Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Crímenes y atrocidades médicas MÁS DE 16 AÑOS esperados para una operación más de 40 años de lucha .



Más de 16 años esperado una operación más de 40 años de lucha porque me cure , ya apenas si puedo andar pero no voy a deja de luchar .
Criminales sin piedad ni humanidad.



Servicio Andaluz de Salud
Hospital reina Sofía
Córdoba
E recibido vuestra carta para que renuncie a la operación que llevo más de 15 año esperado si tuviera verguiza no lo fuera echo pero esto es algo que ustedes no conoce , porque estoy tan cabrea , lo primero una vez más ustedes falsifica la información no estoy esperado de enero del  2008 es mucho mas no se exactamente la fecha pero son más años en esta reclamación que ice en  puede verlo mejor en febrero del 2015 me llamaron del hospital de San Jun de dios para decirme que allí no me podía opera que me llamaría del Hospital de reina Sofía casi  tres años habéis tardado en llamarme más los 8 o 10 o más que llevaba esperado  que ya llevaba esperado  , y la fecha  del 2008 a hoy son ya casi 10 años esperado una operación aunque la realidad puede ser 15 o 16 años o más esperando una operación .
Ustedes mienten más que habla se cree que como tiene el poder puede hacer lo que quiera pero no conmigo no tengo miedo ni soy una cobarde.
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere .
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2015/02/reclamacion-al-hospital-reina-sofia.html
F0T0 RECLAMACI0N 031.JPG
La pesadilla de las listas de espera.
http://injusticiasmedicas2.blogspot.com.es/2016/02/18-la-pesadilla-de-las-listas-de-espera.html
¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/3-por-que-esta-falsificado-mi-historial.html
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/respuestas-absurdas-y-mentiras-del.html
Me habéis amenazado insultado poco lo hago para lo que vosotros me habéis hecho, pero no me quiero poner a vuestra altura porque no me llegáis ni a la suela de lo zapato, habéis intentado matarme pero ni así me habéis callado, solo quería que me curara y ustedes  me hacéis esto mil cosa más que podéis ver en mi blog soy criminales sin piedad ni humanidad solo os importa el dinero no la vida.
Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/5-ni-bajo-tierra-me-vais-callar-jamas.html
Ustedes cree que se puede espera tantísimos años que pretende matar a los enfermos en las lista de espera ya sea para operaciones o otras cosa y ya habéis matado a miles y a otros le habéis agravado la enfermedades como es mi caso, ante podía tener medio kilo y un 30% de deformidad ahora tengo más de kilo y la deformidad puede alcázar 80% ahora sé que esta operación no me va ayudar me puede perjudicar más de lo que estoy.

Y segundo no me fio de los anestesista y médicos tengo un problema con la anestesia y los sedantes en las más de 30 operaciones más de la mita me la ha hecho sin anestesia , me deja dormida pero no lo estoy lo ciento todo y el dolor si fuerais humano o lo podéis imagina lo terrible que es y mas que no puede hablar ni mover los ojos nada , por más que le rogado le e suplicado jamás ningún médico me ha escuchado ni me a creído se ríe y se burla , hace lo que le da la gana , los enfermo solo somos una letras o un numero .
unnamed (2).png
Anestesia consiente o despierta.
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/10/anestesia-consiente-o-despierta.html
Por qué nos ponen tantos sedantes.
http://injusticiasmedicas2.blogspot.com.es/2016/02/2-por-que-nos-ponen-tantos-sedantes.html
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/me-han-utilizado-los-medicos-para-hacer.html .
Vuestra crueldad no tiene límite hasta que no me habéis dejado invalida ya apenas puedo andar, y con uno dolores terrible, viviendo en la miseria porque si no fuerais falsificado mi historia clínico, quizá fuera habido justicia y me fuera dado lo que me correspondía por tanta atrocidades como habéis permitido pero no la hubo, y dudo que la haya  la justicia ya casi no existe la mayoría se vende por dinero.
Pero yo no me voy a rendí tan fácil aunque ahora casi no haga nada sigo luchado y por esto le mando este escrito y no solo a ustedes si no a miles de persona , y si la prensa no la tuviera compra y manipulada , son tan cobarde como ustedes con dinero lo soluciona y ya lo intentaron una vez cómprame y no lo consiguieron , porque yo fui la que puse a los errores medico en portada de todos los medios de prensa no fue fácil pero lo conseguir , por esto me la censurara que no deja que hablara de mi los callaron con dinero y amenaza , como a mí pero yo no soy una cobarde como ellos ni me dejo compras , y ha bese encuentro algún valiente a todos no los puede controlar y manipular ni con dinero , y tarde lo que tarde un día me vais a pagar todo el daño que habéis permitido que me haga .
Se puede vivir así con 630 y pagado 420 de alquiler de piso el me que pago la luz más de 50 o 60  euro me queda 30 o 40 euro pero aunque no tenga para comer y nadie me ayude la paz que vivo dudo que ustedes viva en paz como yo vivo aunque me acueste sin comer porque mi vida no tiene precio ni soy una cobarde.
NÚMERO DE CUENTA 2038 – 5859 - 29- 3000840548. Plaza de costa sol s/n . Córdoba España.
Una apuesta por la vida ante los errores médicos.
https://www.surdecordoba.com/la-lupa/apuesta-la-vida-los-errores-medicos
Mari Valverde Cerezo.
10 – 8 – 2017 .
Esta es mi vida de pesadilla y tortura .
Una vida de crueldad insolidaridad, pero a pesar de esto he podido cambia una lágrima por una sonrisa de paz y amor.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2016/12/08/primera-entrada-del-blog
​No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad.
No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad el silencio y la pasividad mata más.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/19/diario-por-que-llegamos-al-suicidio-segunda-parte/
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/5-prensa-cruel-y-sin-humanidad-vendida.html
11 de agosto de 2017
Aunque todavía no he mandado el escrito que echo para que me de de baja de la lista de espera no lo voy hacer tan fácil va a ser peleado y luchado  por mi derecho  no voy a deja que me los pise , está a costumbrados que el 99%  se lo permite pero yo no ,  mandar el escrito me cuesta un dinero que no tengo , o me lo haga una persona cuando pueda ya se lo he dado pero tiene que ir a que me lo imprima y no sé cómo lo echo se lo va a poder hacerlo ni ella ni yo manejamos esto bien esto puede tardar más tiempo , aunque lo que me gustaría seria llevarla al hospital y déjala como reclamación pero coger un taxi me quedo sin dinero para medio comer solo tengo 10 euro y el próximo me voy a tener meno todavía .
Así que empezado a publicar el escrito en varias redes sociales y mándalo alguno sitios de prensa esto son tan cobarde y la mayoría están vendido y solo trabaja para los criminales le importa más el dinero que la vida, pero a pesar de esto lo voy a seguir intentado tengo más de 3.000 correo preparado para mandarlo a ver si encuentro alguno que no esté vendido o no sea un cobarde.
Y también se lo he mandado al defensor del pueblo entre otros, esto sí que no hace nada una vez más me ha respondido tontería y estupideces que yo le he respondido.
Hola Mari. Atendiendo sólo a la información que compartes a través del enlace, entendemos tu desesperación. Lo que quisiéramos que nos aclararas, cuál es tu solicitud.
Mi situación que me habéis dejado invalidad y viviendo en la miseria más de 40 años pidiendo que pare los crímenes y atrocidades que habéis permitido todos 100 y miles de carta pidiendo ayuda a ustedes lo cual me a respondido solo estupideces y mentiras jamás he visto justicia y meno humanidad mire la información todas las atrocidades que habéis permitido y esto último reboza ya el vaso , 16 años o más esperado una operación que me fuera ayudado algo ya no y la cual me niego hacerla por mucho motivo que puede ver en mi escrito y documentación que le mando al hospital de reina Sofía , ese escrito aun no lo he mandado porque yo apenas si puedo andar por vuestra crueldad , estoy esperado que una amiga me ayude para que me lo mande yo para hacerlo lo tengo que hacer en taxi y solo tengo 10 euro para medio comer y no me lo puedo gastar .
En esto años se ha estado riendo y burlado de mi a los 10 o 12 años me llama del hospital de san jun de dios para decirme que allí no me podía opera que me pasaba otra vez al hospital reina Sofía de esto hace ya 2 o 3 años o más todo está en lo documento que le mande le he dicho que ya no me voy a opera y me manda una carta para que renuncie y lo voy a hacer pero con el escrito que ustedes ya tiene y tiene la poca vergüenza decir que estoy en lista de espera del 2008 lo cual es mentiras cuando son más , ha estado jugando con mi vida ahora estoy mil bese peor , y encima tiene la poca vergüenza de una vez más falsifica el informe con la fecha , no es la primera vez como ustedes también lo habéis hecho para que no hubiera justicia .
¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/3-por-que-esta-falsificado-mi-historial.html
Por qué falsificáis los informe médicos a vuestra combe necia.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/3-por-que-esta-falsificado-mi-historial.html
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/respuestas-absurdas-y-mentiras-del.html
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere.
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2015/02/reclamacion-al-hospital-reina-sofia.html
Y esto me ha vuelto a indignar para que siga en la lucha auque jamas la voy a dejar mientra no haya justicia y me pague todas las atrosidades y crímenes que habéis permitido, y me pague por el daño que me habéis hecho no para que me calle ya lo habéis intentado y no lo conseguiste prefiero acóstame sin comer que coger dinero machado de sangre.
También habéis intentado matarme pero ni debajo tierra me callara, solo quería que me curra y pare de hacerme atrocidades seguir andado pero esto jamás lo a echo por esto ya casi no puedo andar.
Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/5-ni-bajo-tierra-me-vais-callar-jamas.html
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es/2016/02/me-han-utilizado-los-medicos-para-hacer.html .
Vuestra crueldad me ha llevado muchas bese al suicidio solo era una niña cuando empezó esta pesadilla y tortura solo tenía 12 años hoy tengo 58 y aún sigue los dolores supera la barrera del sonido, y mil problemas de salud y entre otros y encima me condena a vivir en la miseria y a pasa hambre.
No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/19/diario-por-que-llegamos-al-suicidio-
Pero a lucha y a pelear no hay quien me gane y es lo que vuelvo hacer con más fuerza , y si no fuerais tan cobarde no me fuerais censurado la prensa era mi arma contra ustedes , pero con dinero y con amenaza los calláis pero no podréis con todo y además ahora tengo las redes sociales que también pasa más o menos lo mismo , pero tengo muchos sitios donde hacerlo y no me vais a callar tan fácil solo  quería  que me curara y para de hacer experimento jamás lo habéis intentado y segunda que me pague por el daño que me a echo y pueda vivir dignamente y por esto voy , y que se sepa todas los crímenes y atrocidades que hace en los hospitales PERMITIDA POR LAS ADMINISTRACIONES .
Crímenes y atrocidades médicas MÁS DE 16 AÑOS esperados para una operación más de 40 años de lucha porque me cure , ya apenas si puedo andar pero no voy a deja de luchar
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/08/10/crimenes-y-atrocidades-medicas-mas-de-16-anos-esperados-para-una-operacion/
https://esnoticia.co/noticia-32621-crimenes-y-atrocidades-medicas-ms-de-16-aos-esperados-para-una-operacion
Y esto es el principio de lo que estoy haciendo y voy hacer si a usted le ha llegado el escrito le va a llegar a miles de persona que vea el mundo entero lo que sois y hablo en general no va contra ustedes porque soy todo iguales solo os importa ganar dinero y poder , la vida no os importa  solo para ganar dinero y poder pero ayudar a los demás esto no existe ya e conocido 5 o 6 defensores del pueblo jamás a echo algo solo mentir y más mentir como TODOS LOS QUE ESTÁ EN LAS ADMINISTRACIONES SOLO LE IMPORTA EL DINERO QUE GANA NO LA VIDA .
Y el dinero que ganáis es de lo que nos quita y roba al pueblo y luego para que luego nos ayude y meno defendernos soy todos iguales.
ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES
https://www.youtube.com/watch?v=-qQZcuDcD5Y&t=308s
INJUSTICIAS MÉDICAS Crímenes y atrocidades médicas
https://www.youtube.com/watch?v=VEaCvg2qSSY&t=33s
A esto hay derecho y mil cosa más y que aún se siga burlado y riéndose de mi esto no lo voy a permitir y a usted no me venga con tontería y estupideces y mentiras que ya la llevo aguantado más de 40 años basta ya y ante de tira esta información a la papelera mírela estúdiela para esto cobra ese gran saldo mientras los demás estamos pasado hambre y no me venga con más mentiras y estupideces que ya estoy muy harta de ellas todos actuáis lo mismo , ninguno ayudáis y meno solucionar el problema  .


A  esto hay derecho y ahora cobra aún más y luego para que no hagan nada solo mentir y responder estupideces y ahora estará de vacaciones a nuestra costa.
433cf2fa01034cc8a63a711fb34b124f--blogspot-com
Se puede vivir así con 630 y pagado 420 de alquiler de piso el me que pago la luz más de 50 o 60 euro me queda 30 o 40 euro pero aunque no tenga para comer y nadie me ayude la paz que vivo dudo que ustedes viva en paz como yo vivo aunque me acueste sin comer porque mi vida no tiene precio ni soy una cobarde. NÚMERO DE CUENTA 2038 – 5859 - 29- 3000840548. Plaza de costa sol s/n. Córdoba España.
Vuestra crueldad insolidaridad nos lleváis al suicidio.      
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/19/3-vuestra-crueldad-insolidaridad-nos-llevais-al-suicidio
Estimada Sra.,
Para poder estudiar su caso necesitamos que presente una queja en nuestra institución, en la que nos cuente su problema y aporte la documentación relacionada.
Puede hacerlo por correo postal, por fax, en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en C/ Zurbano 42 (Madrid), o desde nuestra página web:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-start/
Si tiene alguna dificultad para poner su queja puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.
Le saluda cordialmente,
Defensor del Pueblo
https://www.defensordelpueblo.es


Ya sé cómo hacer una reclamación llevo más de 40 años asiéndola con el mismo resultado lo que le voy a decir es lo mismo que le he dicho al de Andalucía soy todos iguales no hacéis nada.
Esto me a respondido rápido pero como siempre son como un disco rayado repite lo mismo e igual que años atrás y luego de aquí no sale ni hace solo le importa el dinero que gana a nuestra costa y ahora está de vacaciones que encima se las pagamos nosotros y de súper lujo mientras los demás pasado hambre y mil cosa más pero como esto es lo que quiere el 99% la gente contra esto no se puede luchar.


14 DE AGOSTO 2017 .



Aunque me tengáis ahora la prensa censura no me voy a callar ni debajo tierra .
CRÍMENES Y ATROCIDADES MÉDICAS MÁS DE 16 AÑOS esperados para una operación más de 40 años de lucha porque me cure  ya apenas si puedo andar pero no voy a deja de luchar .
Aunque me tengáis ahora la prensa censura no me voy a callar ni debajo tierra, ya que lo vais intentado dos bese solo quería que me curara y parara de hacerme más y más experimentos, pero jamás ha parado hasta que me habéis dejado invalidad y en la miseria.
Y aunque la prensa no me haga caso ahora tengo las redes sociales y la manejo bástate bien el ordenador aunque nadie me ha enseñado.
Más de 40 años pidiendo justicia y que pare de hacer experimentos, pero jamás la habido solo 2 intento de asesinato amenaza insulto entre otras cosa, pero no me vais a callar ni debajo tierra.
Si entre al quirófano con el pie bien y salir con el destrozado que me existe, más de 40 años llevo pidiendo una respuesta jamás me la habéis dado seguiste con vuestro experimento.
Os podéis imagina los dolores tan terrible que tengo que soporta cuando ando tengo los dedos roto y al revé.
Y si una vez conseguir sacar esto crímenes y atrocidades de portada en todos los medio ya que al  principio de los años 80 apena si se podía hablar de esto crímenes era una censura total pero conseguir que fuera portada de la prensa, y aunque hemos vuelto no a los 80 si no a los 50, el dinero el miedo y el poder está permitiendo que mate a miles de personas y otras las destroce como es mi caso pero yo no soy una cobarde ni tengo miedo.
Ni bajo tierra me vais a callar jamás, jamás dejare de luchar.
No es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad.
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor.
Reclamación al hospital reina Sofía Córdoba 14 años esperando para que me opere.
La pesadilla de las listas de espera.
 ¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?
Por qué falsificáis los informe médicos a vuestra combe necia.
Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defensor del Pueblo, Junta de Andalucía, entre otros.
Necesito ayudar para publicar mi libro nadie está libre de sufrir esta atrocidades.
Una vida destroza por los médicos
Una vida buscando la justicia
Relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.
Anestesia consiente o despierta.
 Por qué nos ponen tantos sedantes.
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
SOY YO MISMA NO UNA MARIONETA DE LOS DEMÁS EN PAZ Y ARMONÍA .
Si no queréis despertar estay en vuestro derecho pero dejarnos  de en paz 
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/06/24/vivir-en-paz-y-armonia-con-migo-misma/
Soy feliz a pensar del dolor y el sufrimiento y soy feliz porque yo lo he decidido soy  libre no soy esclava de nada ni de nadie, mi vida está llena de amor universal y paz.
A nadie le agrada una persona feliz y libre 

CRIMINALES SIN PIEDAD NI HUMANIDAD más de 40 años pidiendo justicia  para no verme así.

La próxima puede ser tu nadie está libre de esto criminales y con darle a me gusta no se salva una vida SOLO COMPARTIENDO y meno diciendo hay que pena que lastima y luego no hacer nada, no lo hago para esto solo para evita que otras personas pase por esto y yo estoy viva para contarlo, pero hay millones que no o está peor que yo y TU PUEDE SER LA PRÓXIMA DESPERTAR.
18 DE 8 – 2017.

Una vez más nadie me ayuda y son ya 40 años y meno la prensa cobarde el 99 % está vendida al mejor postor una emisora de radio que pertenece a un partido me dijo que me iba hacer una entrevista ya se ha olvidado soy anti política , y sé que me utilizaría contra su rivales me da igual yo aunque no voy con esa intención voy hacer lo mismo ya dudo me vuelva a escribir , es lo que siempre a echo a echo reportaje y jamás lo ha sacado solo lo a echo para hacerme más y más daño , pero ya por mucho que me haga no me hará daño .
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor.

Y dudo que alguien haga algo ahora si ellos no me ayuda tengo  otros medio en internet , y aunque , la gente es mil bese peor que la prensa la crueldad la insolidaridad es mucho peor , pero esto no me va a impedir que siga es de vergüenza que pone una cerda pariendo y en menos de 20 hora ya tiene casi 500 mil visita el video que yo echo en un sitio no llega ni a 50 y en otro sitio no llega ni a 400 y hace ya casi una semana y ni 10 personas lo ha compartido el otro 100 de persona , adoro a los animales pero esto no me cuadra , y meno hay madres desesperada por que le ha quitado su hijos lleva meses y años sin verlo y la crueldad y la insolidaridad es la misma .
Hace ya más de una semana que escribir esto y lo de la entrevista una vez más me ha hecho lo de siempre pero ya no me hace daño como al principio le escribir en plan pacifico si la iba hacer o no lo cual no me respondieron son tan cobarde no son capaces de responder, y le vuelto a escribir pero esta vez ya no en plan pacífico y no le he dicho lo que realmente se merece no quiero saber nada mas de ello y lo he borrado si no lo podría aquí.

Y por más que estoy haciendo nadie me responde ni comparte y aunque a bese pongo esto solo le da a me gusta y aunque son muy poco, son como robot fusiona mecánicamente lo impórtate es solo me gusta y es lo que hace.

LA PRÓXIMA PUEDE SER TÚ.
Ni protestáis ni compartir ni ayudáis vuestra pasividad es absoluta estay tan ciego que no queréis ver esta realidad.
Donde se ha ido la solidaridad y la humanidad del mundo que casi por ningún sitio se ve ya, la próxima puede ser tú.
Da igual lo que haga y como lo haga nadie me ayuda pero no voy a para estoy masificado toda las redes sociales y los medios de prensa da igual que no me haga caso , sé que no voy a encontrar un ser humano puede ser que quede alguno aunque lo dudo ya , pero esto no me va a detener , aunque en alguno sitio me bloquea y hay  muchos sé que los tengo cabreado de recibir tanta cosa como le mando en un poco más de una semana he conseguido que vea o le eche un vistazo al blog más de mil visita esto en alguno blog no lo consigo en años o en varios meses y a bese ni así ,  voy a seguir cabreado a más de uno .

Voy a para uno días por que donde publico solo hay cosa mía , o me ha bloqueado por uno día haciendo esto puedo llegar casi a las 200 visita al día en el blog hoy que no echo casi nada no llega a las 30 cuando pase uno día seguiré con más fuerza no voy a para estoy harta y cansa de esta lucha pero no me voy a rendí ya que me ha dejado invalida y viviendo en la miseria no voy a deja de luchar que vea lo que son esto hijo de puta a la mejor alguien me ayuda y si no lo hace da igual tengo fuerza suficiente para seguir y ahora casi solo estoy centra en esto mío .

Aunque cuando veo una injusticia me revele y intentó ayudar pero a la gente le da igual todo el mundo es una injusticia y el 99% la ha cesta y le da igual pero a mí no.
 
POR FAVOR COMPARTIR EL VIDEO PARA QUE SE HAGA VIRAL, POR LAS DISTINTAS REDES QUE OS OFRECE CUANDO PONE COMPARTIR, INCLUSO COPIANDO EL ENLACE DEL VIDEO YA APARECE EN DONDE QUERÁIS DIFUNDIRLO. GRACIAS DE TODO CORAZON. 
Como esta madre hay un 100 pero al 99% pasa y le da igual, casi nadie comparte da igual el tema que sea solo comparte telebasura vale más que la vida de un niño o el futbol solo importa esta dos cosa no la vida de un niño ni la de nadie.
Esta robado a los niño hay una mafia terrible si hay malos padres pero por ser pobre no le puede quitar los niños , por cada niño le da de 3 ,000 a 4,000 euro que se lo reparte entre uno poco que esta cobrado sueldo millonario , lo más terrible que la mayoría de los centro maltrata de una manera terrible a los niños , otros los vende para la prostitución y rituales satánicos como el caso bar España para el tráfico de órganos y mil cosa aún más terrible todavía , y l caso bar España hay 100 de sitio así que sirve para matar niños y la prensa calla como cobarde .
 
Y lo que no se sabe es aún más terrible yo estuve en un centro y lo que vi fue terrible las camas rota y no por los niños podía rompe alguna pero no todas apenas si le daba de comer y comida que ni los perro se la comía no tenía nada ni para frio o la calor apenas si tenía manta y muchas más cosa a bese llevaba comida o me los traía a casa , los cuidadores crueles y sin humanidad , o se iba y lo dejaba solo sin comida sin agua caliente casi nunca tenia por cuidarlo tenía un buen sueldo y por cada uno cobraba más de 1,000 euro que no sé dónde iba ese dinero había uno 10 niños .
Y una vez que yo estuve en centro de ayuda este aun peor era de monja éramos personas adulta , y por cada una de nosotras cobraba 15,000 peseta por tenernos en un almacén camas rota los cuatro mueble muy viejos y hacía de pare estábamos más de 10 persona la mayoría  drogadicta el trato que le daba era cruel inhumano , la comida era la sobre de otras que estaba estudiado de padres millonarios , yo salía a trabajar porque estaba bien lo que no tenía era techo para dormir , y comía en el trabajo , pero mis compañera la poca que se levantaba la comida no se la comía ni los perros y la que no se levantaba , no le daba de comer yo ante de irme a trabaja iba a la cocina y robaba lo que podía y le hacia batidos con huevo y leche yogur y si había fruta y se lo daba , porque hasta la 5 o la 6 que volvía estaba sin comer cuando llegaba las levantaba las duchaba y si podía compra algo  le hacía una comida mejor , las monjas no se atrevía a metiese conmigo por lo que hacía , la comida la tenía escondida apenas si había comida , cuando comía las otra lo que le sobraba no lo daba a nosotros y por esto cobraba 15,000 peseta .
después descubrir que donde estaba las otras eso era nuestro y hay donde teníamos que está pero por esa también cobraba 15,000 pesetas y lo que le pagaba los padres que sería más del doble todo un negocio y lo terrible mal que trataba a esta chica que no se podía defender al me puede alquilar un piso y me fui de aquel infierno y en la mayoría está implicado cura y monja , ahora están saliendo a la luz las atrocidades y crímenes que a sigue haciendo lo mismo , me gusta ver lo sitio abandonados y es una mínima historia y es terrible lo que hacía con los niños pero a la gente le da igual lo que hicieron y lo siguen haciendo .
 

No hay un sitio abandonado que no cuente los mismo crímenes y atrocidades contra los niños y mil cosa más aún más terrible las misma que sigue haciendo ahora ya sea de monja y cura aunque esto son los más terrible para esto quita los niños a los padres , solo para ganar dinero no le importa la vida de los niños solo tortúralos violarlo  y mil atrocidades mas es una mafia criminal llevada por el gobierno , esta realidad no queréis verla hasta que un día llame a tu puerta y os quite vuestro hijos , mientras os da igual el dolor y el sufrimiento de otras madres .
 
Por los niños no voy a dejar de lucha aunque nadie me escuche ni me ayude .
 
Y aunque ponga esto sigue dando a me gusta y no comparte soy robot programado , sabe que si todos compartieran y se masificaran las redes como yo estoy haciendo , pero la misma persona se ríe , pero si fuera ciento de personas denunciado ,   tanta injusticia como hay acabaríamos con esto criminales que gobierna el mundo , pero os tiene programado con me gusta ya que el 99 % solo aséis esto y si comportéis es solo basura , llevo más de una semana masificado muchísimos sitio y de mucha manera ni 20 personas lo ha compartido , seguir así vera a donde vamos a ir .
Vuestro miedo y pasividad solo le da más y más poder a esto criminales, para que siga matado niños y personas son libre para hacer lo que quiera con vosotros porque os lo permitir todo y enzima los aplaudís, soy cómplice de sus crímenes y atrocidades.
25 - 8 - 2017 .
No importa lo que haga a la gente le da igual todo meno  la telebasura y el futbol no va a salir de ahí, pero seguiré masificado todo lo que pueda de interne aunque más de uno tengo cabreado le molesta lo que pongo alguno redes me bloquea por un rato o días luego me deja  otra vez.
Y ahora está de moda hace foto en tragedia contra mas muerto y horrible sea más y más le gusta a la gente y más lo comparte no le importa la vida de las personas ya sea viva o muerta no tiene ni respeto por esa persona y su familia que la puede ver de esa manera tan terrible mucha se entera de la muerte de un ser querido y lo ve así , sin saber que está muerto esto es terrible ya no respetáis ni a los vivo ni a los muertos y esto no molesta , ahora habido un supuesto atetado y a masificado interne con los herido y muerto .
Digo un supuesto atentado porque no me lo creo es como todo echo por los gobiernos y la mayoría de los muerto son actores y maniquea que tiene para hacer esta película, si hay algún muerto para hacerlo más creíble .
 
Es muy difícil saber la verdad ni los que estamos más despierto lo podemos saber lo que si se seguro y claro que todo esto lo hace para crea odio y más odio miedo el aumento del racismo y se a triplicado por mil y mil cosa más , solo quiere que nos matemos uno a otros y ellos que son los criminales para el 99 % son los bueno y más y más lo quiere y más adora y ataca sin piedad a los 4 valiente que dice la verdad y con este auto atetado una vez más lo ha conseguido crea más y más odio y miedo y ya a empezado atacase uno a otros si ya odiaba a los musulmanes ahora se a triplicado por mil el odio y el miedo y el racismo y lo más terrible a masificado las redes con odio miedo racismo y lo más terrible que con los supuesto muerto y herido una vez más lo ha conseguido hasta que os matáis uno a otros que es su objetivo y una vez más mas como en casi todos los atetado los terrorista se deja el carne pasaporte algo que diga quien son , y ya está supuestamente todo los terrorista muerto uno supuestamente llevaba un cuchillo y lo acribillado a balazo sin saber si era o no un terrorista y los otros lo mismo , miente más que habla pero contra mas mienta más y más lo creas y sobre todo porque lo dice la telebasura .
 
Y sobre todo la prensa a estado casi las 24 hora diciendo lo mismo, creado odio y miedo había periodista que estaba de vacaciones que la gente no sé por qué la gente la adora y aún más cree su mentira, consigue millones de audiencia a interrumpido su vacaciones para crear más miedo y odio y llegue a más gente yo no tengo tv pero la gente lo dice y interne lo mismo o peor porque aquí se ha sumado todo el mundo a crea más y más odio y miedo.
Yo esto día apenas si entrado en las redes todas masifica con lo mismo y foto y video horrible a puesto foto y video de otros supuesto atetado así que yo paso de este circo el 99 % sigue el circo de Roma , pero nadie se ha preguntado donde esta los entierro de lo supuesto muerto si habido tanto tendría que haber un entierro de estado entre otras cosa ya hace más de una semana y no he visto ni un entierro , ya sé que dirá lo a echo en la intimidad de la familia , pero de tanto como nadie a echo foto o video si lo habéis hecho muertos sin ningún respeto , que pasa con los herido al segundo día fuero los asesinos a hacerse la foto alguno con lagrima de cocodrilo , ya nadie se acuerda de ellos como esta que necesita entre otras cosa .
Ya las rede esta calla solo hay odio y miedo contra los musulmanes entres otras culturas esto es lo que quería y una vez más lo ha conseguido, el próximo auto atetado seréis vosotros más culpable que ellos por creer sus mentiras y adóralos y no va a tarda mucho y será peor esto asido un ensayo para ver cuanto lo creía a ellos y a la tele basura el resultado casi llega al 100% que una vez más a creído sus mentiras.
Yo jamás lo he creído no tengo ni idea de política pero siempre lo he visto como criminales por esto solo lo he votado una vez en mi vida tenía la idea muy clara que no votaba a asesinos y lo ice la primera vez una novedad de la juventud aquello era algo grade botar la primera vez no estaba convexidad pero lo ice pero después no lo que hacía los políticos no me cuadraba , un familia tenía una tienda y cuando había elecciones decía a la gente que le daba un bocadillo de jamo serrano y otras cosa y lo llevaba gratis a otra  ciudad para llenar estadio y plaza de toro llenaba barios autobuses , por un bocadillo de jamón que luego era de chopper el peor , porque yo le ayudaba hacerlo y una botella de agua por esto se vendía la gente , una vez vale que te engañe pero a la siguiente elecciones volvía con el cuento del bocadillo y volvía a llenar los autobuses y a este familia y a otras personas nunca le pagaron luego cambiar a concierto de famoso yo fui a uno pero me dieron gato por libre pero me fui pero la gente allí se quedó aguantado su charla de mentira y la música malísima por esto y mil cosa más vi claro que no votaba a mentiroso ladronees y criminales de guante blanco .
Y así lleva más de 30 año mintiendo robado y matado pero soy vosotros lo que le permitir todo esto como podéis adora asesinos  jamás e adorado a nadie y solo creo en mi misma.
SOY YO MISMA NO UNA MARIONETA DE LOS DEMÁS EN PAZ Y ARMONÍA.
Si no queréis despertar estay en vuestro derecho pero dejar de en paz a los que están despierto y quiera despertar a la luz de la paz y el amor universal.
https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/06/24/vivir-en-paz-y-armonia-con-migo-misma/
AGOSTO 2017 .
Si no soy capaces de ayudar ni de llevar vuestra vida dejar en paz la de los demás pero esto dudo que lo hagáis , y ahora estoy mejor porque casi me aislado del mundo y las personas que he dejado no se mete en mi vida y en lo que puede me ayuda , aunque todavía me queda alguna de las otras que no sé cómo quítamela de enzima no quiero hacerle daño , ella está peor que yo aunque en la realidad está mejor alguna tiene casa propia trabajo familia entre otras cosa yo no tengo nada y apena puedo andar , pero mi cabeza está muy bien , y ella la tiene fatal no me importa ayúdale pero que deje mi vida en paz .
Me quiere arrastra a su mundo de oscuridad y no lo va a conseguir apagar mi luz de paz de felicidad de amor entre otras cosa maravillosa y yo creo que el 99% está en esa oscuridad siniestra que vosotros mismo os habéis creado y de ahí no queréis salir y todo podéis vivir como yo no es fácil pero se puede un mundo maravillosos la paz y el amor está por encima de todo no hay palabra para describir lo maravilloso que es y no cuesta nada , vuestro consumismo y derecho así jamás lo alcanzareis destruir el mundo y a vosotras misma , conozco muchos caso este me es más cercano para ser feliz arreglo la cocina en poco tiempo la había cambiado 2 o 3 bese pero quería una nueva y la compro , y no solo esto puerta ventana entre otras cosa todo a cuenta del banco tiene una deuda que no la deja vivir está muy mal , trabaja solo para pagar y mal comer y así hay millones de personas vive para hacer millonarios cree que todo lo que diga la telebasura lo va a hacer felices jamás lo vais hacer así .
Yo hace 17 o 18 año que vivo aquí me compre una cocina de 2 mano que me salió muy barata como el arreglo que le tuve que hacer la tenía mal las puerta se me estaba cayendo otras me faltaba las tenía con cortinas así la tuve muchos años y era muy feliz , y cuando puede la volví arregla donde faltaba puerta las puse y se me quedo como nueva y yo creo que si no cambio de piso la tendré hasta que me muera , y mi cuarto lo tengo fatal también compre de segunda mano hay mueble que se está callado a pedazo si puedo lo arreglo yo y es baste feo al principio está bien , pero me da igual el apaño me lo da muy bien y esto es lo que importa y la cama cuando puede compre un buen colcho y un somier igual y de altura especia así me cuesta meno levantarme me costó bástate caro pero lo gane en salud que esto si mi importa el resto me da igual , tenerlo limpio y cuidado como me gusta y cuando lo pinte lo llene las paredes de  mariposa que me gusta mucho y más flores lo tengo muy bonito el rato que estoy en el disfruto y me siento a gusto y feliz que los mueble esta viejo me da igual está limpio el día que realmente pueda lo cambiare mientras disfruto de lo que tengo .
El 99% solo se preocupa del exterior no del interior yo al contrario siempre lo echo y ahora más y por qué mi economía no me deja por esto ahora tengo muy buena salud , ante no salía del hospital y ahora puedo llevar 8 o 10 año que no voy al médico y me encuentro muy bien , tengo alguno problema leve que con cosa naturales me la curo , ahora estado pasado una racha terrible pero asido porque llevamos casi dos meses que no bajamos de los 40  y hasta 48 a la sobra y mi organismo ha tocado fondo y eso que la calor como el frio lo llevo muy bien y jamás me afestado así .
E pasado unos día terrible marea sin fuerza y donde más me afectado las piernas y lo que me sale en las espalda de esta santa , me sentía muy mal mi organismo no soportaba más calor aunque tuve que coger un ventilador y pénemelo cerca de la espada por que los grano o lo que sea se me podía infectar y sería peor y no lo aguanto ni el aire ni el ruido y meno el ruido de los aire acondicionado es horrible los tiene la 24 hora , ya por fin a refrescado pero sigue con los aire puesto son malísimo para la salud yo no lo soporto y ya mi salud se está recuperado y volviendo a la normalidad asido un verano terrible yo no sé las que tanto se queja como lo ha podido soporta estado todo el día con el aire puesto , yo si no me fuera afectado a mi organismo lo fuera llevado bien como siempre .
Y la mayoría sigue viendo que todo es norma y igual que siempre, y no es así esta calor no asido norma todo esto lo está creado solo quiere acabar con nosotros y hasta que no lo consiga no va a para , iba a tener una regresión estoy viendo uno videos de ello y que está muy bien hay muchos pero solo dos ciento algo diferente aquí podéis ver la información no voy a repetir lo mismo .
Pero una vez más me ha hecho lo que todo pero ya no me va hacer daño en su día si me hicieron lo he comparado con la prensa me a echo igual este es el correo que le mande.
Hola Mari,
Regresare a ti unos días antes de tu fecha para organizar una prueba por Skype y asegurarnos que tu material funciona bien.
Gracias .
Hola Aurore mañana tenía la sección y  me dijiste que uno día me llamaría lo cual no a echo que ha pasado no la vais hacer solo me lo dijiste una vez más  para hacerme daño como me a echo la prensa sabíais mi situación económica  si no quería hacerla porque no puedo pagar haberme dicho que no , me decir que si para luego no hacerla lo vais echo solo para reíros y búrlalo de mí y hacerme más daño soy , como  la prensa crueles  y sin humanidad ya estoy acostumbra a gente así y ya no me hace daño en su día me lo hicieron pero ya no , para esto me habéis tenido más de 2 meses esperado si no querías hacerlo porque no puedo pagar habérmelo dicho claro y no hacerme esto y no vengáis con escusa y mentira para hacerme daño y no me digáis que si cuando no la vais hacer os gusta reíros de los demás del dolor y el sufrimiento pero de mí no lo vais a conseguir mi mundo de paz y felicidad que vivo esta por encima de la crueldad de esto os  reis mira como estoy y esto sé que es por algo lo podía saber buscare otra manera de saberlo ya que vosotros no me vais ayudar solo os importa el dinero .
Y si no me queréis responder mejor para que me sigáis mintiendo intentado hacerme más daño pero esto no lo vais a conseguir ni vosotros ni nadie.
HABEIS HASTUADO COMO LA
Prensa cruel y sin humanidad vendida al mejor postor
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/5-prensa-cruel-y-sin-humanidad-vendida.html
No me había hecho mucha ilusión ya después de todo lo que me a echo y me sigue haciendo hasta que no lo tengo no lo creo y ya no permito que esto me afecte y me haga daño como al principio , y la paz y la felicidad jamás permitiré que me la afecte  y meno que me la destruya sé que con la regresión podía haber sabido algo más y me fuera ayudado a entender muchas cosa que jamás me a cuadrado poco a poco alguna me esta cuadrado es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer , pero no encontrado a la persona que más o menos confié para hacerlo y esto dos si sentía algo y precisamente con el que meno sentía es que me a echo esto cuando tenga dinero lo hare está claro solo le importa el dinero .
Os habéis vuelto en un mundo solo materia donde la solidaridad y la humanidad no entran con esto estay destruyendo el mundo y no solo el mundo a vosotros mismo.
Y de las mil cosa que no me cuadra alguna  como esta me llego un video de la luna yo jamás me he creído que fuera estado allí este es un correo que le mande a una de las poca que puedo llamar amiga de verdad y pueda hablar de esta cosa extraña que me lleva pasado toda mi vida y que jamás me a cuadrado.
Este documental me a echo recordar y reflexionar porque yo jamás me he creído lo de la luna tendría 11 o 12 años recién llega al pueblo   vivía en el campo  no tenía tele apenas si sabía que era tv una vecina tenia y alguna bese me iba a verla cuando paso lo de la luna la gente se volvió loca buscado quien tenía tele para verlo o en los bares yo esa locura no me cuadraba y lo poco que vi del primer momento 
supe que era mentira que eso era mentira que no estaba en la luna no sé por qué lo vi tan claro cuando no tenía ni idea de nada y meno comprendía la locura de la gente , esto hizo que mucha gente se comprara tv aunque no tenía ni para comer  la pagaba poco a poco la hora de las noticia había que verla casi por fuerza lo cual yo me rebelaba a ver esa mentiras que contaba una caja  que hablaba y no la soportaba , en el pueblo se llenó de telebasura ya casi todo el mundo la tenía incluida nosotros porque si no tenía tv te trataba como un bicho raro y estaba fuera de lugar ahora me pregunto si no hicieron ese teatro de la luna para llenar el mundo de telebasura porque lo mismo que ocurrió en el pueblo ocurrió en el mundo y que la telebasura controla el mundo y 99% ase lo que le dice y se lo cree todas las mentiras que dice , como yo tan pequeña ya me di cuenta después ya más mayor y me informe y vi documentales entre otras cosa y seguía teniendo la idea como el primer momento que era mentira al cabo de muchos años más ya hubo gente como yo que era mentiras , pero nadie lo creían se burlaba y reía de ellos y no solo esto si no mil cosa más que la mayoría no recuerdo esta como no ha dejado de hablar de ella no la he olvidado otras nadie hablado por esto lo de la regresión  hay escuchado historia parecida a la mía y algunas repuesta o me da pista para investigar ya encontrare alguien para hacer una regresión y saber más quien soy en realidad estoy a media .
Y lo de Colon lo mismo otra historia que no creía y es otra mentira más terrible por que fue a roba y a matar a los indígena por su tierras y lo que tenía pero a echo creer lo contrarios son tantas y tanta cosa extraña en mi vida.
 
Vivir en un mundo de mentiras siglo tras siglo pero la culpa no es del que miente si no de vosotros que la asestáis y no queréis ver la realidad y lo poco que la vemos nos atacáis sin piedad ni humanidad así está el mundo y lo poco que queda pronto será destruido y será por vosotros por permitirlo por no querer ver la realidad.
yo nací viviendo en la realidad aunque no la entendía y nada me cuadraba yo vivía y vivo en otro mundo del cual me siento muy orgullosa y feliz , aunque esto nadie lo crea y me trate de loca y se ría y se burle de mí me da igual todo , sé que esto me trae mucho problemas y el desprecio y el odio la envidia entre otras cosa de la gente pero me da igual paso de todo y de mi mundo no salgo , no e salido cuando apena sabía ni comprendía y me causaba mil problemas más que no entendía ahora meno con lo feliz que estoy en mi mundo de aquí nada ni nadie me va a sacar por mucho que se empeñe .
LOS QUE NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO NADIE NOS ENTIENDE.
QUIEN REALMENTE SOY.
No entiendo este mundo jamás lo entendido tan difícil no es vivir en paz y en armonía primero con uno mismo y aquí está el problema que casi nadie está con ellos mismo por esto está en guerra con todo lo que le rodea y no os dais cuenta lo que os estay perdiendo.
Voy a dejar de masifica las rede absolutamente nadie me ayuda ni me responde y casi nadie comparte haga lo que haga, sé que es por algo así que lo voy a dejar no sirve de nada lo que haga he puesto claro el tema del suicidio y le ha dado igual, yo creo que ve que me voy a quitar la vida y en ver de ayudarme me la quita ellos y el suicidio se ha triplicado por mil, pero a la gente le da igual.
yo seguiré luchado por la vida medio puedo sobre vivir y mientras pueda pagar techo y medio comer no tengo problemas ya llevo un me con 20 euro que tengo para una emergencia que me surja no puedo gástalo en otra cosa ni en comida si pudiera anda tendría meno problema pero ya apenas si puedo llegar al banco a juntar las cuentas y está muy cerca una persona puede tardar 5 minuto de mi casa yo tardo casi media hora cada vez me cuesta más y más habido bese que lo he tenido que hacer en taxi y no puedo esta sin dinero en casa y eso mismo 20 euro lo tengo para el próximo me , hasta que he podido compra apena si tenía para comer y por qué tengo algunas personas que a pesar que ellas esta como yo me ayuda con lo que puede lo mismo hago yo comparto lo poco que tengo es la única manera de poder sobre vivir , pero esto casi nadie lo hace sino al rever .
y ya lo que he comprado tengo que tener hasta final del próximo me ante no puedo compra por que si lo hago ante el banco me cobra la compra del otro me y este y no puedo pagarlo tengo que espera que me cobre una y luego hacer la otra así puedo ir tirado me a ministro muy bien he comprado un kilo de habichuelillas he sacado para 8 o 9 comida le pongo arroz y está muy bueno o patata o con huevo aparte echo sofrito que le pongo un vote hay muchas formas y dos bote e e dado lo están pasado muy mal y yo estoy sola pero ellas no , llevo dos día en la cocina pero ya tengo comida para el próximo y me he gastado 90 euro el me que viene tengo meno y hay cosa que me dura más de un me , como la carne apenas si como he comprado un pollo que tengo para más de 10 comida es el segundo que compro de lo que va de año todo me lo hago yo una cosa la hago al baño maría que está mejor que cógela y otra congelo y me sale más barato y esta mil bese mas bueno lo hago yo como quiero y lo más natural posible aunque se esté mal administrados se puede comer bien .
Cuando podía trabajar pase mucha hambre era rico pero no había casi nada de comida ni para sus hijos contra más para mí cuando estaba malo con mi dinero le compraba yogur otra cosa y ganaba más de 2 millones de pesetas al me entre los dos y un yogur no se lo podía compra por que era muy caro y se gastaba 50.000 peseta en un perfume y a mí me pagaba 20. 000 peseta contra mas tiene peores son vive para el dinero a la mayoría ni su hijos le importa solo ganar más y más dinero y lo que no tiene le pasa igual quiere tener lo que no puede y le da igual trabajar 24 hora para conseguirlo , y luego están amargado y no disfruta de nada vive para consumir y de ahí no sale yo soy todo lo contrario ni cuando he tenido , yo he disfrutado la vida al 100 por 100 y ahora de otra manera la sigo disfrutado llevo más de 20 día que no salgo y estoy tan feliz y a gusto mi casa es el paraíso que tanto buscáis la tengo llena de lo que a mí me gusta no lo que me diga la telebasura o la gente no tengo una cosa que no me haga sentir a gusto y feliz ya sea vieja o más nueva porque es lo que yo quería .
hoy ha venido una llevo mese que no aparece nadie y ha salido el tema que la fruta después de comer es mala otra que no yo de pequeña había que comer algo de postre y casi siempre era fruta que yo hacía lo que quería y sigo haciendo i me apetece me la como si no , si puedo compra algo de fruta me apetece por la tarde o por la noche si no tengo gana de cenar me da igual que sea malo o bueno , hago lo que me pide mi organismo no lo que diga los demás , la otra noche me apetecía patata frito llevaba ya bástate tiempo que no la comía y esto de noche dice que es malo a mí me da igual cuando estaba más gordita ni de día ni de noche ahora puedo me apetecieron me las comí y tan a gusto controlo el peso para seguir como estoy y ya está mi vida no me la dirige nada ni nadie solo yo ha cesto consejos pero ya esta .
así que voy a limpia el ordenador de lo que estaba haciendo y voy a salir del entrare solo para ver los mensajes que para mí no son es lo que la gente publica lo iré borrado pero paso de mira lo que publica y casi no miraba la mayoría es basura y de todo y ya son varios lo que se ha ido de las redes era muy buena gente grande guerrero y guerrera pero le pasa como a mi alguno le ase un poco de mas caso cuando nos vallamos todo se matara entre uno y otros ya lo está haciendo , pero no hay forma de poner paz y justicia el 99% no la quiere así para que seguir son ya más de 40 años de lucha y aunque no haya conseguido mi objetivo me siento muy orgullosa y satisfecha de lo que echo .
con lo que iba hacer la regresión a la hora que tenía para hacerla intentaron comunicase conmigo me pidieron disculpa , por no escribirme como me dijeron , yo ya había dado por hecho que no la  iba hacer yo creo que es la primera vez que cumple lo que me dice jamás lo a echo nadie y sobre todo la prensa son los peores , y como no estaba sola no podía llevo mese que no viene nadie , le dije que cuando me quedara sola se lo diría y así lo ice me pidió mil disculpa cosa que otros jamás a echo que había tenido problema como son dos a uno no tenía mi información me dijo que lo antes posible me daría una nueva cita vamos a ver qué pasa ahora , si me la da o no me siento tranquila y bien no me arrepiento del correo que le mande y meno culpable , sentir que lo tenía que hacer y ya está si me fuera escrito no lo fuera echo entiendo que tiene mucho trabajo y que tenga problema y pierda alguno pápele y que me haya tocado a mí , y si no me da nueva cita lo entiendo cuando tenga dinero lo hare , sé que  esa regresión me fuera ayudado mucho a recordar mucha cosa que no me  cuadras cosa y saber de dónde vengo quien realmente soy , más o menos lo sé que no pertenezco a este mundo esto lo he tenido muy claro de que tengo uso de razón , pero donde está mi mundo .
su videos me ayudado mucho hay cosa que me siento muy identificada y me cuadra algunas cosa o me da materia para investigar hace muy buen trabajo  aunque de los videos que he visto solo con él y otro que hace más o menos igual siento algo distinto y especia , que con otra gente que hace igual no siento nada más bien rechazo , con ellos y con las de su equipo siento algo muy especial no sé por qué a ver qué pasa si me da una nueva cita tengo tanta gana de una recesión desde que la conocí pero no he podido una bese por el dinero y otras no encontrado la persona que me de la confianza que siento con esto me puedo equivocar con ellos pero cuando siento esto poca bese o ninguna me equivoco sea el tema que sea  .
SEPTIEMBRE 2017.
A pasado casi una semana de lo de la regresión y aun no me a respondido creo que ya no la va hacer hasta que no la haga no me lo creo así  evito que me haga daño que es lo que me lleva haciendo toda la vida pero ya no lo consigue lo de la radio no me ha vuelto a escribir sé que es por algo pero el que si es por un aprendizajes ya estoy harta del y yo creo que ya e aprendido la lección supera tanta crueldad insolidaridad mala y mil cosa más , y alcanza la paz y la felicidad que vivo a pensar de tanto dolor y sufrimiento pero más grande es la paz que vivo y ahora puedo decir que es absoluta y supera 100 por 100 ante estaba 99 pero ahora lo he superado por mil , así que si no me escribe más ya la hare por otro lado , no me arrepiento de lo que le escribir ya la había dado por perdida si me fuera escrito como me dijo fuera estado prepara y sola aunque fuera dicho de venir ya fuera buscado una excusa y que fuera venido otro día , de esto no le puedo decir nada alguna llamaría  al psiquiátrico para que me encierre  de por vida .
Yo creo absolutamente en todo y en nada porque creo en mi misma y así soy libre para creer o no pero sobre todo lo que no creo escucho a las personas y las respeto que yo no crea esto no quita que las respete y escuche , pero el 99 % si no cree se ríe se burla te crítica y mil cosa más destrozáis  y destruir a las personas vuestra  crueldad es máxima muchas bese la lleváis a la muerte esto lo llevo sufriendo toda mi vida al principio me afectaba algo ya no de mi mundo de paz no salgo , pero es muy duro porque por todos lados te atacan sin piedad ni humanidad la mejor manera es lo que echo aíslame del mundo y está en el mío que es paz y amor .
 QUE LA RISA Y  LAS BURLA DE LOS DEMÁS NO TE AFECTE.
Vuestra maldad no tiene límite cuando criticáis y juzgáis y os reis de los demás sin piedad ni humanidad.
Yo solo creo en mi misma y en todo lo que me rodea la auténtica verdad está dentro de nosotros mismos no fuera solo hay mentiras tras mentiras pero en esta mentiras el 99 si la cree porque lo dice la telebasura y no podéis cree a un amigo y si no lo creéis respétalo y escúchalo o a quien sea yo jamás haría esto por esto de toda la vida la gente acude a mí en busca de ayuda y aunque no tenga estudios tengo que hacer de aboga de psicóloga entre otras muchas cosa y la mayoría solo se acuerda de mi cuando necesita ayuda sabe que en lo que pueda las ayudo sabe que no le fallo y cuando no me necesita se olvida de mi ,  por esto lo mejor es lo que echo aíslame , aunque si me necesita hay estoy .
Solo tengo 4 o 5 que puedo llamar amiga de verdad que aunque no venga mucho pero nos llamamos y no me busca para que las ayude con ellas puede hablar casi de todo alguna los temas raro mío no cree y no le gusta pero me respeta podemos hablar de muchos temas nos escuchamos una a las otras y nos respetamos aunque no estemos de acuerdo solo esta puedo llamar amiga las demás aunque las llame amiga pero son supuesta amiga y ya casi no tengo de esta poco a poco me las estoy quitado y solo esta me ayuda cuando puede ellas está también mal y yo hago lo mismo son muy diferente de una a las otras pero esto no impide que las respete y escuche y las trate igual , aunque tiene cosa que me hace que las ayude menos porque cuando le da algo casi siempre pone mala cara o critica pero de una manera que me fastidia y por esto no lo hago , ellas todo lo critica lo juzga sea lo que sea y de quien sea no solo es de mi a los demás no sé pero a mí me fastidia y por esto le ayudo meno .
A mi si me da algo lo ha cesto con respeto y humildad aunque no me guste y si es algo que yo no lo voy a utilizar lo comparto con otra personas que lo necesite o me invento algo y lo utilizo le agradezco de corazón la persona que me lo da y no le pongo mala cara y meno crítico y juzgo , el otro día me trajeron de un huerto verdura y cosa que estaba regular la aproveche al máximo he sacado por lo menos 12 o 14 vote de sofrito ya sea para arroz pasta entre otras cosa y también he compartido y aparte del sofrito echo otras cosa tengo que esta agradecida y no ponerle mala cara porque no este perfecta no hay nada ni nadie perfecto .
Y muchas lo que compra cuando llega a casa le pasa igual le pone un monto defecto lo critica y lo juzga y al final no se lo pone , y no se da cuenta que a quien realmente crítica y juzga son a ellas misma son su desfaso no los mío yo lo sé que los tengo lo ha cesto y estoy agosto con ellos son ellas las que no se soporta y ataca a los demás , cuando ante venia mucha gente a mi casa a bese alquilaba película y casi era imposible de verla porque la mayoría se pasaba el rato atacado a los atore que si era feo que tenía mal tipo le sacaba mil detesto lo que importaba era el argumento de la película no lo actores  si so feo o guapo esto como para mí no existe son personas diferente y si íbamos al cine como allí no podía habla pero cuando salíamos era horrible no paraba de criticar y juzgar la película yo en cambio disfrutaba de ella aunque a bese no era buena pero como yo siempre he visto 4 o 5 película en una siempre encontrado algo maravilloso y bueno ella con criticar y juzgar no ve nada .
Hace un tiempo estuve viendo una serie aquí en el ordenador mala en todos los sentido pero para mí maravillosa porque lo único que me importaba era el argumento de la serie y como para mí no existe  ni lo malo ni lo bueno tengo que ponerlo para que me entienda la serie trataba de la gente que vive en el campo en los pueblo alguna de siglo atrás su historia y leyendo los sitios la mayoría precioso y eso que alguno no se podía aprecia su gran belleza por que la calidad pésima otros si se veía bien historia y leyenda que aunque no era en España se parecía a las de aquí historia maravillosa la mayoría con lo sobre natural que es mi mundo , disfrutaba de ellas el resto paso llevo tiempo que no la veo ante no sabía lo de suscribiese para que cuando hay un nuevo capítulo me llegue , disfruto con todo , pero criticado y juzgado a los demás y a todo así esta destroza y acabar .
Si estuviera como yo estoy le he querido enseñarle el video y no lo ha querido ver como en realidad estoy con la ropa no se ve y no me quejo como ella que se queja por todo , voy a espera para dejar de hacer cosa y limpia el ordenado el día 10  es la locura del día del suicidio el resto del año ya nadie se acuerda hasta que llama a su puerta , el resto del año nadie ayuda nadie escucha nadie hace nada solo este día esta cosa me saca de quicio , el suicidio se ha triplicado hay mucha gente como yo y peor yo tengo techo a ellos se lo ha robado por una deuda que ha bese es de menos de 500 euro o por 100 le quita el piso o lo que tenga estamos gobernado por criminales y ladrones que el 99% adora y aunque le quite el piso sus hijos entre otras cosa jamás va a deja de adóralo y pelea y lucha para que siga robado y matado y contra esto no se puede luchar y voy a masifica las redes con el tema ya que 99 % tiene pánico de hablar del suicidio y no os dais  cuenta que vuestro silencio mata voy hacer cosa nueva sobre el tema a ver si por ser el día me hace caso porque ante o después de ese día ya no se habla soy robot dirigido por una cuerda que vosotros mismo os habéis puesto y no en esto si no en todo soy esclavo de vosotros mismo .


Voy a lanza una llamada de ayuda para todas las personas que está en el borde del suicidio voy a intenta una vez más salva vida si me quiere escucha ya que a los que ya lo hemos hecho no nos escucha cree que vamos a encitar a las persona a que lo haga una estupidez más jamás haría algo así es verdad que hay blog terrible que casi obliga a las personas hacerlo y cómo hacerlo y con esto blog no se mete esto sí que encitar y casi lo obliga hacerlo , pero yo jamás al revé si yo he podidos los demás también puede y se cómo se le puede ayudar pero nadie me escucha ni en esto ni en nada pero no importa si puedo salvar una vida .

SEGUIRE ESCRIBIENDO