismo)
2. Autocontrol emocional (o autorregulación)
3. Automotivación (incluye la autoestima)
4. Reconocimiento de emociones ajenas (o empatía)
5. Relaciones interpersonales (incluye habilidades sociales, asertividad y resolución de conflictos).
 (Valores expresados en tanto por ciento)
Final del formulario
1. Autoconocimiento emocional (o conciencia de uno mismo).
Se refiere al conocimiento de nuestras propias emociones y cómo nos afectan. En muy importante conocer el modo en el que nuestro estado de ánimo influye en nuestro comportamiento, cuáles son nuestras virtudes y nuestros puntos débiles. Nos sorprenderíamos al saber cuan poco sabemos de nosotros mismos. En este concepto encontramos la clave de la Inteligencia Emocional, ya que el buen conocimiento de nuestras propias emociones, justo en el momento en que están ocurriendo, hará que podamos controlarlas, evitando de este modo que quedemos a su merced, es decir, gracias a este autoconocimiento emocional nos encaminamos a otro elemento esencial que es la capacidad de desembarazarse de los estados de ánimo negativos.
Tu puntuación en este área es de 18, que se encuentra dentro del rango alto (15-22)
Has obtenido una muy buena puntuación en este apartado, por lo que se observa, eres una persona muy consciente de ti misma y de tus emociones, esto te hace sentir fuerte frente a las dificultades de la vida cotidiana. Percibes sin dificultad las diferencias, tanto grandes como pequeñas, que existen entre las distintas emociones, como por ejemplo entre la ilusión y la alegría, o la ira y el miedo. Tus comportamientos resultantes, por tanto, van acorde en cada momento y situación, no tienes nunca que lamentarte de haber actuado de forma irracional.


2. Autocontrol emocional (o autorregulación).
El autocontrol emocional nos permite no dejarnos llevar por los sentimientos del momento. Es saber reconocer qué es pasajero en una crisis y qué perdura. Es posible que nos enfademos con nuestra pareja, pero si nos dejásemos siempre llevar por el calor del momento estaríamos continuamente actuando irresponsablemente y luego pidiendo perdón por ello. ¿Quién no ha estado alguna vez enfadado? Seguramente todos habéis sentido en algún momento esta emoción porque razones para estar enfadados siempre hay, aunque ya veremos que éstas pocas veces son buenas.
Tu puntuación en este área es de 30, que se encuentra dentro del rango alto (24-36)
Posees un alto autocontrol emocional, lo cual te permite recuperarte rápidamente de los contratiempos de la vida. Además al no dejarte llevar fácilmente por las emociones, eres capaz de dominar las situaciones y no a la inversa, lo que te proporciona un alto grado de estabilidad personal y aplomo frente a experiencias desagradables o comprometidas.
Una de las emociones más comunes y a la vez persistentes que nos acosa a diario es el enfado, éste parece ser un estado de ánimo difícil de controlar, ya que nuestros pensamientos internos nos van a dar siempre una variedad de argumentos convincentes para justificar el hecho de poder descargar este enojo sobre alguien. Pero hasta el enfado eres capaz de controlarlo y sobretodo ocultarlo.
Otra de las emociones negativas que sabes controlar es la tristeza, aunque no debemos olvidar que este estado de ánimo, al igual que cualquier otro, tiene sus facetas positivas, siempre y cuando no se convierta en un estado que interfiere con nuestra vida. Así, por ejemplo, ante una pérdida irreparable, la tristeza nos aporta un refugio reflexivo que nos lleva a un período de retiro y de duelo necesarios para asimilar nuestra pérdida, ayudándonos a restablecernos y seguir adelante.
En tu caso posees un nivel tan alto de autocontrol que a veces pecas de no dejarte llevar por las cosas y acabas pareciendo una persona casi sin sentimientos, además un poco de descontrol de vez en cuando te ayudaría a disfrutar más del momento.


3. Automotivación (incluye autoestima)
Significa saber dirigir las emociones hacia un objetivo nos permite mantener la motivación y fijar nuestra atención en las metas en lugar de en los obstáculos. En esto es necesaria cierta dosis de optimismo e iniciativa, de forma que seamos emprendedores y actuemos de forma positiva ante los contratiempos.
Tu puntuación en este área es de 30, que se encuentra dentro del rango alto (24-36)
Tu puntuación en este apartado es excelente. Un aspecto esencial si queremos lograr nuestros objetivos es no fijar nuestra atención en los obstáculos, sino en cómo superarlos. De nada nos sirve una mente inteligente si antes el primer obstáculo nos derrumbamos porque las cosas no van como desearíamos que fuesen.
Por fortuna para ti, no te paras demasiado en pensar en la ansiedad o la preocupación, lo cual es una muy buena estrategia emocional. Además en la vida cotidiana nos encontramos con una paradoja: la misma excitación e interés que se genera, por ejemplo, para hacer bien un examen, motiva a algunos estudiantes a prepararse y estudiar para la ocasión, a la vez que puede sabotear a otros porque dicha excitación o ansiedad interfiere con su pensamiento. Afortunadamente este último no es tu caso.
La automotivación se encuentra estrechamente ligada a la autoestima personal. Pero en este sentido también puedes estar satisfecho, pues también posees una gran autoestima personal. Tienes mucha confianza en la calidad de tus recursos. Frente a los fracasos, eres capaz de reponerte rápidamente, pues no dudas ni un momento de tus propias capacidades.


4. Reconocimiento de emociones ajenas (o empatía)
Las relaciones sociales se basan muchas veces en saber interpretar las señales que los demás emiten de forma inconsciente y que a menudo son no verbales. El reconocer las emociones ajenas, aquello que los demás sienten y que se puede expresar por la expresión de la cara, por un gesto, por una mala contestación, nos puede ayudar a establecer lazos más reales y duraderos con las personas de nuestro entorno. No en vano, el reconocer las emociones ajenas es el primer paso para entenderlas e identificarnos con ellas.
Tu puntuación en este área es de 14, que se encuentra dentro del rango alto (10-16)
La alta puntuación obtenida en este apartado nos demuestra que posees un alto grado de empatía. Por si no conoces bien este concepto debes saber que la empatía es la capacidad que nos permite saber lo que sienten los demás y cuya clave está en captar los mensajes no verbales (así, por un lado tenemos que la mente racional se transmite a través de las palabras y, por otro, que la mente emocional se transmite a través del lenguaje no verbal).
Algunos estudios han demostrado que lo que nos está realmente influyendo cuando recibimos un mensaje no es tanto el qué se transmite (el contenido del mensaje), sino el cómo se está transmitiendo (la forma de hacerlo), ya que es aquí, en el cómo, donde se perciben el tono de voz, timbre, gestos... que se captan de una forma inconsciente (seguramente alguna vez habéis dicho eso de "no sé por qué, pero ha habido algo que no me ha gustado"; en este ejemplo vemos claramente que de una forma inconsciente hemos percibido algo en el tono de voz o en los gestos del interlocutor que nos estaba haciendo sentir mal).
Posees las características esenciales para sentir empatía; calma y un grado de receptividad suficiente para que las señales emitidas por los sentimientos de otras personas puedan ser captadas y reproducidas por nuestro propio cerebro emocional. Esto explica el hecho de que tengas tantos amigos que te aprecian sinceramente y que cuentan con tu apoyo cuando lo necesitan.


5. Relaciones interpersonales (o habilidades sociales)
Cualquiera puede darse cuenta de que una buena relación con los demás es una de las cosas más importantes para nuestras vidas y para nuestro trabajo. Y no sólo tratar a los que nos parecen simpáticos, a nuestros, amigos, a nuestra familia, sino saber tratar también exitosamente con aquellos que están en una posición superior, con nuestros jefes, con nuestros enemigos...
Tu puntuación en este área es de 28, que se encuentra dentro del rango alto (23-34)
Eres una persona con una gran vida social y muy bien aceptada entre los demás. Al relacionarnos con otras personas estamos emitiendo señales emocionales que afectan a los que nos rodean. Muchos nos damos cuenta de que las emociones son "contagiosas", de forma que si alguien nos contesta de manera airada nos sentiremos enfadados, y si alguien que está feliz se sienta a nuestro lado y empieza a hablarnos y reír, acabaremos riendo con él.
Así, este arte de relacionarse con los demás es la capacidad de producir sentimientos en los demás. Esta habilidad es la base en la que se sustenta la popularidad, el liderazgo y la eficiencia interpersonal, y por fortuna la controlas a la perfección. Las personas con esta cualidad como tú, son más eficientes en todo lo que dice relación con la interacción entre individuos. Sabes gestionar tus intereses incluso frente a situaciones y personalidades difíciles. Eres prudente cuando es necesario e intentas detectar las fuentes de conflictos potenciales para conseguir no romper la armonía del equipo.
CÓMO TE VEN LOS DEMÁS Resultado
La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante, alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También te consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda.
TEST DEL CARÁCTER Resultado
TERMINO MEDIO
Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.
De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.
TEST DE AUTOESTIMA Resultado
 Tu nivel de autoestima es ALTO
La autoestima es la valoración que hacemos sobre nosotros mismos, respondiendo a la pregunta ¿cómo soy yo? incluyendo el carácter, la personalidad y las características físicas.
Dependiendo de cómo nos valoremos, nuestras empresas acabarán en éxito o fracaso. Si no estás seguro de lo que quieres, cómo y cuándo lo quieres, puede que los contratiempos de la vida te hagan más daño que a alguien que sea muy seguro de sí mismo.
Las personas de gran autoestima han nacido para triunfar en todos los aspectos de su vida. Se creen seres poderosos y en posesión de la verdad en todo momento. Son personas a las que resulta muy difícil hacerlas venir en razón y también hundirlas. Su fortaleza mental les convierte en auténticos tanques de difícil destrucción. Todos sus movimientos están calculados previamente con un único objetivo: el éxito. Quizás por ello, el fracaso no supone ninguna alteración de sus planes puesto que es una oportunidad única para aprender y no volver a equivocarse. Pero, por otro lado, esta forma de actuar no les ayuda en sus relaciones sociales puesto que dan una imagen de superioridad que producirá en algunas personas un sentimiento de rechazo. También hay otras personas a las que las atrae como el imán este tipo de personas de alta autoestima, eso sí, la pareja que tengas, tendrá que ser también fuerte, porque si no la podrás hundir.
¿Sabes reconocer tus emociones?
Resultado del test
Eres bastante consciente de tus emociones.
Te encuentras en un equilibrio entre reconocer tus emociones y no dejarte sobrecargar por la ansiedad, el estrés o la tristeza. Sí que es verdad que en ocasiones te resulta difícil mantener este delicado equilibrio, pero tarde o temprano sabes encontrar el camino para hacerlo.
Continúa así, es la mejor manera de sobrellevar las dificultades de la vida sin dejarte caer o acabar siendo una persona insensible frente a las necesidades ajenas.
Test de autoconsciencia
Resultados
Tu puntuación en este apartado es de 8 puntos, el 80% del máximo posible (10)
Felicidades, eres una persona con un alto nivel de autoconsciencia, lo que significa que te conoces y sabes cómo reaccionar frente a las situaciones difíciles, sin por ello perjudicar a los demás. Eres capaz de controlar tus emociones y no permitir que éstas te desborden hasta el punto de tener que arrepentirte de tus palabras o acciones.
Sigue así, es lo mejor para establecer relaciones personales cordiales, estables y de calidad.
Test de autoconocimiento
Este es un test de personalidad general, a continuación puedes ver tus resultados según las cuatro categorías estudiadas: 
1. Imagen personal
2. Hábitos
3. Actitud
4. Reacción
Tu imagen personal
Eres alguien poco cuidadoso con tu aspecto externo. Esto es una decisión muy personal, por supuesto. Pero si estás en fase de buscar trabajo o deseas agradar a alguien sinceramente, este puede ser un obstáculo para tu objetivo. Tal vez deberías replantearte mejorar en este aspecto, pues al fin y al cabo es lo primero que ven los demás de ti antes de conocerte como persona. Tu imagen es tu carta de presentación.
Tus hábitos
Eres una persona con unos hábitos sociales y una cortesía extraordinarios. Esto es muy bueno tanto a nivel social como laboral, pues generas que los demás también se muestren cordiales contigo a menudo. Pero ¡ojo! no dejes que estos hábitos se coman tu verdadera personalidad, a veces no es tan malo dejarse llevar un poco.
Tu actitud
Allí donde vas no te cuesta hacer amigos. Eres una persona eminentemente extrovertida y abierta. No te encierras en ti mismo, sino todo lo contrario. También sueles ser generoso y te ofreces fácilmente a satisfacer favores. Ten cuidado, pues eres muy extensivo y poco selectivo, seguro que en más de una ocasión te has sentido decepcionado o defraudado porque los demás no son como tú. A veces es bueno saber poner límites en este sentido.
Tus reacciones
Eres una persona que aunque las cosas te vengan de espaldas, sabes aceptarlas con tu mejor sonrisa, orgullo y dignidad. Muy poca gente sabe hacerlo así verdaderamente, y aunque en ocasiones te sientas frustrado y derrotado, por suerte para ti no es lo habitual. Sabes reaccionar con elegancia a la derrota y eso te llevará muy lejos en la vida ¡felicidades!
¿Tienes una personalidad estimulante?
La salud general es un dato importante para la vitalidad, pero al final nuestro temperamento y carácter es el que marcará si somos más o menos activos y extrovertidos, o tranquilos y retraídos.
Resultado
Posees una personalidad verdaderamente estimulante. Estás siempre disfrutando de la vida y de las personas, son todo un regalo para ti. Por eso exprimes cada momento de tu existencia. Por el contrario, tienes un umbral muy bajo de tolerancia al aburrimiento, cosa que te lleva a estar en acción de forma permanente. No es malo parar de vez en cuando y quedarse tranquilo en soledad con nuestros propios pensamientos, ayuda a centrarnos en las cosas más pequeñas pero también importantes de la vida, piénsalo.
¿Te preocupas demasiado?
Resultado del test
No te preocupas demasiado.
Tienes la gran suerte de tomarte las cosas como vienen, sin preocuparte demasiado, pues sabes que la vida es así. Eso te hace estar muy tranquilo de tus actos y de las consecuencias, aunque a veces no tengas en cuenta los sentimientos de los demás.
Está muy bien poder decir que a ti los problemas no te amargan la vida, pero quizás deberías procurar a veces estar más atento a las emociones de los otros, de este modo podrías ayudarles a ver las cosas desde otra perspectiva más saludable y sentirte útil.
Test de somatización
Resultado del test
No somatizas
Eres una persona que, aunque tengas problemas o te sientas ansioso o estresado, afortunadamente no te afecta a tu salud física. Esto es debido a que posees un gran equilibrio personal, tienes seguridad en ti mismo y tus capacidades, por lo que sabes separar tus preocupaciones del resto de tareas que llevas a cabo a diario.
Sabes que en ocasiones puedes tener problemas, estrés, decepciones... pero crees firmemente que es algo solucionable y por tanto, pasajero, por eso las emociones no te embargan tanto como para que te encuentres mal físicamente. ¡Felicidades!
Comprueba si eres un "Hater"
Resultado
Tu puntuación en este apartado es de 6 puntos, el 24% del máximo posible (25)
Introducción general
Los haters suelen ser personas cínicas y hostiles que se valen de la burla, el sarcasmo y el humor negro para expresarse sobre cualquier tema, llegando incluso a la ofensa. Son desconfiados, con predisposición para la agresión y les gusta la provocación, el conflicto y remarcar los errores de los demás.
Les gusta llevar la contraria, son provocadores, creen que el único razonamiento correcto es el suyo propio, y desprecian a los que no piensan como ellos.
Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. Su actitud cínica está estrechamente vinculada al sarcasmo, la ironía y la burla y este comportamiento no se puede cambiar fácilmente.
Valoración de tus resultados
Felicidades, tienes poco de "Hater". Alguna mala experiencia puede hacer salir tu lado agresivo pero no se trata de nada desproporcionado. Es normal sentir odio por algo que nos ha afectado negativamente, pero en tu caso se trata de una respuesta controlada y proporcionada al problema que lo provoca.
Una realidad que no habéis querido ver.
Esta es mi vida que no habéis querido ver por miedo  ignorancia vosotras podías vivió lo mismo.                https://estaesmivida2016.wordpress.com/2016/12/18/una-realidad-que-no-habeis-querido-ver/ 
No encajo con este mundo ¿Qué hacer?
Así es no encajo en este mundo por que no pertenezco a este mundo mi mundo es muy diferente es de luz es de paz es de amor es de alegría y unión y mil cosa y es lo que os quiero dar pero el 99% no lo queréis preferís vivir en vuestro infierno de la depresión de la angustia del miedo y mil cosa más y peores yo he intentado con respeto y humildad y sacaros del que veáis el mío jamás os traeré a el a la fuerza como vosotros aséis siempre tendréis las puerta abierta si algún día queréis venir a él .
Los que no pertenecemos a este mundo nadie nos entiende.
Soy seres de luz con la luz apagada capítulo 1 y 2.
Soy seres de luz en la oscuridad por que no queréis despertar a luz de la paz y el amor universal.
Cuando dos seres de luz se encuentra.
Quien realmente soy.
 Pero he aceptado está aquí y llevarlo lo mejor posible y sobre todo mantenerme quien realmente soy y que nada ni nadie me cambie de ser yo misma y seguir intentado ayudar aunque ya poco se puede hacer habéis tocado fondo , el otro día fue otro supuesto fin del mundo que lo ha dejado para el próximo me así lleva años y siglo con el mismo cuento , y la mayoría se lo cree y solo crea miedo y más miedo y hacer que la gente gaste más y más en hacer más bunker almacena comida entre otras cosa , más que yo sé y no tengo miedo ni hago nada dejo las cosa fluir y ya está lo que tenga que pasar pasara y ya está estoy muy tranquila y segura y el fin del mundo como dice jamás va a ocurrí , lo estay destruyendo vosotros mismo con vuestro consumimos y derecho y los criminales que gobierna el mundo lo estay destruyendo con haar entre otras cosa es una guerra entre la naturaleza la mano del hombre y vosotros a ver quién puede más , contra la naturaleza no se puede luchar tarde o temprano va a vencer ya me lo dijo bien claro el poder y la fuerza que tiene es inimaginable podrá crea un terremoto de una escala de 7 pero ella lo puede supera a 10 y más y ya habéis llegado a un extremo máximo de deshumanización contra ella y vosotros mismo vosotros mismo habéis creado el fin del mundo que se no avecina y ya lo estay viviendo .
 “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVINCIBLES”
Soy invisible nade me ve nadie me escucha y nadie me ayuda más de 40 años luchando contra un muro de ciego y sordo que no quieren ver ya no puedes más os dejos que os matéis uno a otros y acabéis de destruir el mundo haber como vais a vivir en un mundo sin humanidad ni paz ni justicia .
ESTÉS ES EL MUNDO QUE HABÉIS ELEGIDO, y ya no hay solución porque todo depende de vosotros pero estay tan ciego y sordo que no queréis ver esta realidad y ya es tarde.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
Anónimo 
Cuando el mundo ya no tiene solución.
El fin del mundo por avaricia y miedo.
La destrucción del mundo por avaricia y poder .
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/